Consulta lo que te deparan los astros para este jueves 7 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Consulta lo que te deparan los astros para este jueves 7

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de hoy jueves 7 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Hoy, deleitarte con la cultura y el arte te ayudará a pasar un buen día. Será también una manera de hacer una pausa en tu rutina y despejar así tu mente de preocupaciones.

Tauro. Quieres rodearte de un ambiente bello y armónico y se te dará muy bien hacer algunos retoques de decoración en tu hogar. Además, estarás muy feliz con tu familia.

Géminis. Mostrarás interés por las personas y avivarás tu vida social, tal vez, haciendo algunas llamadas o quedando para tomar algo con tus compañeros o amigos al finalizar el trabajo.

Cáncer. Además de estar muy atento a los detalles, tu potencial creativo será alto. Tu sentido del humor está en un buen momento y sabrás ver lo positivo de cualquier circunstancia.

Leo. Tu temperamento cálido, alegre y extrovertido facilitará cualquier asunto amoroso. Con los tuyos, no les digas lo que tienen que hacer porque no les va a gustar en absoluto.

Virgo. No des vueltas a lo mismo e intenta resolver tus asuntos antes de que se compliquen más. Tómate un tiempo para relajarte y también para disfrutar de tu hogar y de tu familia.

Libra. Piensa en esos proyectos que tanta ilusión te despiertan. Ahora puedes ir dándoles forma pensando sobre ellos y buscando información que te ayudará a concretarlos.

Escorpio. Tienes ante ti un día excelente en el trabajo, sobre todo, si cuidas las relaciones con tus clientes o compañeros. Conseguirás mucho sin tener que hacer demasiado esfuerzo.

Sagitario. Te sentirás alegre y sociable y te mostrarás cercano, comprensivo y cariñoso con los demás. Ten más cuidado con lo que dices, pues podrías meter la pata sin querer.

Capricornio. Es mejor que te muestres dispuesto a los cambios porque te serán favorables en cualquier área de tu vida. En el tema amoroso, gozarás de una jornada apasionada y tierna.

Acuario. Hoy caerás bien a los demás y, en general, las relaciones serán fáciles y muy enriquecedoras. Será en el terreno profesional donde tendrás que saber poner mejor tus límites.

Piscis. Te sentirás muy bien con quienes te rodean. Tenderás a la exageración y a preocuparte en exceso por nimiedades. Tienes ante ti un gran día si controlas este aspecto.

Vía: El Periódico 

Espectáculos

Las mujeres lideran nominaciones a los Premios Grammy 2020

Publicado

on

Las mujeres lideran las nominaciones a los Premios Grammy 2020
Foto: fuentes.
Compartir

Dos años después de que los directivos de los Grammys dijeran que las mujeres debían «intensificar su labor artística» si querían ser reconocidas, son justamente las artistas femeninas las que arrasan las nominaciones para los Premios Grammy 2020.

Cinco de los ocho nominados a mejor álbum del año son mujeres, Ariana Grande y Lana Del Rey, están entre las favoritas.

Mientras tanto, Lizzo y Billie Eilish son preseleccionadas en todas las categorías comúnmente llamadas «las cuatro grandes» de la ceremonia: mejor artista nuevo, mejor canción, mejor disco y mejor álbum.

Solo un artista masculino, Christopher Cross, ha ganado los cuatro premios en un solo año.

El cantante y compositor escocés Lewis Capaldi también ha sido reconocido, con la canción “Someone You Loved” apuntándose una nominación para la canción del año; mientras que la cantante inglesa Yola recibió una mención sorpresa en la categoría de mejor artista nuevo.

Las mujeres al gramófono dorado

Los nominados a los Premios Grammy 2020 incluyen a Ed Sheeran, cuyo proyecto de colaboración número 6 está en el mejor álbum pop; Ella Mai, cuyo disco debut está nominado al mejor álbum de R&B; y la violinista Nicola Bendetti, quien es reconocida por un nuevo concierto, escrito especialmente por el músico de jazz Wynton Marsalis.

Por otra parte, elrapero Lil Nas X recibió múltiples nominaciones por su fusión de country “Old Town Road”, que pasó un récord de 19 semanas en el número uno en los Estados Unidos a principios de este año.

Los Chemical Brothers, también reciben tres nominaciones en las categorías de baile; mientras que Thom Yorke y James Blake se enfrentan a cada uno por el mejor álbum alternativo.

También hay nominaciones póstumas a los Premios Grammy 2020, como por ejemplo a Dolores O’Riordan de The Cranberries y la estrella de rap asesinada Nipsey Hussle.

Por último, la artista Lizzo estaba comprensiblemente emocionada por culminar su “gran año” con tantas nominaciones.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: ¡Agárrense de las manos! «El Puma» recibió su Grammy Latino a la Excelencia (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído