Consulta lo que te deparan los astros para este jueves 7 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Consulta lo que te deparan los astros para este jueves 7

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de hoy jueves 7 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Hoy, deleitarte con la cultura y el arte te ayudará a pasar un buen día. Será también una manera de hacer una pausa en tu rutina y despejar así tu mente de preocupaciones.

Tauro. Quieres rodearte de un ambiente bello y armónico y se te dará muy bien hacer algunos retoques de decoración en tu hogar. Además, estarás muy feliz con tu familia.

Géminis. Mostrarás interés por las personas y avivarás tu vida social, tal vez, haciendo algunas llamadas o quedando para tomar algo con tus compañeros o amigos al finalizar el trabajo.

Cáncer. Además de estar muy atento a los detalles, tu potencial creativo será alto. Tu sentido del humor está en un buen momento y sabrás ver lo positivo de cualquier circunstancia.

Leo. Tu temperamento cálido, alegre y extrovertido facilitará cualquier asunto amoroso. Con los tuyos, no les digas lo que tienen que hacer porque no les va a gustar en absoluto.

Virgo. No des vueltas a lo mismo e intenta resolver tus asuntos antes de que se compliquen más. Tómate un tiempo para relajarte y también para disfrutar de tu hogar y de tu familia.

Libra. Piensa en esos proyectos que tanta ilusión te despiertan. Ahora puedes ir dándoles forma pensando sobre ellos y buscando información que te ayudará a concretarlos.

Escorpio. Tienes ante ti un día excelente en el trabajo, sobre todo, si cuidas las relaciones con tus clientes o compañeros. Conseguirás mucho sin tener que hacer demasiado esfuerzo.

Sagitario. Te sentirás alegre y sociable y te mostrarás cercano, comprensivo y cariñoso con los demás. Ten más cuidado con lo que dices, pues podrías meter la pata sin querer.

Capricornio. Es mejor que te muestres dispuesto a los cambios porque te serán favorables en cualquier área de tu vida. En el tema amoroso, gozarás de una jornada apasionada y tierna.

Acuario. Hoy caerás bien a los demás y, en general, las relaciones serán fáciles y muy enriquecedoras. Será en el terreno profesional donde tendrás que saber poner mejor tus límites.

Piscis. Te sentirás muy bien con quienes te rodean. Tenderás a la exageración y a preocuparte en exceso por nimiedades. Tienes ante ti un gran día si controlas este aspecto.

Vía: El Periódico 

Espectáculos

La NASA nombra roca en Marte como Rolling Stones

Publicado

on

Rolling Stones. ACN
Foto: El País
Compartir

La NASA nombró una roca rodante en Marte como Rolling Stones; reveló la propia banda de rock durante un concierto en el estadio Rose Bowl, con la ayuda del actor Robert Downey Jr.

“La NASA nos dio algo con lo que siempre soñamos: nuestra propia roca en Marte. No puedo creerlo”, dijo Mick Jagger a su público la noche de ayer jueves en el estadio Rose Bowl. “Quiero traerla y ponerla en nuestra repisa”; agregó después de moverse al ritmo de “Tumbling Dice”.

Por su parte la NASA, dio el nombre a la pequeña roca luego de que su explorador robot InSight; la capturara rodando sobre la superficie de Marte el año pasado.

Downey Jr. anunció el nombre en el escenario justo antes de que subiera la banda en el estadio del sur de California; que está cerca del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL por sus siglas en inglés), que opera el InSight.

El recordado Iron Man, dijo a los asistentes que a los científicos de JPL se les ocurrió el nombre “en un ataque de afición y asociación ingeniosa”.

Robert Downey Jr. dió la noticia

“Charlie, Ronnie, Keith y Mick, para nada se opusieron a la idea. Pero en típica forma igualitaria, sugirieron que ayudara a reunir 60.000 votos y a hacerlo oficial, así que esa es mi misión”, señaló Downey Jr.

El actor dirigió a los reunidos para que gritaran por el “sí”; antes de declarar que la tarea se había cumplido.

Jagger agregó después: “Quiero agradecer especialmente a nuestra figura de acción favorita Robert Downey Jr. Fue una gran presentación la que dio”.

La roca, poco más grande que una pelota de golf; se movió debido a los propulsores del InSight cuando el explorador se posó en marte el 26 de noviembre.

“La ciencia de polinización cruzada y una banda de rock legendaria siempre serán algo bueno”; agregó el protagonista de “Iron Man” en declaraciones tras el escenario.

Con información: ACN/Associated Press

No deje leer: Sixto Rein traerá su flow a Valencia este 5 de septiembre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído