Consulta lo que te deparan los astros para este jueves 7 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Consulta lo que te deparan los astros para este jueves 7

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de hoy jueves 7 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Hoy, deleitarte con la cultura y el arte te ayudará a pasar un buen día. Será también una manera de hacer una pausa en tu rutina y despejar así tu mente de preocupaciones.

Tauro. Quieres rodearte de un ambiente bello y armónico y se te dará muy bien hacer algunos retoques de decoración en tu hogar. Además, estarás muy feliz con tu familia.

Géminis. Mostrarás interés por las personas y avivarás tu vida social, tal vez, haciendo algunas llamadas o quedando para tomar algo con tus compañeros o amigos al finalizar el trabajo.

Cáncer. Además de estar muy atento a los detalles, tu potencial creativo será alto. Tu sentido del humor está en un buen momento y sabrás ver lo positivo de cualquier circunstancia.

Leo. Tu temperamento cálido, alegre y extrovertido facilitará cualquier asunto amoroso. Con los tuyos, no les digas lo que tienen que hacer porque no les va a gustar en absoluto.

Virgo. No des vueltas a lo mismo e intenta resolver tus asuntos antes de que se compliquen más. Tómate un tiempo para relajarte y también para disfrutar de tu hogar y de tu familia.

Libra. Piensa en esos proyectos que tanta ilusión te despiertan. Ahora puedes ir dándoles forma pensando sobre ellos y buscando información que te ayudará a concretarlos.

Escorpio. Tienes ante ti un día excelente en el trabajo, sobre todo, si cuidas las relaciones con tus clientes o compañeros. Conseguirás mucho sin tener que hacer demasiado esfuerzo.

Sagitario. Te sentirás alegre y sociable y te mostrarás cercano, comprensivo y cariñoso con los demás. Ten más cuidado con lo que dices, pues podrías meter la pata sin querer.

Capricornio. Es mejor que te muestres dispuesto a los cambios porque te serán favorables en cualquier área de tu vida. En el tema amoroso, gozarás de una jornada apasionada y tierna.

Acuario. Hoy caerás bien a los demás y, en general, las relaciones serán fáciles y muy enriquecedoras. Será en el terreno profesional donde tendrás que saber poner mejor tus límites.

Piscis. Te sentirás muy bien con quienes te rodean. Tenderás a la exageración y a preocuparte en exceso por nimiedades. Tienes ante ti un gran día si controlas este aspecto.

Vía: El Periódico 

Espectáculos

Silvestre Dangond y su hijo El Monaco presentan “No tenemos la culpa”

Publicado

on

El Monaco Silvestre Dangond
Compartir

El cantautor ganador del Grammy Latino y voz líder del vallenato, Silvestre Dangond, se une, nada más y nada menos que a su hijo El Monaco.

Ambos le dan vida a una fusión tropical urbana que demuestra la gran camaradería que existe entre padre e hijo, mostrando además una etapa muy conmovedora en la vida de Dangond como padre de familia.

El sencillo “No tenemos la culpa” se estrena con su video musical oficial, disponible en todas las plataformas digitales de música.

En el pasado, El Monaco, hijo de Silvestre Dangond, ha demostrado sus grandes habilidades vocales en los escenarios en los que ha logrado cautivar al público con su talento, identificándose como intérprete del reggaetón.

En esta ocasión, acompaña a su padre en un tema también urbano que conserva el característico acordeón del vallenato, creando una fusión tropical-urbana que combina a la perfección los estilos musicales de ambos intérpretes.

“Soy muy afortunado de poder contar con los consejos y el apoyo de mi papá, admiro su carrera y sé que puede guiarme a dar los pasos correctos en esta industria”, afimó El Monaco.

“No tenemos la culpa” cuenta la historia de un padre que aconseja a su hijo para lograr conquistar a la chica de sus sueños.

El tema de El Monaco y Silvestre Dangond nace de la composición de ambos junto a otros compositores

En sus versos se denota la camaradería entre ambos, en un tema que nace de la composición del mismo Silvestre Dangond, junto a Andrés Castro, Daniel Buitrago, El Monaco y Rolando Valbuena Jr. Bajo el sello discográfico de Sony Music Latin.

“Me he sentido tan lleno de amor y de orgullo durante todo este proceso, creo que todo padre que es artista sueña con un momento así en su carrera artística. Espero que disfruten esta canción, de padre-hijo”, comentó Silvestre.

El tema se estrena con su video musical oficial grabado en Miami (https://youtu.be/rf6SO4bbnOc), con la casa productora Mastermind Entertainment y la dirección de Gus Camacho.

En la pieza audiovisual se le observa a Silvestre Dangond darle a su hijo El Monaco los mejores consejos para conquistar a su chica:

Buena “pinta”, actitud, perfume y, por supuesto, una buena serenata de balcón al mejor estilo de Romeo y Julieta.

Nota de prensa

No dejes de leer

Servando & Florentino llenaron dos veces el Movistar Arena de Santiago de Chile

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.