Connect with us

Espectáculos

Consulta lo que te deparan los astros para este jueves 7

Publicado

el

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de hoy jueves 7 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Hoy, deleitarte con la cultura y el arte te ayudará a pasar un buen día. Será también una manera de hacer una pausa en tu rutina y despejar así tu mente de preocupaciones.

Tauro. Quieres rodearte de un ambiente bello y armónico y se te dará muy bien hacer algunos retoques de decoración en tu hogar. Además, estarás muy feliz con tu familia.

Géminis. Mostrarás interés por las personas y avivarás tu vida social, tal vez, haciendo algunas llamadas o quedando para tomar algo con tus compañeros o amigos al finalizar el trabajo.

Cáncer. Además de estar muy atento a los detalles, tu potencial creativo será alto. Tu sentido del humor está en un buen momento y sabrás ver lo positivo de cualquier circunstancia.

Leo. Tu temperamento cálido, alegre y extrovertido facilitará cualquier asunto amoroso. Con los tuyos, no les digas lo que tienen que hacer porque no les va a gustar en absoluto.

Virgo. No des vueltas a lo mismo e intenta resolver tus asuntos antes de que se compliquen más. Tómate un tiempo para relajarte y también para disfrutar de tu hogar y de tu familia.

Libra. Piensa en esos proyectos que tanta ilusión te despiertan. Ahora puedes ir dándoles forma pensando sobre ellos y buscando información que te ayudará a concretarlos.

Escorpio. Tienes ante ti un día excelente en el trabajo, sobre todo, si cuidas las relaciones con tus clientes o compañeros. Conseguirás mucho sin tener que hacer demasiado esfuerzo.

Sagitario. Te sentirás alegre y sociable y te mostrarás cercano, comprensivo y cariñoso con los demás. Ten más cuidado con lo que dices, pues podrías meter la pata sin querer.

Capricornio. Es mejor que te muestres dispuesto a los cambios porque te serán favorables en cualquier área de tu vida. En el tema amoroso, gozarás de una jornada apasionada y tierna.

Acuario. Hoy caerás bien a los demás y, en general, las relaciones serán fáciles y muy enriquecedoras. Será en el terreno profesional donde tendrás que saber poner mejor tus límites.

Piscis. Te sentirás muy bien con quienes te rodean. Tenderás a la exageración y a preocuparte en exceso por nimiedades. Tienes ante ti un gran día si controlas este aspecto.

Vía: El Periódico 

Espectáculos

Mada estrena “Si Te Digo Que No”

Publicado

el

Mada Si Te Digo Que No
Compartir

Con una propuesta moderna, vanguardista y futurista, cargada de sonidos electrónicos, pero con una composición muy íntima, Mada estrenaSi Te Digo Que No”.

Se trata de un tema que contiene toda la nostalgia de un amor no correspondido, los recuerdos de una relación que no funcionó y la estridencia de una banda sonora digna de una película.

Mada vuelve a demostrar con este nuevo sencillo que su objetivo claramente es establecer un sonido dentro de la industria, aportando de manera significativa a la música hecha en Venezuela, posicionándose como una artista de vanguardia, irreverente y con una idea clara.

“Mucha de la música actualmente no permanece en el tiempo y yo no quiero hacer música desechable, busco proponer, trascender y establecer un sonido, una marca”, agregó.

De la mano de Ronny Viloria, productor y músico venezolano, se han dedicado a forjar y establecer su concepto, estética e identidad tanto en lo musical como en lo visual.

“Tratamos siempre de cuidar todos los aspectos que componen la propuesta, desde que tipografías utilizar, cuál va a ser la línea de composición, que instrumentación se va a usar, etc”, comenta Ronny.

“Si Te Digo Que No” está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, YouTube, Apple Music, entre otras.

Sigue a Mada en Instagram y Tik Tok como @madaboard

 

 

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Changan Auto proyecta crecimiento del 80 % con respecto al año pasado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído