Rumores desde Carabobo: "El correlón" se despide sin pena ni gloria - ACN
Connect with us

Carabobo

Rumores desde Carabobo: «El correlón» se despide sin pena ni gloria

Publicado

on

Alejandro Feo La Cruz correlón
Compartir

Ayyyy mamá me dice el chino de la esquina de La Granja que en Naguanagua «el correlón Feo» se despide sin pena ni gloria y después de autodenominarse «valiente» ahora cayó en tanta desgracia que lo último que ha hecho antes de irse es apoyar muy fuerte al desconocido muchachito Gustavo Gutiérrez, candidato del PSUV en ese municipio, según nos dicen las comadres y que hasta los mercaditos con su nombre se los puso a la orden, así como las estructuras de Fundanagua, lo que no se esperaba «correlón» es que los trabajadores de todo el ayuntamiento se le molestaran y dijeren «yo no me anoto en esa, que se friegue ese correlón solitario».

Acrispina, que vive en Yagua nos brindó un cafecito en su rancho hace dos días, sin azúcar porque está muy cara, y allí nos contó que el que mientan «El salvador de Guacara», Salvador Kaleh, el mismo de los aires acondicionados, es lo que llaman la tapa del frasco. Me dicen que el hijo del Monje y secretario de Gobierno Jesús Santander lo llamó a botón para que apoyara la candidatura de Johan Castañeda (PSUV) y declinara su candidatura a la alcaldía. Por otro lado, el mismísimo Enzo Scarano trató de acercarse a «El Salvador de Guacara» para pedirle que apoyara a su gallo William «Golo» Gíl, no obstante, la respuesta de Kaleh fue «no se vistan, que no van, yo soy chavista y lacavista».
También me enteré gracias a la sifri de La Esmeralda que ahora en San Diego y que se la pasa metido el gobernador reguetonero, Rafael Lacava, intentando meter en la pelea por la alcaldía a la bella Dheliz Alvarez (PSUV), pero qué va, no tiene chance la muchacha, los sandieganos aplicarán lo que llaman «la economía del voto». Sin importar que Lacava no pueda levantar a Dheliz, el gobernador «rock star» es recibido por los vecinos con abrazos, besos y hasta selfies. Ahora se cree artista de reggaeton.
Bargas, que vive en el sur de Valencia, me lo encontré en la avenida Las Ferias cuando hacia Plaza de Toros a comprar unas sardinitas frescas, y que dijo que Carlos Lozano autodenominado «el caminante» y que anda desesperado, ya que se develó la alianza que tiene con Cocchiola y perdió la platica que le pagó a la reconocida encuestadora nacional. Uno de los «3 cochinitos» está buscando además llegarle al jefe de comando de campaña Marvez (candidato del PSUV en Valencia) para decirle «estamos entregados y casi muertos y a sus órdenes, como el de Naguanagua, con la diferencia que el de Valencia corrió y el del norte se rajó. Por eso es que los matan, diría mi abuelo…
¿Quién será el pasajero del carro de drácula que tanto miedo causa entre los bachaqueros de cuello blanco?

Carabobo

Inicia la reparación de colectores de aguas pluviales en Valencia

Publicado

on

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del “Plan Búho”, inicia los trabajos de reparación de colectores de aguas pluviales en diversas zonas de la capital del estado.

Así lo informó, el director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, Luis Barrios, quien detalló que las cuadrillas se encuentran desplegadas en la avenida Andrés Eloy Blanco; parroquia San José, realizando la sustitución de tuberías, saneamiento de material de excavación y asfaltado.

Ademas, indicó que en la avenida 130 de la urbanización Prebo, se ejecutará la reparación del colector principal de aguas servidas; así como del sondeo de varios puntos de colapso de ésta tubería.

En el caso, de la avenida principal de Flor Amarillo, específicamente entre la calle Negro Primero y calle Rafael Urdaneta; explicó que se ejecutan labores de cambio y reparación de las tuberías de aguas pluviales.

Reparación de colectores de aguas pluviales en Valencia

“Nuestras cuadrillas del Plan Búho siguen desplegadas con ayuda de maquinarias especializadas, dando respuestas a los vecinos de Valencia, en un trabajo articulado con un solo Gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro; nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor, continuamos reparando las tuberías fracturadas en varios sectores”, aseguró el funcionario municipal.

Al tiempo, Barrios exhortó a tomar previsiones a la población al momento de circular por los sitios antes mencionados y; a utilizar vías alternas durante la ejecución de las obras, las cuales se extenderán hasta el próximo 31 de mayo.

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida mujer que secuestró a la bebé de su vecina en Valencia 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.