Connect with us

Carabobo

Rumores desde Carabobo: “El correlón” se despide sin pena ni gloria

Publicado

el

Alejandro Feo La Cruz correlón
Compartir

Ayyyy mamá me dice el chino de la esquina de La Granja que en Naguanagua “el correlón Feo” se despide sin pena ni gloria y después de autodenominarse “valiente” ahora cayó en tanta desgracia que lo último que ha hecho antes de irse es apoyar muy fuerte al desconocido muchachito Gustavo Gutiérrez, candidato del PSUV en ese municipio, según nos dicen las comadres y que hasta los mercaditos con su nombre se los puso a la orden, así como las estructuras de Fundanagua, lo que no se esperaba “correlón” es que los trabajadores de todo el ayuntamiento se le molestaran y dijeren “yo no me anoto en esa, que se friegue ese correlón solitario”.

Acrispina, que vive en Yagua nos brindó un cafecito en su rancho hace dos días, sin azúcar porque está muy cara, y allí nos contó que el que mientan “El salvador de Guacara”, Salvador Kaleh, el mismo de los aires acondicionados, es lo que llaman la tapa del frasco. Me dicen que el hijo del Monje y secretario de Gobierno Jesús Santander lo llamó a botón para que apoyara la candidatura de Johan Castañeda (PSUV) y declinara su candidatura a la alcaldía. Por otro lado, el mismísimo Enzo Scarano trató de acercarse a “El Salvador de Guacara” para pedirle que apoyara a su gallo William “Golo” Gíl, no obstante, la respuesta de Kaleh fue “no se vistan, que no van, yo soy chavista y lacavista”.
También me enteré gracias a la sifri de La Esmeralda que ahora en San Diego y que se la pasa metido el gobernador reguetonero, Rafael Lacava, intentando meter en la pelea por la alcaldía a la bella Dheliz Alvarez (PSUV), pero qué va, no tiene chance la muchacha, los sandieganos aplicarán lo que llaman “la economía del voto”. Sin importar que Lacava no pueda levantar a Dheliz, el gobernador “rock star” es recibido por los vecinos con abrazos, besos y hasta selfies. Ahora se cree artista de reggaeton.
Bargas, que vive en el sur de Valencia, me lo encontré en la avenida Las Ferias cuando hacia Plaza de Toros a comprar unas sardinitas frescas, y que dijo que Carlos Lozano autodenominado “el caminante” y que anda desesperado, ya que se develó la alianza que tiene con Cocchiola y perdió la platica que le pagó a la reconocida encuestadora nacional. Uno de los “3 cochinitos” está buscando además llegarle al jefe de comando de campaña Marvez (candidato del PSUV en Valencia) para decirle “estamos entregados y casi muertos y a sus órdenes, como el de Naguanagua, con la diferencia que el de Valencia corrió y el del norte se rajó. Por eso es que los matan, diría mi abuelo…
¿Quién será el pasajero del carro de drácula que tanto miedo causa entre los bachaqueros de cuello blanco?

Carabobo

Valencia será sede del XXVI Congreso Internacional de Gerencia

Publicado

el

Valencia será sede del XXVI Congreso Internacional de Gerencia• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo (AEEC), durante una rueda de prensa dio a conocer que la ciudad de Valencia; será la sede del XXVI Congreso Internacional de Gerencia, a realizarse en el mes de octubre.

La actividad contó con la presencia de Rafael Carta, presidente de la AEEC y Rolando Smith, secretario de la junta directiva y actualmente presidente del congreso. También Luis Araujo, expresidente de la institución, y Sergio Noguera, representante del comité organizador de dicho evento.

“Este lanzamiento oficial del XXVI Congreso Internacional de Gerencia está orientado a la temática de la Inteligencia Artificial, con el eslogan ‘Saltar al futuro con Inteligencia Artificial’. El fin es reunir a través de una actividad con carácter académico a líderes, gerentes, empresarios, estudiantes y emprendedores. Este tema llegó para apostar y brindar herramientas y experiencias exitosas”, manifestó Carta.

 XXVI Congreso Internacional de Gerencia

Igualmente, señaló que la idea principal de este evento es convertir a Carabobo en el epicentro de la tecnología e innovación artificial. Por su parte, el profesor Rolando Smith mencionó que con esta actividad el objetivo es; hacer uso de la Inteligencia artificial en diferentes “áreas críticas” como la salud, las finanzas, el transporte y universidades.

Actividades pre-congreso

Como parte de las estrategias, el evento contará con una serie de actividades pre-congreso totalmente gratuitas que iniciarán a partir del mes de mayo hasta septiembre. Con esto se marcará la ruta hacia el congreso que se llevará a cabo este 17 de octubre en las instalaciones de la AEEC, en Valencia.

Te puede interesar: Todo listo para Gran Encuentro de Constructores 2024

Es importante mencionar que el evento será realizado de manera bimodal, es decir, presencial y vía internet. Actualmente cuenta con diferentes aliados académicos, como la Universidad de Los Andes, Universidad del Zulia, entre otros.

Se anunció que en los próximos días, el portal web de la institución estará informando los requisitos; para las empresas que quieran formar parte del evento.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Andiep presentó sus retos y oportunidades en XXIV Asamblea Ordinaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído