Ofrecerán conferencia sobre criptomonedas en Barinas - ACN
Connect with us

Economía

Ofrecerán conferencia sobre criptomonedas en Barinas

Publicado

on

Luis Galindo, criptomonedas-acn
Luis Galindo. Foto: NP
Compartir

Nace en  Barinas la empresa de criptomonedas, organizada por Luis Galindo, en la cual darán la primera Conferencia sobre Blockchain, criptomonedas y educación financiera.

Galindo señaló que «es un evento para conocer los nuevos medios de pago para los comercios y finanzas. Suena loco la creación de una criptomoneda para mejorar la economía del país, pero solo para aquel que no está informado y quien no se ha educado financieramente».

No dejes de leer: «El alquiler del buque fantasma en Pdvsa: Quiénes, cómo y de cuánto fue el desfalco»

Afirmó que las finanzas que en días pasado era un secreto a voces de grupos muy pequeños que generan, fortunas a través de la utilización de las criptomonedas y Educación Financiera. «Por ello hemos querido dar un apalancamiento y dar a conocer a través de esta conferencia lo que es el concepto y hacia dónde se dirige la economía Mundial y Nacional», dijo.

Finalizó haciendo una invitación a las personas interesadas que hoy se realizarán dos conferencias en el Hotel Victoria ubicado en la Av. Sucre, Edificio Kodash de 4 a 6 de la tarde y de 6 a 8 de la noche totalmente gratuito. En donde se contara con la presencia de representantes de la Compañía OneLife LTD como Luis Galindo, Alexander Torcates y Edward Gómez expertos en la materia.

Nota de prensa

Economía

¡Entérate! Que bono entregará el sistema Patria en esta semana

Publicado

on

bono-patria-alimentacion-transporte
Foto: Cortesía
Compartir

El gobierno nacional entregará durante esta semana a través del sistema Patria, el bono “Alimentación y Transporte”, el cual será otorgado a trabajadores de la educación.

 

De acuerdo a información publicada por el canal de Telegram Patria Digital, el beneficio que corresponde al mes de enero de 2022; es de Bs. 46,00 y será adjudicado a través de las cuentas nóminas.

Asimismo, el mensaje destaca que el personal docente; administrativo y obrero de las instituciones públicas recibirán esta bonificación a partir del martes 25 de enero.

Recientemente, fue entregado en Bono «3R.Nets», a través del Sistema del Carnet de la Patria; por el quinto aniversario de este método de ayuda social.

 

Inicio entrega del bono «Alimentación y Transporte»

Según informó el Blog Patria, el monto otorgado fue Bs. 18,40 y acotó que la entrega tuvo lugar desde el 20 al 29 de enero de 2022.

La entrega se realizó de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Avancemos junto al pueblo con el sistema de las 3R.Nets: Resistencia frente a las agresiones, Renacer de la Patria y el Revolucionar permanente», será enviado; a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro informó que se trazó la meta de «salarizar e incrementar; todos los Bonos de la Patria para nuestro pueblo».

Con información: ACN/Finanzas Digital/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Maduro incluirá bonos del sistema Patria al salario de los trabajadores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.