SENIAT entregó instalaciones a la GNB en la tierra de Diosdado - ACN
Connect with us

Economía

SENIAT entregó instalaciones a la GNB en la tierra de Diosdado

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, a través del fondo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), hizo entrega de instalaciones dignas a la 5ta Compañía del Destacamento 511 del Comando de Zona de la GNB N•51 de El Furrial.

Gracias a esta acción, este punto dará paso de Monagas hasta el Delta y a la zona oriental de la Faja del Orinoco. Estos tributos hoy se convierten en seguridad para el pueblo, creando garantías para el buen vivir de todas y todos.

“#SeniatEsPatria acompañando al Constituyente @dcabellor y cumpliendo el mandato del presidente @NicolasMaduro entregamos estas instalaciones hechas por el fondo Seniat, para la seguridad de la nación, tributos son seguridad para el pueblo2, señaló el Superintendente.

También puedes leer: El alquiler del buque “fantasma” en Pdvsa: Quiénes, cómo y de cuánto fue el desfalco

El SENIAT aporta el 83% del presupuesto de la Nación, que van destinados al tesoro nacional para diversas actividades sociales que incluye: salud, educación, tecnología, infraestructura, cultura entre otros. Beneficios que consolidan el desarrollo de la patria y promueven el avance.

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Economía

Saime aumentó tarifas para la emisión y prórroga del pasaporte

Publicado

on

nuevos precios del pasaporte/ nuevas tarifas del saime - ACN
Compartir

Golpe al bolsillo para los venezolanos con el nuevo aumento de tarifas del Saime.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) reajustó este martes una vez más los precios para la emisión y la prórroga del pasaporte, que están anclados al valor del criptoactivo petro.

A través del reporte de usuarios en las redes sociales se supo de los nuevos precios de los servicios ofrecidos por el Saime, pasaporte y prórroga.

Este sería el segundo aumento en lo que va de año y significa el 154,8% en comparación al último incremento.

Asimismo, las nuevas tarifas del saime quedó en 3,35908632 petros, que anclados al valor del criptoactivo de fecha 02 de junio de 2020, tiene un costo de Bs. 39.210.008, lo que equivale aproximadamente 200$.

Por su parte, la prórroga quedó en 1,67954316 petros, que anclados al valor del criptoactivo de fecha 02 de junio de 2020, tiene un costo de Bs. 19.494.109, en lo que ubica al cambio del día aproximadamente 100$.

“El valor de la prórroga y el pasaporte en el exterior se mantiene igual” indicó el Saime.

Se mantendrán los precios para el pasaporte por primera vez en el exterior  de US$200 y para la prórroga es de US$100.

Para este martes 02 de junio, el valor del petro es de Bs. 11.651.156,12.

Una vez más aumentó las tarifas

Para enero, el Saime había anunciado nuevos precios para los trámites del pasaporte, las personas que necesitaban gestionar el documento por primera vez debían pagar 14.000.378 bolívares. Para ese entonces, ni siquiera ese monto, ahora obsoleto, podía costearse con el aumento salarial del 1 de mayo.

El Saime informó en semanas pasadas que las citas para la emisión y la prórroga del pasaporte fueron reprogramadas. Aseguró que cuando se levante el confinamiento informarán a los usuarios las nuevas fechas y los horarios.

Los usuarios pueden ingresar a la página web: http://saime.gob.ve para realizar los trámites de identificación.

 

https://twitter.com/mercadosyaccion/status/1267793696071827466

ACN/ El universal

No dejes de leer: Sudeban dio a conocer horarios al público desde el lunes 1 de junio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído