Faustino Montes promete levantar a San Joaquín del abandono | ACN
Connect with us

Carabobo

Faustino Montes promete levantar a San Joaquín del abandono

Publicado

on

Compartir
  • 11
    Shares

Atender las necesidades básicas de los vecinos es una de las principales visiones y prioridades del candidato por la oposición Faustino Montes, de ser electo Alcalde de San Joaquín el próximo domingo. Recorridos e incontables casa a casa le ha permitido palpar las penurias de las comunidades y conocer los ruegos de sus habitantes quienes piden a gritos que levante al pueblo de San Joaquín de la oscuridad en el que se encuentra sumergido.

Faustino Montes, candidato por los partidos Avanzada Progresista, Copei, Un Nuevo Tiempo entre otros, resaltó que durante los días de campaña a podido compartir con vecinos de Palo Negro, Barrio Bolívar, Los Jabillos, 23 de Enero, José Tomás Gallardo, Alí Primera, 5 de julio, entre otras comunidades donde ha recibido el respaldo de la gente, quienes piden que los ayuden a solventar el problema de inseguridad y escasez de medicinas y alimento.

Montes, aseguró que de ser electo Alcalde de San Joaquín articulará con todas las instituciones que sean necesarias los recursos, por medio de procesos serios y contundentes para dar respuesta a los ciudadanos quienes confían en él. Entre otras de las necesidades que espera atender está el tema de alumbrado público, la recolección de basura, asfaltado y la recuperación de los centros de salud que están en la desidia, los cuales considera deben estar en excelentes condiciones para atender cualquier emergencia que se presente en el municipio.

También puedes leer: Miguel Cocchiola pidió disculpa por no pedir apoyo en su gestión

El descontento de la militancia del partido de Gobierno por la deficiente gestión gobernantes anteriores, se ha reflejado en el contacto que ha mantenido el candidato opositor en las comunidades. “Muchos de los militantes del partido PSUV, me han ofrecido su respaldo, sienten que han sido abandonados y olvidados por los alcaldes que han puesto a dedo en San Joaquín”. A ellos también les pidió confianza y les aseguró que trabajará por mejorar el rostro del municipio y levantarlo con esfuerzo y trabajo constante.

El candidato a la Alcaldía de San Joaquín cerró con broche de oro su campaña electoral, en el sector Palo Negro, frente a la antigua manga de coleo, donde hubo presentaciones musicales. En la actividad estuvieron presentes dirigentes municipales, así como regionales, entre los que se encuentra el exalcalde de San Diego, Enzo Scarano.

Nota de Prensa

Carabobo

Con reinado iniciaron los carnavales comunitarios de Valencia

Publicado

on

carnavales comunitarios de valencia- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Para iniciar la acostumbrada celebración carnestolenda, este fin de semana; fue coronada Daniela Carbajal como la reina de los Carnavales Comunitarios «Valencia Te Quiero» 2020.

El comité organizador de la Alcaldía de Valencia, organizó el espectáculo en la avenida Enrique Tejera; donde también resultaron ganadoras Camila Cordero como Mini Reina, Lourdes Nava como Pre-Teen; y Dayra Borges fue electa como reina Teen.

Vale destacar, que el opening estuvo a cargo de la academia Elite Dance quienes acompañaron a las 20 candidatas en traje de baño. Ambas puestas en escena, derrocharon talento y belleza, al ritmo de temas tropicales.

Carnavales Comunitarios de Valencia 2020

El reinado, fue promovido por el alcalde de Valencia Alejandro Marvez y la primera dama María de Marvez; con el apoyo del gobernador Rafael Lacava.

Además, la animación del inicio de los Carnavales Comunitarios de Valencia; fue por parte de Yoiber Castellano y Michel Epalza Betancourt.

Luego, Castellano y Epalza dieron paso a las candidatas al desfile de fantasía; el cual sirvió para que ellas mostraron los diseños realizados en material de reciclaje.

Sobre el toque musical de la noche, «Jeikal» con su música urbana puso a bailar y a disfrutar a los presentes; con varios temas bailables como «No te olvido», «Solita» y «Trueke».

Por su parte, la artista valenciana «Adaluz», ofreció un espectáculo de calidad a los asistentes con diversas canciones.

Vale mencionar, que con éste triunfo la nueva reina de los Carnavales Comunitarios de Valencia 2020, Daniela Carbajal; logró el pase para participar en el reinado de Nuestra Señora del Socorro 2020 en noviembre.

En relación a esta jornada de esparcimiento, el alcalde Marvez, busca ofrecer a los valencianos; actividades de entretenimiento especialmente en la temporada carnestolendas.

Con información: Nota de prensa Alcaldía de Valencia/Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Lee también: Arqueólogos descubren un templo de tiempos bíblicos en Israel

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído