Esto es lo que te deparan los astros para este sábado 9 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Esto es lo que te deparan los astros para este sábado 9

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta nuestro horóscopo de este sábado 9 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Tendrás que dedicar un tiempo a asuntos prácticos que no debes eludir, pero no te obsesiones con ellos o perderías mucho tiempo y hoy es un día para divertirse y relajarse.

Tauro. Quieres divertirte y evitarás los problemas y los conflictos. Siempre está bien que tu actitud no sea escapista, tal vez hay algo que tienes que enfrentar, te guste o no.

Géminis. El tiempo dedicado a mimar tu relación de pareja y, en general, tus relaciones personales, será muy beneficioso para todos. Este sábado será un día positivo para relacionarte.

Cáncer. La salida del sábado traerá muy buenos momentos. No seas tiquismiquis y adáptate a lo que haya para no perderte la diversión. Disfrutarás mucho de la comida, pero no te excedas.

Leo. Pasarás un día tranquilo y placentero pero también más necesitado de cariño. Solo hace falta pedirlo, seguro que tus amigos, pareja y familiares estarán contentos de dártelo.

Virgo. Te sentirás nostálgico y darás demasiada importancia a las opiniones de los demás. No dejes que la tristeza pueda contigo, al contrario, busca nuevos retos que te ilusionen.

Libra. Tienes muchas dudas y hoy no las vas a solucionar. Es mejor que ni lo intentes y te tomes el día con calma haciendo lo que más ilusión te haga. Descansa un poco, lo necesitas.

Escorpio. Tus relaciones serán cálidas y gratas. Aunque haya actitudes de alguna persona que te decepcionarán, conseguirás mantener la positividad y disfrutar de cada momento del día.

Sagitario. Tienes la sensualidad muy despierta y es un día ideal para cuidar tu cuerpo y alimentar tus sentidos. Querrás gustar y complacer a los otros, pero no dejes de ser tú mismo.

Capricornio. Aunque busques claridad en tus ideas y en los demás, no la encontrarás; pero no importará, estarás bien aún sin entender las cosas. Si haces un viaje, lo pasarás muy bien.

Acuario. Cualquier cosa te afectará, estás muy sensible y te tomarás muy a pecho lo que suceda. En positivo, verás que tienes buenos amigos con los que puedes contar siempre.

Piscis. Este sábado quieres más movimiento en tu vida sentimental y social y aceptarás de buen grado cualquier invitación que te ofrezca la posibilidad de pasar un rato distendido.

Vía: El Periódico 

Espectáculos

Kylie Jenner exhibe su nuevo jet privado

Publicado

on

Foto: Elle México
Compartir

La empresaria estounidense. Kylie Jenner, cada vez que puede exhibe en las redes sociales; su lujosa vida y este fin de semana dió una muestra de ello, con una fotografía de su nuevo jet privado.

La modelo, personalizó su jet privado en tonalidades rosa para promocionar su nueva línea de cosméticos Kylie Skin; la nueva marca de productos para la piel y ropa de la empresaria.

Kyile Jenner personalizó su jet privado. ACN

La empresaria, personalizó su jet privado durante el lanzamiento de Kylie Skin. Foto: Elle México

Durante este fin de semana la cuenta oficial de Instagram de Kylie Jenner; estuvo repleta de fotografías del viaje promocional de Kylie Skin. Las azafatas del jet privado, tenían uniformes decorados con detalles de la marca y además; todo estaba color rosa, tal cual como le gusta a la menor de las Kardashians.

En el viaje estuvo acompañada de su hija Stormi y otras amigas, entre ella; la modelo Anastasia Karanikolaou, supuesto reemplazo de Jordyn Woods.

Todas se están alojando en una lujosa mansión con absolutamente todo personalizado; desde los cocos, hasta las toallas y demás detalles que cualquier persona no se imagina que se podrían personalizar.

Además, cada una de las siete amigas que han estado disfrutando de la piscina y el sol junto a Kylie; cuentan con un kit de la nueva marca que lanzó la empresaria.

kylie Jenner skin. ACN

Las azafatas lucieron uniformes rosa con detalles de la  marca. Foto: Elle México

Desnudo en piscina

Durante sus vacaciones, Kylie subió en su cuenta de Instagram, una fotografía donde aparece desnuda, solo con un sombrero.

La empresario puso a volar la imaginación de sus usuarios en redes sociales; luego de publicar una instantánea en donde se ve ligera de ropa presumiendo de su despampanante cuerpo y su radiante color piel canela.

La imagen ha robado toda la atención de sus seguidores logrando con solo un día de haberse compartido más de 10 millones de ‘me gusta’ y 80 mil comentarios. Con información: ACN/Revista Ronda

View this post on Instagram

vacation mode

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

just another twin pic walkin through your feed.. 💍

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

No deje leer: Esposa del ex de Gaby Espino dijo no sentir celos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído