Esto es lo que te deparan los astros para este sábado 9 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Esto es lo que te deparan los astros para este sábado 9

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta nuestro horóscopo de este sábado 9 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Tendrás que dedicar un tiempo a asuntos prácticos que no debes eludir, pero no te obsesiones con ellos o perderías mucho tiempo y hoy es un día para divertirse y relajarse.

Tauro. Quieres divertirte y evitarás los problemas y los conflictos. Siempre está bien que tu actitud no sea escapista, tal vez hay algo que tienes que enfrentar, te guste o no.

Géminis. El tiempo dedicado a mimar tu relación de pareja y, en general, tus relaciones personales, será muy beneficioso para todos. Este sábado será un día positivo para relacionarte.

Cáncer. La salida del sábado traerá muy buenos momentos. No seas tiquismiquis y adáptate a lo que haya para no perderte la diversión. Disfrutarás mucho de la comida, pero no te excedas.

Leo. Pasarás un día tranquilo y placentero pero también más necesitado de cariño. Solo hace falta pedirlo, seguro que tus amigos, pareja y familiares estarán contentos de dártelo.

Virgo. Te sentirás nostálgico y darás demasiada importancia a las opiniones de los demás. No dejes que la tristeza pueda contigo, al contrario, busca nuevos retos que te ilusionen.

Libra. Tienes muchas dudas y hoy no las vas a solucionar. Es mejor que ni lo intentes y te tomes el día con calma haciendo lo que más ilusión te haga. Descansa un poco, lo necesitas.

Escorpio. Tus relaciones serán cálidas y gratas. Aunque haya actitudes de alguna persona que te decepcionarán, conseguirás mantener la positividad y disfrutar de cada momento del día.

Sagitario. Tienes la sensualidad muy despierta y es un día ideal para cuidar tu cuerpo y alimentar tus sentidos. Querrás gustar y complacer a los otros, pero no dejes de ser tú mismo.

Capricornio. Aunque busques claridad en tus ideas y en los demás, no la encontrarás; pero no importará, estarás bien aún sin entender las cosas. Si haces un viaje, lo pasarás muy bien.

Acuario. Cualquier cosa te afectará, estás muy sensible y te tomarás muy a pecho lo que suceda. En positivo, verás que tienes buenos amigos con los que puedes contar siempre.

Piscis. Este sábado quieres más movimiento en tu vida sentimental y social y aceptarás de buen grado cualquier invitación que te ofrezca la posibilidad de pasar un rato distendido.

Vía: El Periódico 

Espectáculos

Artista MCCarlos protagoniza trifulca en bar español

Publicado

on

MCCarlos protagoniza trifulca - noticiacn
Compartir

MCCarlos protagoniza trifulca en bar de España. En las afueras de un famoso bar de Madrid surgió una pelea con el cantante y compositor de música urbana MCCarlos.

El hecho ocurrió cuando una pareja estaba discutiendo y el hombre agredió físicamente a su esposa.

El artista al ver lo sucedido no pudo contenerse y entro en la escena de la discusión a proteger a la dama; donde fue empujado de manera brusca y esto le causó una fractura en el brazo izquierdo.

«La mujer fue creada para ser amada y valorada, Rechazo cualquier acto de violencia de género» expresó MCCarlos,

MCCarlos protagoniza trifulca en bar de España

«En mi presencia jamás permitiría que nadie sea violentado, vengo de una formación de principios y valores donde se enaltece y se cuida a las mujeres; agregó el artista.

El cantante de música urbana quien inicio profesionalmente en la música desde el año 2016 y ha logrado posicionarse por su trabajo arduo de manera ininterrumpida; anuncio que desea crear una campaña de concientización a través de sus redes sociales para prevenir la violencia de género.

El artista acaba de lanzar su nueva página web https://www.mccarlos.com/, dónde estará actualizando a sus seguidores de cada uno de sus pasos.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Daddy Yankee será galardonado con el Premio Leyenda en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.