Esto es lo que te deparan los astros para este sábado 9 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Esto es lo que te deparan los astros para este sábado 9

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta nuestro horóscopo de este sábado 9 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Tendrás que dedicar un tiempo a asuntos prácticos que no debes eludir, pero no te obsesiones con ellos o perderías mucho tiempo y hoy es un día para divertirse y relajarse.

Tauro. Quieres divertirte y evitarás los problemas y los conflictos. Siempre está bien que tu actitud no sea escapista, tal vez hay algo que tienes que enfrentar, te guste o no.

Géminis. El tiempo dedicado a mimar tu relación de pareja y, en general, tus relaciones personales, será muy beneficioso para todos. Este sábado será un día positivo para relacionarte.

Cáncer. La salida del sábado traerá muy buenos momentos. No seas tiquismiquis y adáptate a lo que haya para no perderte la diversión. Disfrutarás mucho de la comida, pero no te excedas.

Leo. Pasarás un día tranquilo y placentero pero también más necesitado de cariño. Solo hace falta pedirlo, seguro que tus amigos, pareja y familiares estarán contentos de dártelo.

Virgo. Te sentirás nostálgico y darás demasiada importancia a las opiniones de los demás. No dejes que la tristeza pueda contigo, al contrario, busca nuevos retos que te ilusionen.

Libra. Tienes muchas dudas y hoy no las vas a solucionar. Es mejor que ni lo intentes y te tomes el día con calma haciendo lo que más ilusión te haga. Descansa un poco, lo necesitas.

Escorpio. Tus relaciones serán cálidas y gratas. Aunque haya actitudes de alguna persona que te decepcionarán, conseguirás mantener la positividad y disfrutar de cada momento del día.

Sagitario. Tienes la sensualidad muy despierta y es un día ideal para cuidar tu cuerpo y alimentar tus sentidos. Querrás gustar y complacer a los otros, pero no dejes de ser tú mismo.

Capricornio. Aunque busques claridad en tus ideas y en los demás, no la encontrarás; pero no importará, estarás bien aún sin entender las cosas. Si haces un viaje, lo pasarás muy bien.

Acuario. Cualquier cosa te afectará, estás muy sensible y te tomarás muy a pecho lo que suceda. En positivo, verás que tienes buenos amigos con los que puedes contar siempre.

Piscis. Este sábado quieres más movimiento en tu vida sentimental y social y aceptarás de buen grado cualquier invitación que te ofrezca la posibilidad de pasar un rato distendido.

Vía: El Periódico 

paginas web

Espectáculos

Luis Chataing dio positivo por covid-19

Publicado

on

Luis Chataing tiene covid-19 - ACN
Compartir

El locutor, comediante y periodista venezolano, Luis Chataing informó, a través de su cuenta de Instagram, que resultó positivo a la prueba de COVID-19.

Reveló que actualmente se encuentra de reposo en su casa, por lo que espera estar en mejor estado de salud dentro de 10 o 20 días y así retomar sus actividades.

Luis Chataing tiene covid-19

En su cuenta oficial en Instagram, publicó una foto de él trabajando en la estación de radio, con la cual decidió informar a sus seguidores que tiene coronavirus.



En el pie de foto de la publicación, Luis escribió el siguiente mensaje: »El domingo pasado resulté positivo a la prueba del COVID-19 Me encuentro de reposo en casa, espero reactivarme en diez o quince días. Gracias por sus mensajes!

Sus seguidores han comentado oraciones y buenos deseos para el comediante. Así como varias personalidades del medio le han hecho llegar sus mensajes de pronta mejora, entre ellos destacan Maite Delgado y Alex Goncalves, quien fue su compañero de trabajo durante varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing)

Chataing es conocido y recordado por su labor en los programas Ni tan tarde y Chataing TV, en los que destacó por los temas polémicos que trataba bajo el uso del humor.

El venezolano  sigue trabajando en una de las áreas que lo ha caracterizado, la locución, conduce el programa matutino Arriba Miami en la estación Éxitos 107.1 FM. Luego de varios años de destacar por sus interpretaciones humorísticas en varios programas que surgieron de su ingenio.

Actualmente vive en Miami junto a su esposa, Ximena Otero, y sus dos hijos frutos de su relación, Luis Ignacio y Sebastián. Recientemente la familia estuvo de paseo por las montañas rocosas de Colorado, donde disfrutaron de la nieve y algunos deportes, pero sin la presencia de su hijo menor Sebastián, quien tuvo que quedarse con sus abuelas.

Por ahora, se desconoce cómo o dónde pudo contagiarse el presentador, y si alguno de sus familiares está en el mismo estado, por ahora nos queda desear lo mejor para él y los suyos.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: ¿Qué le pasó? Nacho sube foto en redes con el rostro golpeado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.