Esto es lo que te deparan los astros para este sábado 9 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Esto es lo que te deparan los astros para este sábado 9

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta nuestro horóscopo de este sábado 9 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Tendrás que dedicar un tiempo a asuntos prácticos que no debes eludir, pero no te obsesiones con ellos o perderías mucho tiempo y hoy es un día para divertirse y relajarse.

Tauro. Quieres divertirte y evitarás los problemas y los conflictos. Siempre está bien que tu actitud no sea escapista, tal vez hay algo que tienes que enfrentar, te guste o no.

Géminis. El tiempo dedicado a mimar tu relación de pareja y, en general, tus relaciones personales, será muy beneficioso para todos. Este sábado será un día positivo para relacionarte.

Cáncer. La salida del sábado traerá muy buenos momentos. No seas tiquismiquis y adáptate a lo que haya para no perderte la diversión. Disfrutarás mucho de la comida, pero no te excedas.

Leo. Pasarás un día tranquilo y placentero pero también más necesitado de cariño. Solo hace falta pedirlo, seguro que tus amigos, pareja y familiares estarán contentos de dártelo.

Virgo. Te sentirás nostálgico y darás demasiada importancia a las opiniones de los demás. No dejes que la tristeza pueda contigo, al contrario, busca nuevos retos que te ilusionen.

Libra. Tienes muchas dudas y hoy no las vas a solucionar. Es mejor que ni lo intentes y te tomes el día con calma haciendo lo que más ilusión te haga. Descansa un poco, lo necesitas.

Escorpio. Tus relaciones serán cálidas y gratas. Aunque haya actitudes de alguna persona que te decepcionarán, conseguirás mantener la positividad y disfrutar de cada momento del día.

Sagitario. Tienes la sensualidad muy despierta y es un día ideal para cuidar tu cuerpo y alimentar tus sentidos. Querrás gustar y complacer a los otros, pero no dejes de ser tú mismo.

Capricornio. Aunque busques claridad en tus ideas y en los demás, no la encontrarás; pero no importará, estarás bien aún sin entender las cosas. Si haces un viaje, lo pasarás muy bien.

Acuario. Cualquier cosa te afectará, estás muy sensible y te tomarás muy a pecho lo que suceda. En positivo, verás que tienes buenos amigos con los que puedes contar siempre.

Piscis. Este sábado quieres más movimiento en tu vida sentimental y social y aceptarás de buen grado cualquier invitación que te ofrezca la posibilidad de pasar un rato distendido.

Vía: El Periódico 

Espectáculos

La millonaria herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto

Publicado

on

Hijo de Camilo Sesto - ACN
Compartir

El hijo del fallecido cantante Camilo Sesto recibirá una millonaria herencia que incluye cuentas bancarias, residencias, yates y artículos de lujo.

Hace más de una semana, el mundo de la música se sumía en un luto inesperado. El reconocido cantante español fallecíó en un hospital de Madrid tras sufrir un fallo renal.

Cantantes, fanáticos y artistas del mundo acudieron a la capilla ardiente. Sin embargo, una de las ausencias más desconcertantes fue la del hijo único del artista. Camilo Blanes, de 35 años, no era uno de los hombres que cargaba el ataúd. Y no se presentó allí hasta horas más tarde.

Su retraso se debió a la dificultad de conseguir el dinero para pagar el avión, ya que «nunca recibió el boleto por parte del equipo de trabajo de su padre», tal y como explicó en su cuenta de Facebook.

Camilo Blanes pidió al equipo de trabajo de su padre un boleto de avión para volar a Madrid, pero se lo denegaron. Fue un representante, José Muro, quien se hizo cargo del pago del billete.

Medios en España han destacado la personalidad inocente y abstraída del hijo de Camilo Sesto,  Camilo Blanes. Aturdido y afectado llegó solo a Madrid. Al salir del sepelio explicó que pasaría la noche en un hotel. Y no en la amplia residencia en la que vivió Camilo Sesto hasta el día de su muerte, ubicada en la localidad madrileña de Torrelodones.

Poco después del funeral, el diario español 20 minutos afirmó que padre e hijo estaban distanciados desde hacía meses. Y que su comunicación se limitaba a varios correos electrónicos muy formales. Durante una entrevista televisiva, la madre de Blanes, Lourdes Ornelas, culpó de ese distanciamiento al equipo del cantante. Aseguró que estas personas manipulaban a su expareja, Camilo Sesto, que se había convertido «en  un muñeco sin voluntad».

El millonario hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes recibirá dos tercios de la herencia de su padre, tal y como obliga la legislación española. Camilo Sesto cosechó una fortuna  que incluye grandes propiedades, sociedades rentables y dinero depositado en cuentas bancarias. Un patrimonio que desde el fallecimiento del cantante pertenece, en gran parte, a Blanes.

Sin importar el grado de relación afectiva que tuviera con su hijo, o la intensa amistad que llegó a establecer con sus trabajadores, Camilo Blanes debe recibir, al menos, dos tercios de todo el patrimonio del cantante.  Esta semana, podría publicarse el testamento de Camilo Sesto y se conocerá si su hijo es su heredero universal. O si en su últimas voluntades quiso dejar parte de su patrimonio a otros familiares, -como a su primo y sus sobrinas-, a su secretario, o a su administrador.

Lee también: Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído