600 emprendedores se formaran en el “Segundo MeetUp Vzla 2018" | ACN
Connect with us

Carabobo

600 emprendedores se formaran en el “Segundo MeetUp Vzla 2018″

Publicado

on

600 emprendedores se formaran en el “Segundo MeetUp Vzla 2018"
Compartir
  • 12
    Shares

Más de 600 emprendedores se formaran en el “Segundo MeetUp Vzla 2018″. La Embajada de Estados Unidos, la Red YLAI Network y ProfesionalesAQUI, convocan a inscribirse en eventos centrados en el aprendizaje, desarrollo de herramientas y conocimientos digitales, para promover innovación en emprendedores

El próximo sábado 12 de mayo, los carabobeños podrán aprender a gerenciar el tiempo y a cómo liderar sus emprendimientos y vida personal; en el “Segundo MeetUp de Emprendedores Valencia 2018″, que se llevará a cabo en el hotel Embassy Suites by Hilton.

Los MeetUps no tendrán costo para los participantes, se realizarán en horario de 8am -1pm, con misión de empoderar emprendedores, formarlos en metodologías, tecnologías y herramientas de bajo costo, para que mejoren sus habilidades e iniciativas; promover el networking y redes de contacto; así como compartir historias que permitan inspirar a cada uno de los asistentes.

Este evento se realizará de forma simultánea en más de seis ciudades venezolanas: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Lechería y Porlamar, gracias al apoyo de 60 embajadores de ProfesionalesAQUI.com, que trabajan por materializar los MeetUps tanto en Caracas como en el interior del país; además, la iniciativa cuenta con apoyo de la Red YLAI Network y de la Embajada de Estados Unidos de América.

Este MeetUp será el segundo de una serie de (12) doce eventos que se realizarán con frecuencia mensual, donde se tocarán (18) dieciocho temas, entre ellos: descubrimiento de talentos, design thinking, plan de negocios, estrategias comunicacionales, diseño web, criptomonedas, realidad virtual, social medía, así como otras tendencias tecnológicas que marcan pauta en la actualidad.

Durante el evento MeetUps Vzla 2018 participarán los siguientes expertos

En gerenciar el tiempo: Ybrahim Noriega .

Y cómo liderar emprendimiento y vida personal con Gerardo Machado

Si estás interesado en participar en la edición de Valencia, puedes inscribirte a través del siguiente enlace:  https://goo.gl/3tDVZV donde rellenarás formulario y podrás asegurar tu ticket de entrada, dado que los cupos son limitados y se agotan rápido. También puedes solicitar información adicional de este y otros MeetUps nacionales escribiendo a [email protected].

Redes sociales:

@ProfesionalesAQUI

@meetupdeemprendedoresvzla

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Estados venezolanos iniciaron la semana con protestas

Carabobo

Divo de Romero: Ministerio no ha enviado recursos para el verano

Publicado

on

recursos para el verano- acn
Foto: Archivo.
Compartir

Jessy Divo de Romero, rectora de la Universidad de Carabobo (UC), anunció que hasta los momentos; no han recibido el instructivo ni los recursos para el verano, el cual se debería cursar en el mes de agosto.

La realización de los cursos de nivelación y avance (verano) que se llevan a cabo cada año en las universidades públicas y privadas; se encuentran en riesgo.

Divo de Romero, relató que “desde el Viceministerio del Buen Vivir, se han comunicado para la realización de estos cursos; y le hemos dicho que es necesario saber cuál será el apoyo, pues de los contrario no se puede garantizar los mismos».

No han enviado recursos para el verano

En este sentido, la rectora señaló que la UC, no cuenta con recursos para el verano, pues no tienen como ejecutar el mantenimiento de las áreas verdes; tampoco para limpieza, el transporte ni para la reactivación del comedor; el cual lleva todo lo que va de 2019 paralizado por falta de recursos.

Precisó, que «para nosotros también es prioritario los honorarios profesionales de todos los trabajadores; y miembros del personal docente que laborarán en esos días».

La autoridad universitaria, indicó que a pesar de que tienen la mejor disposición para realizar estos cursos; es necesario tener garantía de los recursos para el verano; por parte de Caracas, pues de lo contrario no habrán.

Honorarios y requerimientos

Entre los otros puntos a tomar en cuenta, Divo de Romero informó que se ha reunido en dos oportunidades con los decanos de; Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Económicas y Sociales, Ingeniería, Ciencias de la Educación, Ciencias y Tecnología; con el propósito de evaluar las condiciones de los espacios de la UC.

En este contexto, este jueves 18 de julio se efectuará otro encuentro; donde se determinarán los honorarios de los profesores y se presentarán los requerimientos por cada facultad. «Por ejemplo, los baños que no funcionan y se deben activar con recursos para el verano, los cuales no tenemos», mencionó.

Por otro lado, la rectora también se reunió con representantes de la FCU interesados en la realización de los cursos de verano; «este jueves hablaré con dirigentes de otras tendencias ideológica; con el fin de que entre todos conjuguemos esfuerzos para que estos cursos se concreten y los muchachos puedan avanzar».

ACN/La Calle/Foto: Archivo

No dejes de leer: Aruba Airlines exige nuevos requisitos a pasajeros en Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído