600 emprendedores se formaran en el “Segundo MeetUp Vzla 2018" - ACN
Connect with us

Carabobo

600 emprendedores se formaran en el “Segundo MeetUp Vzla 2018″

Publicado

on

600 emprendedores se formaran en el “Segundo MeetUp Vzla 2018"
Compartir

Más de 600 emprendedores se formaran en el “Segundo MeetUp Vzla 2018″. La Embajada de Estados Unidos, la Red YLAI Network y ProfesionalesAQUI, convocan a inscribirse en eventos centrados en el aprendizaje, desarrollo de herramientas y conocimientos digitales, para promover innovación en emprendedores

El próximo sábado 12 de mayo, los carabobeños podrán aprender a gerenciar el tiempo y a cómo liderar sus emprendimientos y vida personal; en el “Segundo MeetUp de Emprendedores Valencia 2018″, que se llevará a cabo en el hotel Embassy Suites by Hilton.

Los MeetUps no tendrán costo para los participantes, se realizarán en horario de 8am -1pm, con misión de empoderar emprendedores, formarlos en metodologías, tecnologías y herramientas de bajo costo, para que mejoren sus habilidades e iniciativas; promover el networking y redes de contacto; así como compartir historias que permitan inspirar a cada uno de los asistentes.

Este evento se realizará de forma simultánea en más de seis ciudades venezolanas: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Lechería y Porlamar, gracias al apoyo de 60 embajadores de ProfesionalesAQUI.com, que trabajan por materializar los MeetUps tanto en Caracas como en el interior del país; además, la iniciativa cuenta con apoyo de la Red YLAI Network y de la Embajada de Estados Unidos de América.

Este MeetUp será el segundo de una serie de (12) doce eventos que se realizarán con frecuencia mensual, donde se tocarán (18) dieciocho temas, entre ellos: descubrimiento de talentos, design thinking, plan de negocios, estrategias comunicacionales, diseño web, criptomonedas, realidad virtual, social medía, así como otras tendencias tecnológicas que marcan pauta en la actualidad.

Durante el evento MeetUps Vzla 2018 participarán los siguientes expertos

En gerenciar el tiempo: Ybrahim Noriega .

Y cómo liderar emprendimiento y vida personal con Gerardo Machado

Si estás interesado en participar en la edición de Valencia, puedes inscribirte a través del siguiente enlace:  https://goo.gl/3tDVZV donde rellenarás formulario y podrás asegurar tu ticket de entrada, dado que los cupos son limitados y se agotan rápido. También puedes solicitar información adicional de este y otros MeetUps nacionales escribiendo a [email protected].

Redes sociales:

@ProfesionalesAQUI

@meetupdeemprendedoresvzla

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Estados venezolanos iniciaron la semana con protestas

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]

Carabobo

Absuelven funcionarios de la GNB imputados por asesinato de un estudiante en protestas de 2017

Publicado

on

GNB asesinato estudiante - acn
Compartir

El juez Luis Ovalles, que preside Tribunal Tercero de Juicio dele estado Carabobo, absolvió a seis funcionarios de la Guardia Nacional (GNB), que estaba señalados de ser responsable del asesinato del estudiante Rubén Darío González Jiménez, de 16 años, durante una protesta en 2017.

Así lo informó el abogado de la ONG Foro Penal en la entidad, Luis Armando Betancourt la noche del lunes 26 de septiembre.

La madre del joven asesinado, Dexy González, denunció que en Venezuela reinó una vez más la impunidad al dejar libres a los efectivos que perjudicaron a su hijo.

Según la ONG Control Ciudadano, Rubén Darío González Jiménez estaba protestando de manera pacífica el 10 de julio de 2017 en el sector La Isabelica, en Valencia, cuando llegó un contingente de la GN a reprimir la manifestación accionando sus armas.

El joven recibió un disparo en el intercostal derecho, lo que le causó la muerte de forma inmediata. Ese mismo día, había terminado el quinto año de bachillerato. Soñaba con ser piloto de avión y un filósofo.

El autor material del asesinato del estudiante, el teniente de la GNB Gregori Adolfo Casanova Méndez, está prófugo de la justicia. Mientras, los otros seis uniformados estaban acusados por el Ministerio Público por considerarlos cómplices del hecho.

En tal sentido los imputaron por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado por motivo fútil con la agravante de haber obrado en contra de un adolescente en perjuicio de Rubén Darío González; el uso indebido de arma orgánica, y la omisión de socorro con la agravante de haber obrado con abuso de autoridad.

 

ACN/ Tal Cual

No dejes de leer: Encuentran sin vida a médico del Seguro Social reportado como desaparecido en Zulia

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.