600 emprendedores se formaran en el “Segundo MeetUp Vzla 2018" | ACN
Connect with us

Carabobo

600 emprendedores se formaran en el “Segundo MeetUp Vzla 2018″

Publicado

on

600 emprendedores se formaran en el “Segundo MeetUp Vzla 2018"
Compartir
  • 12
    Shares

Más de 600 emprendedores se formaran en el “Segundo MeetUp Vzla 2018″. La Embajada de Estados Unidos, la Red YLAI Network y ProfesionalesAQUI, convocan a inscribirse en eventos centrados en el aprendizaje, desarrollo de herramientas y conocimientos digitales, para promover innovación en emprendedores

El próximo sábado 12 de mayo, los carabobeños podrán aprender a gerenciar el tiempo y a cómo liderar sus emprendimientos y vida personal; en el “Segundo MeetUp de Emprendedores Valencia 2018″, que se llevará a cabo en el hotel Embassy Suites by Hilton.

Los MeetUps no tendrán costo para los participantes, se realizarán en horario de 8am -1pm, con misión de empoderar emprendedores, formarlos en metodologías, tecnologías y herramientas de bajo costo, para que mejoren sus habilidades e iniciativas; promover el networking y redes de contacto; así como compartir historias que permitan inspirar a cada uno de los asistentes.

Este evento se realizará de forma simultánea en más de seis ciudades venezolanas: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Lechería y Porlamar, gracias al apoyo de 60 embajadores de ProfesionalesAQUI.com, que trabajan por materializar los MeetUps tanto en Caracas como en el interior del país; además, la iniciativa cuenta con apoyo de la Red YLAI Network y de la Embajada de Estados Unidos de América.

Este MeetUp será el segundo de una serie de (12) doce eventos que se realizarán con frecuencia mensual, donde se tocarán (18) dieciocho temas, entre ellos: descubrimiento de talentos, design thinking, plan de negocios, estrategias comunicacionales, diseño web, criptomonedas, realidad virtual, social medía, así como otras tendencias tecnológicas que marcan pauta en la actualidad.

Durante el evento MeetUps Vzla 2018 participarán los siguientes expertos

En gerenciar el tiempo: Ybrahim Noriega .

Y cómo liderar emprendimiento y vida personal con Gerardo Machado

Si estás interesado en participar en la edición de Valencia, puedes inscribirte a través del siguiente enlace:  https://goo.gl/3tDVZV donde rellenarás formulario y podrás asegurar tu ticket de entrada, dado que los cupos son limitados y se agotan rápido. También puedes solicitar información adicional de este y otros MeetUps nacionales escribiendo a [email protected].

Redes sociales:

@ProfesionalesAQUI

@meetupdeemprendedoresvzla

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Estados venezolanos iniciaron la semana con protestas

Carabobo

Activarán nuevas rutas de transporte en Naguanagua

Publicado

on

Activarán Rutas de transporte en el municipio Naguanagua. ACN
Foto: La Calle
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua activará nuevas rutas de transporte que cubrirán los trayectos hacia Los sectores las Trincheras y González Plaza.

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, explicó que la intención de sumar estas nuevas unidades de TransDrácula; es continuar enfrentando el déficit de unidades de transporte y proteger a la población adulto mayor que es una de las principales afectadas en esta situación.

“Recibimos denuncias sobre maltrato hacia las personas de la tercera edad; y en respuesta a eso queremos darles unas rutas especial a esta población que cancelaría solo la mitad del costo del pasaje”, indicó Gutiérrez.

Asimismo, agregó que simultáneo a la apertura de estas rutas; iniciarán una campaña de concientización de los usuarios del transporte.

“El chofer tiene que cumplir la ruta completa; el pueblo hará contraloría social y nosotros como autoridad tomaremos cartas en el asunto. En principio contaremos con personal que supervisará en las paradas”, adelantó.

Municipio de paz

Gutiérrez también mencionó la forma cómo desde el inicio de su gestión, a finales de 2017, han asumido responsabilidades en materia de servicios públicos; para satisfacer a los sectores más desposeídos de la jurisdicción.

“Hemos trabajado en la rehabilitación del sistema de cloacas conjuntamente con Hidrocentro. Lo mismo hicimos con el compromiso de garantizar el suministro de agua para los vecinos; a través de cisternas y otros planes que activamos, como es el caso del Murciélago Azul. Con respecto al problema de la distribución de la gasolina hicimos frente al mismo con el apoyo de la 41 Brigada Blindada”, manifestó el mandatario municipal.

“Naguanagua ha cambiado y ahora es un municipio de paz. Hemos coincidido con factores que nos adversan en que este tiene que ser un municipio con seguridad; buenas vías, iluminación, entre otros servicios”, afirmó. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Inauguran transporte ferroviario Guacara- San Diego

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído