Retuvieron un camión con 600 kilos de carne de res
Connect with us

Sucesos

600 kilos de carne sin permisología retuvo la GNB

Publicado

on

Carne-acn
Compartir

Retuvieron un camión con 600 kilos de carne de res cuando circulaba por la Autopista Regional del Centro (ARC).  El procedimiento lo  ejecutaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento número 411.

El teniente coronel Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411, informó que los uniformados retuvieron un camión marca  Chevrolet, color azul, tipo furgón, modelo 350, placa A64AB5, el cual llevaba 600 kilogramos de carne bovina.

El procedimiento se realizó en el peaje de Guacara durante operativo de chequeo de personas y vehículos de transporte en el punto de atención al ciudadano.

De Barinas venía la carne de res

La carne de res venía procedente de Santa  Bárbara de Barinas, estado Barinas, con destino a Guarenas, estado Miranda. Dicha mercancía fue retenida por carecer de los diferentes permisos necesarios para su consumo y movilización por el territorio nacional.

El Comandante del D-411 sostuvo que el chofer del camión y  sus tres acompañantes fueron detenidos preventivamente para la investigación de dicho caso.

Esta actuación de los efectivos castrenses también está enmarcada en el Plan de Soberanía Alimentaría, dijo.

Por otra parte, en el sector El Naipe del municipio Libertador apreasron a Anthony Andrades, por el delito de tráfico de material estratégico.

Le incautaron  18 metros  de cable número 12; además 24 metros de guaya de alta tensión y una tenaza.

En el mismo punto de control capturaron a dos sujetos quienes al ser chequeados a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojó estar solicitados.

Los identificaron como Francisco  Sandoval, requerido por el Cicpc subdelegación Valencia, según acta procesal de fecha 29/09/2015; y Daniel  Bustamante solicitado por  el Cicpc Aragua, según acta procesal de fecha 15/03/2000.

Por otra parte, en el peaje de Guacara fue apresada preventivamente Mileidy Mujica, por estar revendiendo de manera ilícita  los tiques  de cobro del referido peaje.

Le incautaron cinco tiques de pago de peaje de Invialca para vehículos livianos con tarifa de 2.500 bolívares cada uno.

Todos los procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del general de brigada Juvenal Fernández López, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41, precisó Herrera Duarte.

No dejes de leer: Mataron a travesti de un disparo en la cara cuando captaba clientes

ACN/prensa D-411

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído