Retuvieron un camión con 600 kilos de carne de res
Connect with us

Sucesos

600 kilos de carne sin permisología retuvo la GNB

Publicado

on

Carne-acn
Compartir

Retuvieron un camión con 600 kilos de carne de res cuando circulaba por la Autopista Regional del Centro (ARC).  El procedimiento lo  ejecutaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento número 411.

El teniente coronel Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411, informó que los uniformados retuvieron un camión marca  Chevrolet, color azul, tipo furgón, modelo 350, placa A64AB5, el cual llevaba 600 kilogramos de carne bovina.

El procedimiento se realizó en el peaje de Guacara durante operativo de chequeo de personas y vehículos de transporte en el punto de atención al ciudadano.

De Barinas venía la carne de res

La carne de res venía procedente de Santa  Bárbara de Barinas, estado Barinas, con destino a Guarenas, estado Miranda. Dicha mercancía fue retenida por carecer de los diferentes permisos necesarios para su consumo y movilización por el territorio nacional.

El Comandante del D-411 sostuvo que el chofer del camión y  sus tres acompañantes fueron detenidos preventivamente para la investigación de dicho caso.

Esta actuación de los efectivos castrenses también está enmarcada en el Plan de Soberanía Alimentaría, dijo.

Por otra parte, en el sector El Naipe del municipio Libertador apreasron a Anthony Andrades, por el delito de tráfico de material estratégico.

Le incautaron  18 metros  de cable número 12; además 24 metros de guaya de alta tensión y una tenaza.

En el mismo punto de control capturaron a dos sujetos quienes al ser chequeados a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojó estar solicitados.

Los identificaron como Francisco  Sandoval, requerido por el Cicpc subdelegación Valencia, según acta procesal de fecha 29/09/2015; y Daniel  Bustamante solicitado por  el Cicpc Aragua, según acta procesal de fecha 15/03/2000.

Por otra parte, en el peaje de Guacara fue apresada preventivamente Mileidy Mujica, por estar revendiendo de manera ilícita  los tiques  de cobro del referido peaje.

Le incautaron cinco tiques de pago de peaje de Invialca para vehículos livianos con tarifa de 2.500 bolívares cada uno.

Todos los procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del general de brigada Juvenal Fernández López, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41, precisó Herrera Duarte.

No dejes de leer: Mataron a travesti de un disparo en la cara cuando captaba clientes

ACN/prensa D-411

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Enfrentamiento en Las Palmitas dejó 11 muertos

Publicado

on

Enfrentamiento en Las Palmitas - ACN
Compartir

Desde la madrugada del jueves 14 de enero comisiones policiales mixtas se mantuvieron efectuando procedimientos en el sector Las Palmitas, Valencia, del estado Carabobo.



Una vez más los vecinos del sector Las Palmitas vivió horas de pánico y terror durante el fuerte enfrentamiento entre fuerzas policiales y los presuntos integrantes de la banda de “El Bebe” que dejó 11 abatidos.

Desde tempranas horas de la mañana funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía de Carabobo y de la municipal de Valencia llegaron a la invasión Los Nísperos, en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta. Allí se enfrentaron a los sujetos de esta banda dedicada al robo, extorsión y homicidio, verdaderos azotes de los alrededores.

Durante más de 10 horas se enfrentaron ambos bandos en distintos lugares. Se pudo conocer de manera extraoficial, que al menos 11 delincuentes fallecieron durante la revuelta. Siete fueron ejecutados por funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tres por parte de la Policía del estado Carabobo y uno de la Policía de Valencia.

Entre los fallecidos se cuentan el Chagui, el Anthony, el Deivy y el Chita; señalados de perpetrar dos homicidios en la carretera Valencia Güigüe, el pasado 23 de diciembre.

Asimismo, la operación fue dirigida por el comisario Ramón Duque, del Eje de Homicidos Carabobo del Cicpc; el director de la PC, Yosbel Solórzano y Francisco Quiñónez, director de la PMV.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Secuestran y asesinan a adolescente con esquizofrenia en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.