Empieza la semana leyendo el horóscopo - ACN
Connect with us

Espectáculos

Empieza la semana leyendo el horóscopo

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta nuestro horóscopo de hoy lunes 11 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Asumir la responsabilidad de lo que sucede en tus relaciones es un paso para resolver los problemas. Trata de cooperar, dialogar y simpatizar con las necesidades del otro.

Tauro. Te encontrarás con retrasos, obstáculos y dificultades en el trabajo, pero persevera y no dejes de pedir ayuda si la necesitas, aunque te cueste. En salud, descansa más.

Géminis. En el plano afectivo, te mostrarás más descuidado con quienes amas. Seguramente, no será por falta de interés sino porque no te sientes de tan buen ánimo. Cuídate.

Cáncer. En lo profesional, te parece que te han puesto palos en la rueda, pero mira si lo que está pasando es el resultado de tus acciones pasadas y de asuntos que no puedes ya eludir.

Leo. Es importante que inicies el día con una buena organización para evitar la confusión y la dejadez. Tu pensamiento tenderá al pesimismo, pero encontrarás quien te anime.

Virgo. Hoy es un día de necesarios esfuerzos y reajustes que te llevarán a sentirte más seguro y con mayor estabilidad, tanto en tu faceta laboral como en tu vida personal.

Libra. No es bueno albergar resentimientos porque el más perjudicado es uno mismo. Si es posible, habla de ello; si no lo es, al menos no le des tantas vueltas en tu cabeza.

Escorpio. No es un buen día para estar demasiado aislado a pesar de que te apetezca un poco de soledad. Sal un rato con tus amigos o charla con tus colegas y te sentirás mucho mejor.

Sagitario. Te da la sensación de que tus amistades no te apoyan lo suficiente. Puede ser, pero observa si es que tal vez has sido demasiado tímido u orgulloso como para pedirles ayuda.

Capricornio. En lo profesional, en vez de insistir en lo que está costando tanto y no acaba de salir, es mejor que economices tu energía, cambies de dirección e inicies una tarea nueva.

Acuario. Tienes muchas ideas pero te resulta difícil concretarlas. Tenderás a prejuzgar y a ver las cosas y las actitudes de los demás de forma negativa. Intenta ser más positivo.

Piscis. Algo bueno que puedes hacer por ti es compartir tus pensamientos y sentimientos para mejorar tu estado de ánimo. Por supuesto, siempre con gente que sea realmente de confianza.

Vía: El Periódico 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad (+Video)

Publicado

on

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado, durante una popular transmisión de Facebook Watch, la actriz Jada Pinkett reconoció públicamente que le fue infiel a su esposo Will Smith durante un tiempo que estuvieron distanciados. Esta noticia ha causado un verdadero furor en las redes, lanzando la etiqueta «Will Smith» al tope de las listas de trending topics a nivel mundial.

La actriz de 48 años, se refirió a los rumores respecto a que ella y August Alsina, de 27 años, tuvieron una aventura mientras la estrella de «Matrix: Revolutions» seguía casada con el actor Will Smith.



Jada admitió que hace unos cuatro años y medio, ella y Will se separaron con la intención de divorciarse, y mientras se separaron estableció una «relación amorosa» con el rapero Alsina.

Esposa de Will Smith admitió su infidelidad

«Comencé una amistad con August y en realidad nos hicimos muy, muy buenos amigos», explicó Jada en el episodio, que se lanzó en Facebook Watch el viernes, y agregó que quería ayudar al músico con su «estado mental» y encontró recursos para ayudarlo a superar un momento problemático.

Jada dijo que mientras eso sucedía, ella y Will estaban pasando por un mal momento y «rompieron».

«Nos separamos por un tiempo», dijo para que los dos pudieran descubrir lo que realmente los hacía felices. En nuestras mentes, «habíamos terminado», dijo Jada.

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad. Foto: Cortesía.

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad. Foto: Cortesía.

«Me metí en un tipo diferente de enredos con agosto», reveló Jada. «Fue una relación, absolutamente. Tenía mucho dolor. Estaba muy afectada. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti».

Jada también quería dejar en claro que Alsina «no es un destructor de hogares», pero que ella y Will «estaban pasando por un proceso de curación de una manera muy diferente» como pareja.

«Solo quería sentirme bien», dijo Jada sobre por qué comenzó a salir con Alsina. «Fue realmente una alegría ayudar a sanar a alguien». La actriz, citó sus problemas de «codependencia» como una de las razones por las que se involucró con August Alsina.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Trump: Algo va a pasar en Venezuela y estaremos muy involucrados (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído