Empieza la semana leyendo el horóscopo - ACN
Connect with us

Espectáculos

Empieza la semana leyendo el horóscopo

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta nuestro horóscopo de hoy lunes 11 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Asumir la responsabilidad de lo que sucede en tus relaciones es un paso para resolver los problemas. Trata de cooperar, dialogar y simpatizar con las necesidades del otro.

Tauro. Te encontrarás con retrasos, obstáculos y dificultades en el trabajo, pero persevera y no dejes de pedir ayuda si la necesitas, aunque te cueste. En salud, descansa más.

Géminis. En el plano afectivo, te mostrarás más descuidado con quienes amas. Seguramente, no será por falta de interés sino porque no te sientes de tan buen ánimo. Cuídate.

Cáncer. En lo profesional, te parece que te han puesto palos en la rueda, pero mira si lo que está pasando es el resultado de tus acciones pasadas y de asuntos que no puedes ya eludir.

Leo. Es importante que inicies el día con una buena organización para evitar la confusión y la dejadez. Tu pensamiento tenderá al pesimismo, pero encontrarás quien te anime.

Virgo. Hoy es un día de necesarios esfuerzos y reajustes que te llevarán a sentirte más seguro y con mayor estabilidad, tanto en tu faceta laboral como en tu vida personal.

Libra. No es bueno albergar resentimientos porque el más perjudicado es uno mismo. Si es posible, habla de ello; si no lo es, al menos no le des tantas vueltas en tu cabeza.

Escorpio. No es un buen día para estar demasiado aislado a pesar de que te apetezca un poco de soledad. Sal un rato con tus amigos o charla con tus colegas y te sentirás mucho mejor.

Sagitario. Te da la sensación de que tus amistades no te apoyan lo suficiente. Puede ser, pero observa si es que tal vez has sido demasiado tímido u orgulloso como para pedirles ayuda.

Capricornio. En lo profesional, en vez de insistir en lo que está costando tanto y no acaba de salir, es mejor que economices tu energía, cambies de dirección e inicies una tarea nueva.

Acuario. Tienes muchas ideas pero te resulta difícil concretarlas. Tenderás a prejuzgar y a ver las cosas y las actitudes de los demás de forma negativa. Intenta ser más positivo.

Piscis. Algo bueno que puedes hacer por ti es compartir tus pensamientos y sentimientos para mejorar tu estado de ánimo. Por supuesto, siempre con gente que sea realmente de confianza.

Vía: El Periódico 

paginas web

Espectáculos

«Rápidos y Furiosos 9» vuelve a retrasar su estreno

Publicado

on

Fecha de estreno de Rápido y Furioso 9 - ACN
Compartir

Los fanáticos de Rápidos y Furiosos tendrán que esperar un poco más para ver la novena entrega de la saga.

Esta es la tercera vez que se retrasa el lanzamiento de Rápidos y Furiosos 9, que finalmente anunciaron la nueva fecha de estreno y no llegará a los cines hasta el 25 de junio.




En Estados Unidos algunas salas de cines han comenzado a abrir sus puertas con aforo limitado, Rápido y Furioso 9 ha contado con un presupuesto de alrededor de 200 millones de dólares, lo que ha empujado a Universal a esperar una mejora de la situación para sacar el máximo partido al filme en taquilla.

Pues, Rápidos y furiosos llegará a los cines, aunque sea más tarde de lo esperado.

Este nuevo aplazamiento de F9 se une a la gran oleada de retrasos de películas en los últimos meses por culpa de la pandemia.

Otros retrasos cinematográficos

Estaba previsto que Minions: El origen de Gru se estrenara el 2 de julio de 2021, pero el filme de animación se lanzará el 1 de julio de 2022.

Todos los estudios están modificando sus calendarios de lanzamiento. Sony Pictures recientemente trasladó el estreno de Fatherhood a Netflix, además de aplazar los lanzamientos de Morbius, Cenicienta, Ghostbusters: Afterlife y Uncharted.

Sin embargo, la compañía optó por adelantar de junio a mayo el estreno de Peter Rabbit 2: A la fuga tras detectar un aumento de demanda de cine familiar.

Otras compañías, como Paramount, han optado por acortar las ventanas de exhibición, dejando un plazo de 30 días entre el lanzamiento en salas de sus películas y su estreno en Paramount+. Un plazo que podría verse ampliado hasta los 45 días para sus títulos más potentes en taquilla, tal como ocurrirá con Misión Imposible 7 y Un lugar tranquilo 2.

Por su parte, Disney decidió lanzar sus películas de animación Soul, lo último de Pixar, o Raya y el último dragón directamente en Disney+.

En todo caso, el estudio ha retrasado las películas de Marvel con la intención de que vean la luz en cines. La primera en hacerlo, si no hay nuevos retrasos, será Viuda Negra que tiene fijada su fecha de estreno para finales de abril.

ACN/ El Espectador

No dejes de leer: Grabación de la reunión de Friends comenzará en un mes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.