DGCIM protagonizó situación irregular en La Castellana | ACN
Connect with us

Sucesos

DGCIM protagonizó situación irregular en La Castellana

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La tarde de este lunes 11 de diciembre la oficina de Alejandro Istúriz Chiesa ubicada en la Torre Digitel en La Castellana fue allanada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y la DGCIM. Los uniformados pusieron una alcabala al frente del importante centro empresarial capitalino. A Istúriz Chiesa se le buscaba por presuntamente estar involucrado en desfalco a Bariven.

Alejandro Isturiz Chiesa

En redes sociales usuarios reportaron que los funcionarios quienes se encontraban encapuchados exigían documentos de identidad a los empleados que laboran en la torre y tomaron las huellas dactilares de los trabajadores.

También puedes leer: Desaparecen tres venezolanos en río Branco de Brasil

El periodista Luis Gonzalo indicó en su cuenta de Twitter que la alcabala de se armó en las afueras de la torre era de aproximadamente 10 hombres quienes se trasladaban en motos KLR y vehículo Orinoco negro. También informó que los funcionarios ingresaron al edificio y al salir resguardaban cajas marrones bajo su custodia y registraban vehículos costosos a las afueras de la torre.

 

Sucesos

Comerciante fue imputado por cometer delitos con el Petro

Publicado

on

Comerciante comete delitos con el Petro
Compartir

El comerciante identificado como Ángel Ernesto Torres Montañez; se acusa por el Ministerio Público, pues presuntamente comete delitos con el Petro en su establecimiento.

El hecho ocurre el 28 de diciembre de 2019 en un local comercial de Barquisimeto, en el estado Lara; cuando funcionarios de la Policía de dicha entidad reciben varias denuncias relacionadas con local; propiedad de Torres Montañez.

El comerciante comete delitos con el Petro; pues según usuarios el mismo cambiaba el medio Petro, que recibieron parte de los venezolanos; por una transferencia bancaria equivalente con un 20 por ciento de descuento; además de condicionar la transacción a la compra de dos artículos de la cesta básica.

Torres fue detenido en flagrancia y puesto inmediatamente a disposición del Ministerio Público.

Comerciante comete delitos con el Petro

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 22ª del estado Lara imputa a Montañez; por la presunta comisión de corrupción propia y captación indebida de recursos.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal; el Tribunal 3º de Control dicta una medida cautelar sustitutiva de la privativa de libertad para el imputado; consistente en una sanción económica.

No dejes de leer: No ha llegado reintegro del petro a comerciantes

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído