Cae abatido compinche de “El Picure” | ACN
Connect with us

Sucesos

Cae abatido compinche de “El Picure”

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Valmore Antonio Seija de 26 años, alias “el guariqueño” cayó abatido el pasado viernes 8 de diciembre en horas de la mañana al enfrentarse con la policía en el estado Anzoátegui.

El hecho ocurrió en la calle 3 del sector Meneven de El Tigre, al sur de Anzoátegui cerca del mediodía después que “el guariqueño” trató de huir al ver una comisión policial pero fue dado de baja por los funcionarios.

El supervisor jefe José Romero, director de la institución policial, detalló que el delincuente al ser herido fue trasladado por los uniformados rápidamente a la emergencia del hospital Guevara Rojas de El Tigre donde murió.

También puedes leer: DGCIM protagonizó situación irregular en La Castellana

El jefe policial aseguró que Seija era integrante de la banda “El Picure”, que opera en estado Guárico. Precisó que al verificar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó dos registros policiales; uno por porte ilícito de arma de fuego de fecha 17/05/2014, y otro por la subdelegación de Zaraza del estado Guárico, por homicidio calificado, de fecha 10/01/2016.

Foto: cortesía del CCP El Tigre/ El Pitazo

Romero destacó que en el sitio del enfrentamiento funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación El Tigre incautaron una pistola marca Tanfoglio, color negro, calibre 9 mm, con seis cartuchos percutidos y cuatro sin percutir. El arma presenta una solicitud por el delito de robo genérico, por el Cicpc El Tigre, de fecha 05/05/2016.

Fuente: El Pitazo

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído