Cae abatido compinche de “El Picure” | ACN
Connect with us

Sucesos

Cae abatido compinche de “El Picure”

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Valmore Antonio Seija de 26 años, alias “el guariqueño” cayó abatido el pasado viernes 8 de diciembre en horas de la mañana al enfrentarse con la policía en el estado Anzoátegui.

El hecho ocurrió en la calle 3 del sector Meneven de El Tigre, al sur de Anzoátegui cerca del mediodía después que “el guariqueño” trató de huir al ver una comisión policial pero fue dado de baja por los funcionarios.

El supervisor jefe José Romero, director de la institución policial, detalló que el delincuente al ser herido fue trasladado por los uniformados rápidamente a la emergencia del hospital Guevara Rojas de El Tigre donde murió.

También puedes leer: DGCIM protagonizó situación irregular en La Castellana

El jefe policial aseguró que Seija era integrante de la banda “El Picure”, que opera en estado Guárico. Precisó que al verificar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó dos registros policiales; uno por porte ilícito de arma de fuego de fecha 17/05/2014, y otro por la subdelegación de Zaraza del estado Guárico, por homicidio calificado, de fecha 10/01/2016.

Foto: cortesía del CCP El Tigre/ El Pitazo

Romero destacó que en el sitio del enfrentamiento funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación El Tigre incautaron una pistola marca Tanfoglio, color negro, calibre 9 mm, con seis cartuchos percutidos y cuatro sin percutir. El arma presenta una solicitud por el delito de robo genérico, por el Cicpc El Tigre, de fecha 05/05/2016.

Fuente: El Pitazo

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído