635 casos de covid fueron detectados y se eleva la cifra a 534.014
Connect with us

Nacional

Más de 630 casos de covid presentó la Comisión

Publicado

on


Nasar Dagga

635 casos de covid - noticiacn
Compartir

Un total de 635 casos de covid fueron detectados en las últimas 24 horas; de los cuales 632 fueron por transmisión comunitaria y tres importados, elevando a 534 mil 014 el acumulado confirmado, cuatro mil 765 casos activos, mientras que la cifra de recuperados se ubica en 523 mil 492 pacientes sanados, gracias a los tratamientos gratuitos que garantiza el Gobierno Bolivariano.

Así lo dio a conocer este miércoles, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19; a través de su cuenta en la red social Twitter, @luchaalmada.

635 casos de covid presentó la Comisión

Informó que los casos comunitarios de la jornada se detectaron en los estados: Miranda 270; Caracas 127; Yaracuy 55; Zulia 45; Bolívar 44; La Guaira 41; Sucre 12; Carabobo 9; Anzoátegui 8; Barinas 6; Amazonas 5; Aragua 4; Lara 1; Táchira 1; Monagas 1; Mérida 1; Nueva Esparta 1 y Falcón 1.

Miranda presenta hoy el mayor número de contagios en 13 de sus 21 municipios, en Baruta 63; Sucre 59; Los Salias 41; Lander 34; Urdaneta 26; Chacao 10; El Hatillo 10; Guiacaipuro 9; Simón Bolívar 9; Independencia 4; Carrizal 2; Cristobal Rojas 2 y Plaza 1.

De los tres casos importados, dos provienen desde Panamá y uno desde Turquía, todos con entrada por La Guaira.

En la semana 124 y día 864 de pandemia en Venezuela, estas son sus estadísticas generales:

– Total de contagios: 534 mil 014.

– Pacientes recuperados: 523 mil 492 (98%).

– Casos activos actuales: Cuatro mil 765.

– Total de fallecidos: Cinco mil 757.

Hoy no reportamos fallecidos en nuestro país, mantenemos la cifra de 5.757 en todo el territorio nacional.

ACN/MAS/VTV

No deje de leer: Venezuela recuerda al artista Carlos Cruz-Diez tres años después de su muerte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Nacional

Gobierno de Maduro rechaza derribo de «globo espía» chino en EEUU

Publicado

on

EEUU derribó globo espía chino-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo, el gobierno de Nicolás Maduro, catálogo como un ataque por parte de los Estados Unidos (EEUU) el derribo de un globo propiedad de China, que llevaba varios días sobrevolando el espacio aéreo estadounidense.

«Venezuela rechaza el ataque de los Estados Unidos contra una aeronave de origen chino no tripulada de naturaleza civil; que había mostrado una falla técnica y que no representaba ninguna amenaza militar o física contra las personas en tierra», refiere un comunicado de la Cancillería chavista en un comunicado publicado en Twitter.

Así mismo, agregó que EEUU recurre «una vez más» al uso de la fuerza; «en lugar de tratar esta situación con la seriedad y responsabilidad que el caso amerita».

Maduro rechazó ataque de EEUU contra globo chino

Además, ratificó su «estricto apego» al diálogo para la resolución pacífica de los conflictos; y la «sana convivencia entre las naciones y los pueblos».

Vale recordar, que Estados Unidos derribó el sábado, por orden directa del presidente estadounidense, Joe Biden; el globo chino que llevaba varios días sobrevolando el país.

Los restos del dirigible cayeron al mar y están siendo recuperados para conocer detalles de una misión con la que Pekín; «buscaba monitorear sitios militares sensibles», según el Departamento de Defensa estadounidense.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer: Irán comenzará labores en refinería de Paraguaná, según Reuters

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.