Academia Puerto Cabello Sub 13 “A” campeona del estado Carabobo - ACN
Connect with us

Deportes

Academia Puerto Cabello Sub 13 “A” campeona del estado Carabobo

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

La Sub 13 “A” de la Academia Puerto Cabello se consagró como la mejor en su categoría, al ganar el pasado miércoles el campeonato correspondiente al Torneo Estadal 2017, “Copa Ricardo Maldonado”, en el Polideportivo Misael Delgado.

Los académicos desde el comienzo del encuentro ante sus similares de Secasports demostraron que querían ser los campeones y lograron obtener el triunfo. Los rivales se adelantaron en el minuto 40’ y seguidamente en la fracción 42’, el académico  Gabriel Monjes igualó la final, terminando el partido (1-1) en el tiempo reglamentario.

En la tanda de penales los porteños vencieron (4-3) a los valencianos, los académicos Allan Zorrilla, Orlando Hernández, Daniel Losada y Gabriel Monjes,   fueron los que marcaron; mientras que el guardameta Ronald Arana logró tapar en par de ocasiones, para darle la victoria al equipo naranja y alzar la copa.

Sub 15 académica subcampeona

Por su parte, la categoría Sub 15 dirigida por Ángel Colina obtuvo el subcampeonato luego de enfrentarse a la Hermandad Gallega de Valencia y caer (2-4).

Tan sólo cuatro minutos después del pitazo inicial, el club porteño se llevaba la ventaja cuando Gleimer Herrera marcaba el primer gol del partido, sin embargo, rápidamente los rivales voltearon el marcador dejándolo (1-2) para ponerle fin al primer tiempo.  En el segundo tiempo los académicos entraron al campo de juego con ganas de revertir el encuentro y Luis Palencia en el minuto 61’ anotó el segundo gol académico.

También puedes leer: Torneo Estadal 2017 coronó a sus monarcas del Eje Metropolitano

A pesar de luchar hasta el final del compromiso, la Sub 15 no pudo vencer a la Hermandad Gallega de Valencia  y finalizó ocupando el segundo lugar, siendo la subcampeona del Torneo Estadal 2017, un resultado agridulce, pero nada despreciable después de un inmenso desempeño.

Nota de Prensa

 

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones . noticiasACN
Cabrera en jornada perfecta de 4-4, dos vuelacercas, par de tubeyes y cinco fletadas.
Compartir

El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones, par de dobles y produjo cinco anotaciones; para golpear a su  exequipo y guiar a Nacionales de Washington a un aplastante triunfo anoche sobre Mets de Nueva York 16-4.

Juan soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por Nacionales; que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2.

Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera del conjunto capitalino; abrió el cuarto inning con doblete; conectó otro tubey de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo tramo.

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones

Cabrera batea para .452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante Mets; desde que firmó con Nacionales el 6 de agosto de 2019.

Con sus dos bambinazos, también llega a tres en la presente temporada; 183 de su carrera en las Mayores.

El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta; el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada; Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Gomes negoció boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor pegó imparable productor en la sexta entrada por los Nacionales: que anotaron su mayor número de carreras desde que vencieron a Milwaukee 16-8 el 18 de agosto pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies: también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras; una limpia, en poco más de seis innings.

Steven Matz (0-3) fue castigado y perdedor; con ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-4 ; par de dobles,dos jonrones (4), cinco producidas y tres anotadas.

Por Mets, los criollos Wilson Ramos de 2-1; Alí Sánchez de 1-0; Andrés Giménez de 4-0; Luis Guillorme lanzó un inning blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open elude responsabilidades si hay contagios o muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído