Lara y Monagas definirán al campeón absoluto en Cabudare - ACN
Connect with us

Deportes

Lara y Monagas definirán al campeón absoluto en Cabudare

Publicado

on

Lara-ACN
Lara buscará dar la estocada en su casa, mientras que Monagas no pierde la esperanza de revertir la llave / Foto: cortesía
Compartir

Deportivo Lara y Monagas S.C., definirán este domingo en el Estadio Metropolitano de Cabudare el campeón absoluto de la Primera División del fútbol venezolano.

Lara se llevó el duelo de ida en el Monumental de Maturín con resultado de 0-1 gracias a la diana de Jesús González a los 35 minutos del primer tiempo, para darle al Rojinegro una sólida ventaja de cara al encuentro que cerrará la campaña 2017 del balompié criollo.

A las 3:00 pm se escuchará el pitazo inicial, y los dirigidos por Jonny Ferreira deberán ganar por más de un gol si aspiran apoderarse del trofeo. El gol de visitante condiciona al conjunto Azulgrana, pero todavía restan 90 minutos para que Monagas remonte la serie y consiga su primera estrella.

No dejes de leer: Magallanes, Cardenales y Leones presentes en la postemporada

Lara, por su parte, persigue el segundo campeonato de su historia, tras ganarlo de manera invicta en la zafra 2011-2012.

Monagas cuenta con el goleador del fútbol venezolano, Anthony Blondell, quien ha anotado 22 tantos este año y dos en el octogonal del Torneo Clausura.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron esta temporada en el Clausura, donde Lara prevaleció y clasificó a la serie decisiva, estancia en que la tropa de Leo González se coronó para disputar la final absoluta.

Monagas se consagró en el Torneo Apertura, pero la misión no estará completa hasta obtener el título de la Primera División.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Premier League: Dos nuevos casos de COVID-19

Publicado

on

dos nuevos casos Premier League - acn
Compartir

Representantes de la Premier League informaron éste sábado la detección de dos nuevos casos positivos de COVID-19; de las 996 test realizados en los tres últimos días.

Cómo parte de los intentos para que el campeonato se reanude en junio, luego de que las actividades se detuvieron a mediados de marzo cuando se tomaron las medidas para prevenir el coronavirus.



Según lo reseñado por AFP, en un comunicado difundido este fin de semana por la Premier League (EPL) se lee; «los jugadores o miembros del cuerpo técnico que dieron positivo van a aislarse durante un plazo de siete días”.

Dos nuevos casos COVID-19 en la Premier League

Es de recordar, que ya de 748 personas, seis dieron positivo en la realización del test el 17 y 18 de mayo; y ahora en la oleada de esta sábado resultaron dos nuevos casos de COVID-19 entre los miembros de Premier League, para sumar ocho.

En este contexto, el patrón de la Premier League, Richard Masters, anunció «tener confianza en una reanudación del campeonato en junio, pese a la amenaza del COVID-19».

Sin embargo, al principio no precisó una fecha exacta, pero luego comentó que el 19 de junio posiblemente se daba el regreso de la liga inglesa. Todo dependerá de si se siguen sumando más a los dos nuevos casos de COVID-19 en la Premier League.



Sobre éste deporte, vale mencionar que entre las grandes ligas europeas, Francia es la única que decidió la suspensión definitiva. Por su parte, la Bundesliga alemana retomó sus actividades el fin de semana pasado.

Respecto a la Liga española, podrá regresar a las canchas la semana del 8 de junio; de acuerdo a la autorización otorgada este sábado por el presidente de gobierno, Pedro Sánchez.

Con información: ACN/Agencias/Foto: EFE

Lee también: ¡Exestrella de los Knicks! Patrick Ewing dio positivo a COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído