Predicción de los astros para este lunes 18 de diciembre | ACN
Connect with us

Espectáculos

Predicción de los astros para este lunes 18 de diciembre

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de este lunes 18 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. En lo profesional, siéntete libre para actuar según tus principios y tus ideales. Las miradas estarán puestas en ti para ver si cumples con lo que tanto predicas.

Tauro. Asumir las consecuencias de las acciones pasadas es el primer paso para aprender del error y así asegurarse los logros del futuro. Muéstrate dispuesto a aceptar lo nuevo.

Géminis. Se pondrán a prueba tus relaciones personales y laborales. Sabrás quienes están dispuestos a tenderte una mano y quienes no. Por la noche, procúrate un ambiente relajado.

Cáncer. En el trabajo vas a necesitar mucha paciencia, perseverancia e inventiva para solucionar algunos problemas que se darán hoy. Por la tarde, dedica tiempo a tus relaciones.

Leo. Terminarás algunas tareas en las que llevabas tiempo trabajando y te superarás a ti mismo para alcanzar el éxito en lo que emprendas. Cuida tu salud, sobre todo la espalda.

Virgo. Tu familia demandará más atención y aunque te apetece estar más libre te beneficiará estar por ellos. En el trabajo emplearás muy bien tus conocimientos y tu experiencia.

Libra. Procura escribir tus ideas porque hasta que no las plasmes sobre el papel no verás lo útiles que te serán. No seas tan exigente contigo mismo o tu estado de ánimo bajará.

Escorpio. Será un buen día para los estudios, las conferencias, los desplazamientos y para la promoción o creación de un proyecto, ya sea laboral o personal, asentando unas buenas bases.

Sagitario. Querrás arriesgarte y hacer algo diferente que te estimule. Es importante que te sientas a gusto con la gente que te rodea, te ayudará a superar un estado de ánimo algo bajo.

Capricornio. Es un día de esfuerzo, responsabilidad y mayor compromiso en lo que realices. Tu familia estará allí para apoyarte en todo momento. Hoy deberás ser muy coherente y sincero.

Acuario. Tu mente estará muy clara y será muy efectiva para planificar tu futuro. En general, ahora habrá un buen entendimiento, tolerancia y diálogo con la gente con la que trates.

Piscis. Será un día de duro trabajo, deberás esforzarte al máximo en tus tareas y se te pedirá mayor responsabilidad. Afortunadamente, recibirás algunas ayudas y tendrás suerte.

Espectáculos

Dinosaurs Jurassic Adventure – The exhibition llega a Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Dinosaurs Jurassic Adventure- The exhibition, es una de las grandes muestras mundiales de animatrónicos a escala real que llega a Venezuela, un evento en donde tendrás la oportunidad de vivir la mejor aventura junto a los magnos dinosaurios que habitaron el planeta tierra, y conocerás temas como la ecología, tecnología, la antropología, geología y otros bajo el concepto edutainment, educación bajo entretenimiento, desde el 04 al 20 de octubre en el centro de convenciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia.

La exhibición cuenta con un inmenso T-Rex de 14 metros de largo, Mamenchisaurus de 24 mtrs de largo, Velociraptor, Megalosaurus, Maiasaura, Utahraptor,  Dimetrodon, Pteranodon, Carnotaurus, Plateosaurus, Ceratosaurus, Dilophosaurus, Ornitolestes, Triceratops, Tsintasaura, Dilophosaurus, Parasaurolopues,  Area de la Megafauna con Smilodonte, Elasmotherium, Megaloceros, Deinotherum, Oso de las Cavernas, Gliptodonte, Megalania Prisca, Meiolania Platyceps, Chalicotherium, Macra

A emás de tener zona de fósiles, con un personal especializado y un equipo para enseñar y ayudar al público asistente que visitan esta extraordinaria exposición, orientando y demostrando ser la más completa y amplia alternativa educativa del momento.

Desplegará también una zona de la transición entre la era jurásica y la era del hielo, una experiencia que te hará revivir el mundo de los gigantes que vivieron hace más de 65 millones de años con movimientos reales.

Todas las zonas de la exhibición se extienden con creación de ambientes, iluminación y set escenográficos precisos del hábitat de cada especie.

Sin duda una exhibición que fascina y enamora a la audiencia generando gran interés en grandes y chicos, conjugando encanto, educación y recreación.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído