Predicción de los astros para este lunes 18 de diciembre | ACN
Connect with us

Espectáculos

Predicción de los astros para este lunes 18 de diciembre

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de este lunes 18 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. En lo profesional, siéntete libre para actuar según tus principios y tus ideales. Las miradas estarán puestas en ti para ver si cumples con lo que tanto predicas.

Tauro. Asumir las consecuencias de las acciones pasadas es el primer paso para aprender del error y así asegurarse los logros del futuro. Muéstrate dispuesto a aceptar lo nuevo.

Géminis. Se pondrán a prueba tus relaciones personales y laborales. Sabrás quienes están dispuestos a tenderte una mano y quienes no. Por la noche, procúrate un ambiente relajado.

Cáncer. En el trabajo vas a necesitar mucha paciencia, perseverancia e inventiva para solucionar algunos problemas que se darán hoy. Por la tarde, dedica tiempo a tus relaciones.

Leo. Terminarás algunas tareas en las que llevabas tiempo trabajando y te superarás a ti mismo para alcanzar el éxito en lo que emprendas. Cuida tu salud, sobre todo la espalda.

Virgo. Tu familia demandará más atención y aunque te apetece estar más libre te beneficiará estar por ellos. En el trabajo emplearás muy bien tus conocimientos y tu experiencia.

Libra. Procura escribir tus ideas porque hasta que no las plasmes sobre el papel no verás lo útiles que te serán. No seas tan exigente contigo mismo o tu estado de ánimo bajará.

Escorpio. Será un buen día para los estudios, las conferencias, los desplazamientos y para la promoción o creación de un proyecto, ya sea laboral o personal, asentando unas buenas bases.

Sagitario. Querrás arriesgarte y hacer algo diferente que te estimule. Es importante que te sientas a gusto con la gente que te rodea, te ayudará a superar un estado de ánimo algo bajo.

Capricornio. Es un día de esfuerzo, responsabilidad y mayor compromiso en lo que realices. Tu familia estará allí para apoyarte en todo momento. Hoy deberás ser muy coherente y sincero.

Acuario. Tu mente estará muy clara y será muy efectiva para planificar tu futuro. En general, ahora habrá un buen entendimiento, tolerancia y diálogo con la gente con la que trates.

Piscis. Será un día de duro trabajo, deberás esforzarte al máximo en tus tareas y se te pedirá mayor responsabilidad. Afortunadamente, recibirás algunas ayudas y tendrás suerte.

Espectáculos

Rosalía sorprendió a sus fans con el nuevo tema «Juro que»

Publicado

on

rosalía juro que- acn
Compartir

La cantante española Rosalía sorprendió hoy a sus fans con su nuevo tema «Juro que» a través de You Tube.

Además, publicó una imagen en su Instagram, en donde la catalana aparecía junto al actor Omar Ayuso; uno de los protagonistas de la serie de Netflix «Élite».

A pesar de desde hace días, sus seguidores le preguntaron que si la publicación tenía que ver con algún nuevo trabajo; esta semana fue que Rosalía desvelado las dudas al presentar la canción «Juro que» en plataformas digitales.

De hecho, pocas horas antes, la intérprete hizo una campaña de intriga en sus stories de Instagram; en las cuales se escuchaba una nueva producción con aires flamencos.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía y su nuevo «Juro que»

Unos minutos antes del estreno del videoclip, Rosalía ya había difundido una parte de «Juro que» en iTunes; por lo que quienes no podían esperar disfrutaron del mismo, minutos antes.

De acuerdo al trabajo audiovisual, este tema cuenta la historia de una joven que le canta a su novio; pues él está arrestado en la cárcel, y le asegura que esperará a que salga.

Como dato adicional, el video ha sido subtitulado, tomando en cuenta; que son muchas las personas de varias partes del mundo que siguen su carrera musical.

Sobre la aceptación del tema, se ha conocido que muchos fans han publicado comentarios positivos en las redes sociales. Asimismo, siguen el trabajo arduo que lleva a cabo la cantante de 26 años.

Es de resaltar, que desde sus inicios no ha descansado y siempre tiene una nueva canción. A pesar de que actualmente continúa preparándose para su actuación en la gala de los Grammy este domingo 26 de enero, Rosalía presentó «Juro que».

«Aprovecho entre ensayo y ensayo para promocionar mi nuevo material; además de siempre interaccionar con el público que me sigue», indicó.

Con información: La Vanguardia/Foto: @Rosalia.vt

Lee también: Anuel AA y Karol G se casan este 2020

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído