6 años de la muerte de Mónica Spear: El asesino jamás se arrepintió
Connect with us

Espectáculos

6 años de la muerte de Mónica Spear: El asesino jamás se arrepintió (+Video)

Publicado

on

6 años de la muerte de Monica Spear: El asesino jamás se arrepintió
Foto: fuentes.
Compartir

El pasado 6 de enero se cumplió el sexto aniversario del asesinato de la exmiss Venezuela y actriz Mónica Spear, hecho en el que también falleció su esposo Thomas Berry y resultó herida su hija Maya Berry Spear.

El asesinato de la estrella de la televisión internacional conmocionó a la comunidad latinoamericana en todo el mundo, así como a la opinión pública venezolana.

El asesino, Gerardo Contreras Álvarez, fue condenado a 25 años de prisión por el hecho. En octubre de 2015, fue presentado un trabajo audiovisual, el cual recopila las declaraciones del asesino, las cuales fueron captadas en audio en una visita a su centro reclusión.

Video cortesía de El Farandi

Contreras Álvarez jamás se arrepintió de los asesinatos

Según las propias palabras del asesino de Mónica Spear recopiladas en el audio, Contreras Álvarez asegura que no se arrepiente de lo que hizo.

«Yo no la maté porque quise, sino que yo disparé y casualmente la bala la agarró ella (…); no me arrepiento», aseveró el homicida.

«Spear se quedó quieta; era un robo. Yo la revisé, no les conseguimos prendas (de valor). Ella no decía nada. El esposo sí, pero no le entendí nada porque hablaba en otro idioma», agregó Contreras.

En un artículo de la Agencia EFE de fecha 3 de octubre de 2015, se da los detalles del momento histórico preciso en el cual la opinión pública tuvo acceso al contenido del audio grabado por los investigadores y autores del libro «El Homicidio de Mónica Spear».

«Durante el lanzamiento anoche de la reedición del libro «El homicidio de Mónica Spear», precisamente con la confesión del asesino, se emitió un video con fragmentos de las declaraciones de este, según dio cuenta hoy el diario caraqueño El Nacional», publicó la Agencia EFE.

Con información de: ACN|EFE|El Farandi|Notitarde|Redes

No dejes de leer: Lanzan teaser de la nueva película sobre la vida de Mónica Spear (+Video)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Nelson «El Prince» se adueña de las radios venezolanas

Publicado

on

El Prince radio
Compartir

El lanzamiento de Nelson «El Prince» como solista le ha dado múltiples satisfacciones; ya logró liderar esta semana el Top 100 de las radios más importantes.

“Feeling”, el primer sencillo promocional de El Prince, se posicionó de excelente manera en las plataformas digitales de Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, España.



Mientras que en Venezuela logró liderar esta semana el Top 100 de la cartelera radial más importante: Record Report, donde desde que debutó, se mantuvo en las 10 primeras posiciones.  

Además de estar en el puesto 1 entre las 100 más escuchadas del país “Felling” también tomó la cima de los listados de los géneros pop y balada.

Un logro en radio que consiguió El Prince que muy pocos artistas nacionales han conseguido con un primer sencillo promocional.

“Estoy más que agradecido con mis fans y medios de comunicación por todo  el apoyo que me han dado en esta nueva etapa de mi carrera».

Nelson El Prince señaló su agradecimiento por este logro alcanzado en las radios del país.



«Lograr que mi primer sencillo como solista sea el número uno en mi país, en 3 listados al mismo tiempo, es un sueño hecho realidad», expresó el joven cantante.

Nelson “El Prince” lanzó “Feeling” el pasado febrero y sin duda conseguir el sitial de honor en Venezuela en las radios en tan poco tiempo y con un primer single es un gran logro.

Importante mencionar que mientras promocionaba “Feeling”, Nelson “El Prince” también lanzó a través de sus redes sociales y plataformas digitales un segundo tema titulado: “Igual”.

No dejes de leer; Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído