7777.000 corredores estuvieron este domingo en la Gatorade Caracas Rock 7.000 corredores estuvieron este domingo en la Gatorade Caracas Rock 7.000 corredores estuvieron este domingo en la Gatorade Caracas Rock
Connect with us

Deportes

7.000 corredores estuvieron este domingo en la Gatorade Caracas Rock

Publicado

on

Compartir

Con gran éxito y una masiva participación se celebró este domingo la edición XXI de la Gatorade Caracas Rock.

7.000 corredores partieron a las 7:00 am desde la Autopista Prados del Este en Caracas.

La vigésima primera edición de la carrera Gatorade Caracas Rock conjugó la emoción de sus corredores en el asfalto y la compañía de la música durante el recorrido de 10 kilómetros.

La ruta  de la carrera Gatorade Caracas Rock es certificada por AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia), World Athletics y la Federación Venezolana de Atletismo

Es la única carrera de 10k del país en tener dicha certificación.

Los primeros corredores en atravesar la línea de llegada en la avenida Principal de Las Mercedes como ganadores absolutos fueron en la categoría masculina:

 

Marvin Blanco (00:29:59), Whinton José Palma (00:30:04) y José Daniel González (00:30:50); y en femenino, Joselyn Brea (00:32:34), seguida de Edymar Brea (00:33:41) y Raquel Agudelo con tiempo (00:35:50).

Sus reconocimientos fueron entregados por alcalde del municipio Baruta, Darwin González, y Verónica Armas, directora de Mercadeo de Bebidas de Empresas Polar.

 

Para animar a los participantes, durante el recorrido, la experiencia musical estuvo a cargo de Djs, de Horacio Blanco de Desorden Público, quien estuvo animando a los corredores en el punto musical del kilómetro 5.

En Prados del Este y a la altura de Licores Mundiales en Las Mercedes, la agrupación La Cueva Sound System y los Delorean respectivamente, estuvieron compartiendo música y marcando el compás a los corredores. El cierre estuvo a cargo de un show del grupo EA.

Gatorade Caracas Rock

“Fue muy satisfactorio y emocionante volver completamente a una carrera de calle, presencial, con todos los permisos necesarios de las autoridades y la alegría de los corredores. Empresas Polar a través de la marca Gatorade ratifican su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven el deporte y los estilos de vida saludables”, resaltó Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela.

El vocero también destacó la presencia y apoyo de la alianza de algunas marcas venezolanas que montaron creativas y llamativas activaciones para aupar a los corredores durante todo el tramo.

Agradeció a 7Up, Minalba, Maltín Polar Light, Helados Efe, P.A.N., Quaker, MiGurt, Garmin, GU, Fitletic, 100%, JF Sports, Farmatodo, Café Amanecer, Narú, Now, Bike Pro, Pastelería Danubio, Daka, Sportlast , entre otros. Al igual que al apoyo prestado por las autoridades: Ministerio del Deporte, Federación Venezolana de Atletismo y los cuerpos policiales.

Detalles y fotografías exclusivas de todo el evento en las redes sociales @GatoradeVzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube.

 

 

 

 

Deportes

Batalla por un puesto entre leones ingleses y senegaleses

Publicado

on

Inglaterra se mide a Senegal - noticiacn
Harry Kane (C) a cortar la sequía goleadora. (Foto: EFE).
Compartir

Inglaterra se mide a Senegal, la batalla en los «Tres Leones» ingleses ante los «Leones de la Teranga» que mañana domingo 4 de diciembre (3:00 pm, hora venezolana) se medirán por un boleto los cuartos de final.

Definidos los dos primeros puestos, Argentina y Países Bajos, que se enfrentarán el próximo viernes, ahora el ganador de esta llave esperará en la tarde del domingo por el que salga ganador entre el actual campeón del mundo Francia y Polonia.

Senegal conoce muy bien el fútbol inglés. Diez de los futbolistas de la selección africana juegan en Inglaterra; una experiencia que puede ser clave para que tengan alguna oportunidad en el duelo de octavos de final de este domingo contra los ‘Tres Leones’.

Edouard Mendy y Kalidou Koulibaly (Chelsea), Nampalys Mendy (Leicester City) e Ismaila Sarr (Watford), son algunos de los ejemplos de los senegaleses que están triunfando en las islas; mientras que Idrissa Gueye (Everton) se perderá el partido por acumulación de tarjetas y Cheikhou Kouyaté (Nottingham Forest) está tocado y será duda.

Inglaterra se mide a Senegal

En la última década ha sido habitual el trasvase de jugadores desde Senegal a Inglaterra, con la figura de Sadio Mané y su estancia en el Liverpool la más sonada; pero también recordando las del fallecido Papa Bouba Diop (Fulham) y el ahora técnico de los senegaleses, Aliou Cissé, que jugó dos temporadas en el Birmingham City y otras dos en el Portsmouth.

Esta experiencia previa es muy valiosa para un grupo que aspira a igualar su mejor Copa del Mundo, la de 2002; cuando alcanzaron los cuartos de final tras eliminar a Francia en la fase de grupos y a Suecia en octavos, con el segundo gol de oro de la historia de los Mundiales.

El problema para Senegal es que tendrá enfrente a una de las selecciones que mejor compite en torneos cortos; no es la más vistosa, pero sí la más eficaz, y la que con más solvencia ha superado la fase de grupos, con siete puntos, los mismos que Marruecos y Holanda.

Tras las semifinales de Rusia 2018 y la final de la Eurocopa, cuesta imaginarse al sólido equipo de Gareth Southgate cayendo antes de las rondas finales; sobre todo con una selección a priori inferior como la de Senegal.

Inglaterra se mide a Senegal - noticiacn

Los «Leones de la Teranga» también quieren seguir rugiendo. (Foto: EFE).

Kane a cortar la sequía

Los ingleses, tras el parón contra Estados Unidos, que fue capaz de secar el centro del campo; remontaron el vuelo contra Gales, más por la debilidad de los galeses que por mérito inglés.

Pero el encuentro sirvió para rescatar las figuras de Phil Foden y de Marcus Rashford, titulares este domingo, por cuya creatividad pasan las opciones de que el ataque vuelva a fluir y no se atasque; el mayor miedo de esta selección junto a la fatiga de un Harry Kane que consiguió la Bota de Oro en Rusia, pero que en este torneo aún no ha visto puerta.

¿Cuánto durará la sequía del ‘9’? Ya recuperado del tobillo, las dudas sobre Kane reposan en su estado físico; porque llegó al torneo justo por acumulación de minutos en el Tottenham Hotspur.

En este campeonato ha asumido el rol de asistente y suma ya tres pases de gol, más que ningún otro inglés desde David Beckham; en una selección con tanto talento, la falta de un ‘nueve’ goleador duele menos, pero a Kane siempre se le espera en esta selección.

La única duda de Southgate es utilizar en el lateral derecho la velocidad de Kyle Walker o el pie de Kieran Trippier; el resto, será el mismo once que venció por 3-0 a Gales.

Inglaterra se mide a Senegal - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wilmarys Moreno logra doblete y es virtual campeona de I Vuelta a Venezuela Femenina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.