Predicción del horóscopo de hoy miércoles 20 de diciembre | ACN
Connect with us

Espectáculos

Predicción del horóscopo de hoy miércoles 20 de diciembre

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy miércoles 20 de diciembre. Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para esta jornada.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)
Trata de aprender de la gente que tiene éxito en lo que hace. Hoy es un buen día para entrar a mirar libros en una biblioteca o en una librería. Escoge uno sobre una persona que admiras y que trabaja en la misma área que tú. Recurre al libro y a las enseñanzas de esta persona como fuente de inspiración.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)
Rememora y piensa en esa oportunidad que se te presentó hace algunos meses. ¿La recuerdas? ¿No? Pues quizá la olvidaste porque perdió brillo y en un instante pareció disolverse y desaparecer. Este es el momento para reavivar esa oportunidad y devolverla a la vida. Por si no lo sabes, hay múltiples beneficios al alcance de tu mano.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)
De repente, logras ver la luz y los obstáculos que te han impedido el paso durante meses comienzan a disolverse. Ahora sientes que puedes enfrentar ese asunto que ha sido, por mucho tiempo, un oscuro y denso pantano para ti. Avanza con toda la confianza que antes no tenías.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Los beneficios a corto plazo son insignificantes. Pero lo que puede suceder a largo plazo tal vez sea favorable. Trata de analizar la situación en su conjunto y verás que el futuro resulta prometedor. Lo creas o no, ya se avizoran algunos avances.

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)
Tu suerte con el dinero está cambiando –cambiando para mejor. Sentirás que tus finanzas mejoran y que los billetes se multiplican en vez de desaparecer. Date una buena palmada en el hombro por haber logrado revertir tu suerte y tu rumbo.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El tren que tú habías tomado venía retrocediendo en vez de avanzar. Pero hoy, por suerte, ha comenzado de nuevo a desplazarse hacia adelante. Esta nueva situación anticipa nada más que éxitos con respecto a todo lo que tenga que ver con tu carrera. Ponte de pie y toma el control nuevamente.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
Recién ahora estás recibiendo el reconocimiento que te merecías por esa idea que tuviste hace tiempo. Este es el momento adecuado para revisar el plan en busca de posibles escollos. Puede que esta revisión requiera analizar datos que ya has controlado, pero no importa. La precaución dará resultados positivos.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre
Alguien en tu lugar de trabajo, tal vez tu jefe, cambia repentinamente de opinión con respecto a un asunto que te afecta directamente. Este cambio de rumbo implica una gran oportunidad para ti; surge, incluso, la posibilidad de un aumento. Mantén tus ojos muy bien abiertos.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Un problema que parecía resuelto aparece otra vez de la nada. Para colmo de males, da la impresión de que es aun más escabroso que antes. Mejor será que lo enfrentes ya mismo –y con todas tus armas– en vez de dejarlo para después.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)
Un cambio radical en las energías que definen el día te hace sentir que estás logrando avanzar. De repente, te das cuenta de que no eres un hámster en su rueda de metal. Eres un individuo próspero, exitoso y muy afortunado que avanza y escala con mucha decisión.

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)
Las ideas y los conceptos internacionales de repente te resultan muy interesantes. Si alguna vez sentiste deseos de trabajar en el extranjero, ahora podrás dar un paso firme en esa dirección. Este es el momento para lograr importantes avances en un lugar que será nuevo para ti.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Alguien que sabe que tiene razón te está refregando el asunto en la cara. Trata de no caer en la trampa y sucumbir ante la actitud inmadura y egoísta de esta persona. Intenta en cambio obtener de su propia boca alguna información. Ese dato te ayudará a redefinir tu perspectiva.

Fuente: Ideal.es

Espectáculos

Estrenan canción inédita del fallecido cantante de Linkin Park

Publicado

on

Fallecido cantante de Linkin Park
Compartir

Este martes fanáticos del fallecido cantante de Linkin Park; “What’s In the Eye”; pudieron escuchar una canción inédita con la voz de Chester Bennington.

Este tema lo lanza al público Grey Daze, la banda a la que perteneció el cantante hasta 1998 para luego unirse como vocalista principal a Linkin Park.

Se trata de un adelanto del nuevo disco de Grey Daze; el cual aún no posee nombre, sin embargo;se conoce que saldrá en esta primavera y recopila canciones antiguas para remasterizar.

La canción inédita con la voz de Chester Bennington; fue compuesta por él mismo en conjunto con Sean Dowdell y lanzada por primera vez en 1994.

La banda resalta,  “antes de que Chester Bennington cantara, gritara (…) a audiencias de millones a lo largo de su carrera en Linkin Park; y en una serie de otros proyectos, el líder se cortó los dientes de 1993 a 1998 en su primera banda: Grey Daze.”

Cabe destacar, que en 2017, el fallecido cantante de Linkin Park; anuncia la reunión de la banda para volver a trabajar y volver a grabar una colección de canciones que habían comenzado hace dos décadas.

El proyecto no pudo continuar su rumbo hasta que con la bendición de la familia y la viuda de Chester, Talinda; la banda se reagrupó en 2018 para realizar el trabajo discográfico.

La canción inédita con Chester Bennington habla sobre un amigo que va conduciendo a gran velocidad a quien le recomiendan que no vaya tan rápido porque podría perder el control.

Muerte del cantante de Linkin Park

Chester Bennington se encontro ahorcado en su casa de Palos Verdes Estates, California; el cantante que sufría de depresión, se colgó con un cinturón en una puerta cercana a su habitación.

​El funeral de Bennington se realiza el 29 de julio en el South Coast Botanic Garden donde además de amigos cercanos y familiares, asistieron varios músicos que tocaron conjuntamente con Linkin Park.

Los servicios fúnebres incluyeron un escenario musical donde algunos de los músicos tocaron algunas canciones en homenaje al artista fallecido.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: 44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído