El temible “Franklin Masacre” fue asesinado | ACN
Connect with us

Sucesos

El temible “Franklin Masacre” fue asesinado

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Este miércoles se conoció que el peligroso delincuente Franklin Paúl Hernández Quezada, alias “Franklin Masacre” habría sido asesinado a puñaladas este martes.

“Franklin Masacre” fue un pram de la PGV en el estado Guárico que sembró el terror en el recinto penitenciario debido a que era precursor de las revueltas dentro de la Penitenciaría que dejaron saldo rojo.

El antisocial de 50 años conocido también como “Viruviru”, perdió la vida durante un motín en la Comunidad Penitenciaria Fénix, ubicada en el sector Uribana, de Barquisimeto, estado Lara donde se encontraba recluido.

No dejes de leer: Adolescente venezolana recibió 8 cuchilladas en Barranquilla

Hernández Quezada, fue el reo que divulgó los videos que dejaron al descubierto la grave situación de salud que vivieron los presos de la PGV quienes presuntamente padecían tuberculosis.

Lo atropellan cuando iba a cobrar la pensión

El lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Maracaibo este miércoles 20 de diciembre cuando el señor Ramón Alejandro Pirela, de 67 años fue arrollado de manera accidental en horas de la mañana cuando hacía la cola.

El sexuagenario se encontraba en las inmediaciones del Banco Bicentenario ubicado en la avenida La Limpia para cobrar la pensión. Así lo reseña el portal zuliano La Verdad.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial donde falleció. Entre tanto, el chofer del camión cisterna se encuentra detenido.

 

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído