El temible “Franklin Masacre” fue asesinado | ACN
Connect with us

Sucesos

El temible “Franklin Masacre” fue asesinado

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Este miércoles se conoció que el peligroso delincuente Franklin Paúl Hernández Quezada, alias “Franklin Masacre” habría sido asesinado a puñaladas este martes.

“Franklin Masacre” fue un pram de la PGV en el estado Guárico que sembró el terror en el recinto penitenciario debido a que era precursor de las revueltas dentro de la Penitenciaría que dejaron saldo rojo.

El antisocial de 50 años conocido también como “Viruviru”, perdió la vida durante un motín en la Comunidad Penitenciaria Fénix, ubicada en el sector Uribana, de Barquisimeto, estado Lara donde se encontraba recluido.

No dejes de leer: Adolescente venezolana recibió 8 cuchilladas en Barranquilla

Hernández Quezada, fue el reo que divulgó los videos que dejaron al descubierto la grave situación de salud que vivieron los presos de la PGV quienes presuntamente padecían tuberculosis.

Lo atropellan cuando iba a cobrar la pensión

El lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Maracaibo este miércoles 20 de diciembre cuando el señor Ramón Alejandro Pirela, de 67 años fue arrollado de manera accidental en horas de la mañana cuando hacía la cola.

El sexuagenario se encontraba en las inmediaciones del Banco Bicentenario ubicado en la avenida La Limpia para cobrar la pensión. Así lo reseña el portal zuliano La Verdad.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial donde falleció. Entre tanto, el chofer del camión cisterna se encuentra detenido.

 

Sucesos

Detenidos 2 militares tras asesinato de la detective en Fuerte Tiuna

Publicado

on

asesinato en Fuerte Tiuna
Compartir

Este jueves el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas dicta privativa preventiva de libertad; contra Víctor José Estaba Ascanio, quien ostenta el grado de primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, y Johnan Vladimir Márquez de Guerra; de profesión soldado o tropa alistada de ese componente militar; por asesinato en Fuerte Tiuna.

Asesinato en Fuerte Tiuna

Los militares son detenidos por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano; y el delito de uso indebido de arma orgánica de guerra, tipificado en el artículo 115, en relación con el artículo 4; de la Ley para el Control de Armas y Municiones.

El caso se relaciona con los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de febrero; en las instalaciones de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas; y en los que pierde la vida una funcionaria policial adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la decisión del juzgado de control; que decreta la privativa de libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; 237, numerales 2 y 3; y 238, numeral 2, del Código Orgánico Procesal Penal.

Los Privados de libertad permanecerán en el destacamento 35 de la Policía Militar con sede en Fuerte Tiuna.

Cabe recordar, que la detective Ayendri Dianleys Moreno; la alcanzan tiros hechos por militares hacia el carro que conduce en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

ACN/Panorama

No dejes de leer: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído