Horóscopo de este jueves 21 de diciembre del ​​2017 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo de este jueves 21 de diciembre del ​​2017

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Horóscopo día jueves 21 de diciembre del ​​2017. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

También puedes leer: Gustavo Elis fue uno de los artistas más exitosos del año

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No se presentan cambios en el ambiente familiar ni en el laboral, lo que te puede llevar a sentirte un poco aburrido y decepcionado. Debes sacar lo mejor de ti para superar este hecho, busca nuevos planes y proyectos que te interesen, los podrás hacer compatibles con tus demás responsabilidades y te sacarán de esa tediosa atmósfera.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Las energías parece que te vienen todas de golpe hoy, aprovecha el tirón, todo lo que adelantes te lo habrás quitado de encima para otros días. Lleva cuidado especial en la calle hoy, te puede sorprender un pequeño accidente que puede afectar a alguna parte de tu cuerpo y luego lo pasarás mal. Se prevé conflicto famliar con los más jóvenes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Aprovecha el día para descargar tus músculos con algo de ejercicio y luego disfrutar de un relax merecido. No se observan problemas financieros por lo que puedes aprovechar la tarde para ir al cine o a un espectáculo de tu gusto. El final del día será buen momento para solucionar pequeños detalles domésticos en compañia de tu pareja.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Debes hacer un esfuerzo para aumentar tu relación afectiva con los demás, te metes demasiado en ti mismo y eso te causa algún problema de relación. Deja fluir tus instintos y verás cómo todo se desarrolla mucho mejor. No te aventures a cosas que no conozcas, no te encuentras especialmente [email protected]

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Debes volver a disfrutar de los placeres que dejaste hace algún tiempo, son pasarte, pero recordando lo bueno de los viejos tiempos. No se presentan problemas económicos de momento por lo que puedes alargar un poco el bolsillo y volver a ser el que eras. Con tu pareja es momento de indagar y profundizar en vuestra relación.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No te dejes cautivar por lo primero que veas. Estás muy propenso al enamoramiento y no pensarás en las consecuencias. Ve poco a poco sin tomar decisiones apresuradas, tómate tu tiempo y analiza si de verdad te conviene. Si tienes pareja, tu relación se pone a prueba una vez más. Ha llegado el momento de madurar y de asumir obligaciones.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

El día debe comenzar relajado y debes aprovecharlo para plantearte las actividades del fin de semana, porque luego tus amigos y familia te van a acosar y no te van a dejar libre ni un sólo momento. Procura salir de casa a desintoxicarte un poco disfrutando del aire libre, en la playa o en un parque cercano que te inspire relajación.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sigues encontrándote inspirado y deberías sacar tus sentimientos hacia el exterior con más energía. No vas a hacer el ridículo, todo lo contrario, puedes pasar a ser el centro de atención. Lo mismo debes pensar para vivir tus momentos íntimos con tu pareja. Desinhibete y actúa con libertad, no lo lamentarás.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Ciertas situaciones o actitudes no llegas a comprenderlas de ninguna manera. Pero pueden llegar a hacerte daño así que lo mejor es que no indagues ni entres a peleas que no van contigo y sólo te pueden hacer daño. Ojo durante el día en todas tus actividades, no veas fantasmas donde no los hay.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Ha cambiado la visión de alguno asuntos que te preocupan y muchos antiguos conflictos te parecen ahora irrelevantes. Te encuentras en buen momento desde el punto de vista de tu energía interior y eso ya lo estás notando. No obstante debes estar atento a que agentes externos no echen todo a perder por lo que deberías no abusar de ciertas comidas que sabes que no te sientan bien.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Esa última gran inversión que hiciste no te sirvió de mucho y además no parece ser tan necesaria como creías. Búscale otra utilidad y verás como siempre se puede aprovechar. Un familiar cercano se acercará a pedirte consejo, escúchale y dale tu punto de vista, te lo agradecerá porque se siente más perdido de lo que parece.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Este sábado se presenta más interesante de lo normal, vas a recibir muchas proposiciones. Deberás decidir por cual declinarte aunque alguna de ellas te resulte mucho más atractiva, tienes otras de tipo más social. Déjate llevar y elige como te venga en gana, lo vas a pasar bien en cualquier caso.

Fuente: elquehaydecierto

Espectáculos

Liveri Music Festival llega en noviembre a Caracas y Valencia

Publicado

on

Compartir

Liveri afianzando su presencia en el mercado apuesta por el entretenimiento en Venezuela junto con sus aliados para hacer realidad el “Liveri Music Festival” en Caracas y Valencia.

Una propuesta para traer nuevas experiencias de entretenimiento en vivo y hacer a los venezolanos protagonistas de presentaciones inolvidables con sus artistas favoritos.

25, 26 y 27 de noviembre son las fechas en las que las ciudades de Caracas y Valencia estarán desbordadas de música con el festival más importante del año.

En el que destacados artistas venezolanos de trayectoria internacional se reencontrarán con su público que anhela el regreso de grandes presentaciones.

Liveri Music Festival Valencia

Como las acostumbradas producidas por Evenpro.

Con un aforo limitado y aplicando los protocolos de bioseguridad correspondientes, se han elegido dos escenarios que en ocasiones anteriores han fungido como epicentro de la movida musical:

En Caracas, los fanáticos se darán cita en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar mientras que en Valencia el Wynwood Park recibirá al público de la capital de Carabobo y sus alrededores.

Liveri Music Festival en Valencia será en el Wynwood Park

La “Súper Banda de Venezuela”, Guaco, aterrizará en la ciudad capital luego de su gira por Estados Unidos.

Llegará para contagiar con su particular sonido y deleitar a los presentes con canciones que han acompañado por más de 50 años las fiestas de la familia venezolana.

Éxitos como “Pastelero”, “Si mis paredes hablaran”, “Pídeme”, y “Baja”, serán algunas de las canciones que corearán durante el encuentro musical.

Rawayana, por fin en Venezuela, también será parte de la superproducción que Evenpro trae para el mes de noviembre.

La conocida agrupación que fusiona los sonidos caribeños alternativos con el rock y el reggae mostrará su talento y potenciará los temas de su último disco.

Y si de Hip – Hop y freestyle se trata, aparecerá en escena Akapellah, un artista del género urbano que ha logrado traspasar las fronteras con sus líricas protagonizando importantes batallas musicales en Latinoamérica.

El exitoso cantante Miguel Ignacio Mendoza ‘Nacho’ uno de los venezolanos más escuchado en el mundo, regresará luego de tener más de 5 años sin presentarse en escenarios venezolanos.

“The Original Boy”, Sixto Rein, llenará de alegría los corazones de sus seguidores con lo mejor de sus temas “Tapita Borrá”, “A Mi Manera”, “Ojitos” y su último éxito “El Milagro” que lo convirtió en el número 1 de las tendencias en plataformas de videos durante seis días consecutivos.

Nacho, Sixto Rein, Rawayana, Guaco y muchos más

Las dos bandas más grandes del rock y el ska venezolano también estarán en tarima.

Las emblemáticas Caramelos de Cianuro y Desorden Público prometen descargar su energía en los escenarios del “Liveri Music Festival”.

Luego de su exitosa gira por Estados Unidos y Puerto Rico, los dulces venenosos mostrarán su nueva versión en escena e interpretará su último sencillo “Escalofrío”.

Por su parte Desorden Público hará temblar la tierra al ritmo del ska, los desordenados harán brincar a todos sus fanáticos con un repaso por el repertorio de éxitos acumulados en 35 años de carrera.

No podía faltar la compañía de los Dj´s más Top de Venezuela, quienes serán los encargados de ambientar este encuentro que quedará en el recuerdo de todos.

Liveri Music Festival marcará el regreso de los conciertos presenciales en el país.

Serán dos ciudades que se encenderán en simultáneo para brindar un cierre de año como muchos lo querían tener.

Gracias a Liveri, los jóvenes que utilizan esta plataforma tendrán juntos beneficios y experiencias especiales.

Ya las entradas están a la venta en la App de LIVERI, en www.liveri.com.ve, y próximamente en las taquillas de Cinex San Ignacio en Caracas, en las del Wynwood Park y Bio Mercados en Valencia.

Consulta la fecha y la ciudad en la que se presentará tu artista favorito.

Conoce todos los detalles acerca del «Liveri Music Festival» a través de @LIVERI.VE y @EVENPRO en Instagram.

Nota de prensa

Entrenar con pesas ayuda a mejorar la composición corporal y la resistencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.