7Up con nueva presentación de 1 litro y celebra su salida
Connect with us

Economía

7Up amplía posibilidades de pasarla bien con su nueva presentación de 1 litro

Publicado

on

7Up con nueva presentación de 1 litro - noticiacn
Compartir

7Up con nueva presentación de 1 litro y celebra su salida; una oportunidad para seguir disfrutando de su espíritu refrescante, irreverente y divertido gracias  a  un nuevo envase que amplía las posibilidades de pasarla bien en diversas ocasiones.

El  lanzamiento de esta nueva presentación de 7Up es de bajo desembolso, en un práctico empaque PET de 1 litro que estará disponible a escala nacional; para brindar la mejor relación precio-valor.

La  salida  al  mercado de 7Up de 1 Litro estará acompañada por una campaña publicitaria  desde sus  cuentas de Instagram y Twitter @7upve; además de actividades promocionales para mostrar la buena vibra y actitud que 7Up resalta en las distintas ocasiones de consumo.

7Up con nueva presentación de 1 litro

La  que  faltaba es el mensaje  central de la campaña para esta nueva presentación y se complementará  con concursos y promociones con aliados comerciales; en los que se incluyen opciones gastronómicas urbanas para compartir con 7Up de 1 litro como protagonista.

Este lanzamiento ocurre apenas meses después de la llegada al mercado venezolano del envase de 1 litro de las marcas Pepsi, Golden Kolita y Golden Naranja; para fortalecer el portafolio de Pepsi-Cola Venezuela mientras se ofrece mayor variedad de sabores en esta presentación.

Estrenarán episodios especiales…

7Up con nueva presentación de 1 litro - noticiacn“Los consumidores podrán vacilar la actitud 7Up en cada litro de buena vibra, humor y sabor de esta bebida, que es una de sus preferidas”; explicó Daniel Mazaira, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela.

“Para celebrar  este lanzamiento tendremos además el estreno de episodios especiales de la nueva plataforma de la marca 7Up Drinks, que consiste en opciones de mixología que estamos elaborando con 7Up”; agregó.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobierno dice que inversionistas listos para comprar acciones de empresas públicas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Dos días seguidos bancarios la próxima semana

Publicado

on

Doblete bancario anunció Sudeban - noticiacn
Compartir

Doblete bancario anunció Sudeban para los días lunes 4 y martes 5 de julio; por lo que no habrá actividad en la red bancaria nacional; dando cumplimiento así con lo establecido en el calendario bancario establecido por la la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario.

Explica la institución de supervisión control de la banca, que el lunes 4 de julio las instituciones bancarias no prestarán servicios ya que el miércoles 29 de junio se celebra el Día de San Pedro y San Pablo; pero por condiciones del calendario, el feriado se traslada al lunes siguiente.

Asimismo, el próximo martes 5 de julio, se conmemora el Día de la Independencia de Venezuela; por lo tanto las instituciones bancarias no laboraran este día.

Doblete bancario anunció Sudeban

Recuerda la Sudebanque durante esos días las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca; como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Asimismo, algunas instituciones bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas; principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Se recomienda a los usuarios bancarizados, comunicarse con sus bancos; para conocer en detalle algunas otras actividades que pudieran ofrecer a sus clientes en estos dos días feriados.

ACN/MAS/El Impulso

No deje de leer: Se realizó I Expoferia de Emprendedores “Carabobo Emprende” (+ vídeo)

fórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.