"Madrugonazo al hampa" en el estado Miranda con buenos resultados
Connect with us

Sucesos

«Madrugonazo al Hampa» en Miranda

Publicado

on

Miranda-acn
Compartir
  • 10
    Shares

En un 80% bajan los delitos en Miranda con el operativo «Madrugonazo al Hampa», según parte de prensa de la gobernación de ese estado. Este operativo que puso en práctica la Policía Municipal de Miranda ha bajado un 80% los delitos en el municipio mirandino (eje occidental del estado Carabobo), señala la nota de prensa de PoliMiranda.

Los patrullajes inteligentes puestos en práctica entre la noche y la madrugada a finales de marzo y comienzo de abril, arrojó varias personas retenidas por diversas causas.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de Polimiranda, informó que funcionarios adscritos a este cuerpo policial realizaron recorridos por las zonas más álgidas del municipio Miranda.

Han bajado los delitos en Miranda

El «Madrugonazo al Hampa» ha bajado los delitos en Miranda. Se está implementado atendiendo los llamados y denuncias de los vecinos que son victimas de los azotes y bandas delictivas que operan en las zonas populares del municipio, señala PoliMiranda.

Por otra parte destacó López Pérez, que en una de las actuaciones de los uniformados de Polimiranda atraparon a un sujeto conocido como «El Celópata», quien para el momento amenazan de muerte a una mujer y a un niño de un año de edad.

El sujeto identificado como Carlos Ortega, de 27 años, con un cuchillo de carnicería le causó varias heridas a su pareja. Las primeras averiguaciones indican que «El Celópata» cada vez que entraba en celos golpeaba a su mujer.

Funcionarios de la Brigada Motorizada cuando se desplazaban por el sector La Mirandita fueron notificados que un sujeto estaba insultando y golpeando a una mujer que tenía un niño en brazos, quien también resultó lesionado.

Después de aprehender al sujeto, los oficiales llevaron a la madre y a su pequeño hijo hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) más cercano donde fueron atendidos.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Estado Carabobo, organismo que en lo adelante continuará con el caso de «El Celópata», quien acostumbraba a causarle lesiones y ofensas a su concubina.

No deje de leer: Asesinan a guitarrista guayanés José Luis Lara

ACN/@rubbol2006/bdp

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

En Nueva Esparta incautaron 419 kilos de drogas enterradas en una casa

Publicado

on

incautaron 419 kilos de drogas en Nueva Esparta - ACN
Compartir

Este viernes Funcionarios de la Dirección Antidrogas del CPNB, incautaron 419 kilos de drogas en Nueva Esparta enterradas en el interior de una casa, el hecho ocurrió en el sector Los Algodonales, municipio Tubores.

La información la dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta Twitter.

Funcionarios incautaron 419 kilos de drogas en Nueva Esparta, al parecer  la cocaína estaban distribuidas en 17 sacos separados en panelas de un kilo, enterradas en el mencionado lugar.

Por este caso quedo detenido en flagrancia a un hombre identificado como Juan José Villaroel Mata, de 47 años de edad.

ACN/ Primicia

No dejes de leer: Secuestro de una niña dejó dos muertos y dos heridos en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído