"Madrugonazo al hampa" en el estado Miranda con buenos resultados
Connect with us

Sucesos

«Madrugonazo al Hampa» en Miranda

Publicado

on

Miranda-acn
Compartir
  • 10
    Shares

En un 80% bajan los delitos en Miranda con el operativo «Madrugonazo al Hampa», según parte de prensa de la gobernación de ese estado. Este operativo que puso en práctica la Policía Municipal de Miranda ha bajado un 80% los delitos en el municipio mirandino (eje occidental del estado Carabobo), señala la nota de prensa de PoliMiranda.

Los patrullajes inteligentes puestos en práctica entre la noche y la madrugada a finales de marzo y comienzo de abril, arrojó varias personas retenidas por diversas causas.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de Polimiranda, informó que funcionarios adscritos a este cuerpo policial realizaron recorridos por las zonas más álgidas del municipio Miranda.

Han bajado los delitos en Miranda

El «Madrugonazo al Hampa» ha bajado los delitos en Miranda. Se está implementado atendiendo los llamados y denuncias de los vecinos que son victimas de los azotes y bandas delictivas que operan en las zonas populares del municipio, señala PoliMiranda.

Por otra parte destacó López Pérez, que en una de las actuaciones de los uniformados de Polimiranda atraparon a un sujeto conocido como «El Celópata», quien para el momento amenazan de muerte a una mujer y a un niño de un año de edad.

El sujeto identificado como Carlos Ortega, de 27 años, con un cuchillo de carnicería le causó varias heridas a su pareja. Las primeras averiguaciones indican que «El Celópata» cada vez que entraba en celos golpeaba a su mujer.

Funcionarios de la Brigada Motorizada cuando se desplazaban por el sector La Mirandita fueron notificados que un sujeto estaba insultando y golpeando a una mujer que tenía un niño en brazos, quien también resultó lesionado.

Después de aprehender al sujeto, los oficiales llevaron a la madre y a su pequeño hijo hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) más cercano donde fueron atendidos.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Estado Carabobo, organismo que en lo adelante continuará con el caso de «El Celópata», quien acostumbraba a causarle lesiones y ofensas a su concubina.

No deje de leer: Asesinan a guitarrista guayanés José Luis Lara

ACN/@rubbol2006/bdp

 

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído