"Madrugonazo al hampa" en el estado Miranda con buenos resultados
Connect with us

Sucesos

«Madrugonazo al Hampa» en Miranda

Publicado

on

Miranda-acn
Compartir
  • 10
    Compartidos

En un 80% bajan los delitos en Miranda con el operativo «Madrugonazo al Hampa», según parte de prensa de la gobernación de ese estado. Este operativo que puso en práctica la Policía Municipal de Miranda ha bajado un 80% los delitos en el municipio mirandino (eje occidental del estado Carabobo), señala la nota de prensa de PoliMiranda.

Los patrullajes inteligentes puestos en práctica entre la noche y la madrugada a finales de marzo y comienzo de abril, arrojó varias personas retenidas por diversas causas.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de Polimiranda, informó que funcionarios adscritos a este cuerpo policial realizaron recorridos por las zonas más álgidas del municipio Miranda.

Han bajado los delitos en Miranda

El «Madrugonazo al Hampa» ha bajado los delitos en Miranda. Se está implementado atendiendo los llamados y denuncias de los vecinos que son victimas de los azotes y bandas delictivas que operan en las zonas populares del municipio, señala PoliMiranda.

Por otra parte destacó López Pérez, que en una de las actuaciones de los uniformados de Polimiranda atraparon a un sujeto conocido como «El Celópata», quien para el momento amenazan de muerte a una mujer y a un niño de un año de edad.

El sujeto identificado como Carlos Ortega, de 27 años, con un cuchillo de carnicería le causó varias heridas a su pareja. Las primeras averiguaciones indican que «El Celópata» cada vez que entraba en celos golpeaba a su mujer.

Funcionarios de la Brigada Motorizada cuando se desplazaban por el sector La Mirandita fueron notificados que un sujeto estaba insultando y golpeando a una mujer que tenía un niño en brazos, quien también resultó lesionado.

Después de aprehender al sujeto, los oficiales llevaron a la madre y a su pequeño hijo hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) más cercano donde fueron atendidos.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Estado Carabobo, organismo que en lo adelante continuará con el caso de «El Celópata», quien acostumbraba a causarle lesiones y ofensas a su concubina.

No deje de leer: Asesinan a guitarrista guayanés José Luis Lara

ACN/@rubbol2006/bdp

 

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.