"Madrugonazo al hampa" en el estado Miranda con buenos resultados
Connect with us

Sucesos

«Madrugonazo al Hampa» en Miranda

Publicado

on

Miranda-acn
Compartir
  • 10
    Compartidos

En un 80% bajan los delitos en Miranda con el operativo «Madrugonazo al Hampa», según parte de prensa de la gobernación de ese estado. Este operativo que puso en práctica la Policía Municipal de Miranda ha bajado un 80% los delitos en el municipio mirandino (eje occidental del estado Carabobo), señala la nota de prensa de PoliMiranda.

Los patrullajes inteligentes puestos en práctica entre la noche y la madrugada a finales de marzo y comienzo de abril, arrojó varias personas retenidas por diversas causas.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de Polimiranda, informó que funcionarios adscritos a este cuerpo policial realizaron recorridos por las zonas más álgidas del municipio Miranda.

Han bajado los delitos en Miranda

El «Madrugonazo al Hampa» ha bajado los delitos en Miranda. Se está implementado atendiendo los llamados y denuncias de los vecinos que son victimas de los azotes y bandas delictivas que operan en las zonas populares del municipio, señala PoliMiranda.

Por otra parte destacó López Pérez, que en una de las actuaciones de los uniformados de Polimiranda atraparon a un sujeto conocido como «El Celópata», quien para el momento amenazan de muerte a una mujer y a un niño de un año de edad.

El sujeto identificado como Carlos Ortega, de 27 años, con un cuchillo de carnicería le causó varias heridas a su pareja. Las primeras averiguaciones indican que «El Celópata» cada vez que entraba en celos golpeaba a su mujer.

Funcionarios de la Brigada Motorizada cuando se desplazaban por el sector La Mirandita fueron notificados que un sujeto estaba insultando y golpeando a una mujer que tenía un niño en brazos, quien también resultó lesionado.

Después de aprehender al sujeto, los oficiales llevaron a la madre y a su pequeño hijo hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) más cercano donde fueron atendidos.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Estado Carabobo, organismo que en lo adelante continuará con el caso de «El Celópata», quien acostumbraba a causarle lesiones y ofensas a su concubina.

No deje de leer: Asesinan a guitarrista guayanés José Luis Lara

ACN/@rubbol2006/bdp

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Publicado

on

Asesinó a su novia venezolana en Barranquilla
Compartir

Un hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla, Colombia. La acalorada discusión entre la pareja durante una fiesta terminó en tragedia luego de que el hombre disparara; contra la mujer en estado de embarazo, presuntamente en lo que fue una escena de celos.

La víctima fue identificada, como Yolimar del Valle Araújo; de 24 años de edad, mientras que el asesino lleva por nombre Walter Escobar Donado.

Asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Según el medio digital El Heraldo; eran las 5:00 am de este viernes y en ese momento la detonación del arma de fuego fue más fuerte que la música.

Por tal motivo, algunos invitados salieron corriendo, y los conocidos de la mujer la auxiliaron  y la trasladaron al Hospital General de Barranquilla; donde falleció a pesar de los esfuerzos del personal médico.

Es por ello, que el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla; señaló que el asesino está “plenamente identificado”.

“Estamos tras la pista de él y aprovechamos para enviarle un mensaje de que lo mejor es entregarse a las autoridades; para que responda por este crimen cometido”; anunció el oficial.

El medio informó que la víctima estaba embarazada y dejó tres hijos; todos menores de edad.

La pareja llevaba meses residiendo en Barranquilla tras llegar de Venezuela.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Macabro! Envenenó a su esposo y lo cubrió con pétalos de rosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.