Aseguran que gremio docente se paraliza en enero | ACN
Connect with us

Nacional

Aseguran que gremio docente se paraliza en enero

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La noche de este viernes desde la cuenta en Twitter @GremioDocente se posicionó en Twitter la etiqueta #ParoNacionalDocenteEnEnero donde se asegura que presuntamente este sector irá a huelga este mes de enero de 2018 que falta poco para que inicie.

En los tweet publicados en la red social se expresan las distintas problemáticas por las que atraviesa el sector en relación a la situación país. Además expresan al ministro Elías Jaua que la crisis en Venezuela impide ejercer la labor docente debido a la inflación y alto costo de la vida.

No dejes de leer: ¡Agárrate! Canasta Básica Familiar se ubica en casi Bs 14 millones

“No soy guarimbero No soy oligarca No soy apátrida No soy político No soy enchufado No soy golpista No soy vago Sólo soy un MAESTRO que ama su país, ama su profesión pero que TENGO HAMBRE, mi sueldo me dura un par de horas y no merezco vivir así. #ParoNacionalDocenteEnEnero” es parte de los argumentos que se expresan en la red social.

A continuación lea algunos de los tuits publicados:

ACN

 

Nacional

Colectivos arremetieron contra diputados y periodistas

Publicado

on

colectivos agredieron a diputados y periodistas. ACN
Foto: AlbertoNews
Compartir

Colectivos afectó al gobierno de Nicolás Maduro agredieron a periodistas y diputados; que se encontraban en las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo, este martes 25 de junio.

El grupo armado llegó a la sede del parlamento y emboscó a los diputados en el momento que salían de la sesión de este martes de la Asamblea Nacional (AN). A través de un video colgado en su cuenta deTwitter, la diputada Delsa Solórzano; mostró cómo los colectivos rodeaban la sede del Parlamento.

En el lugar, se encontraban periodistas y camarógrafos de varios medios de comunicación, quienes lograron captar el momento; cuando un hombre con un casco rompió uno de los vidrios de una camioneta negra. En dicho vehículo se trasladaba el diputado trujillano Fernando Orozco.

Tras la arremetida contra el diputado y el personal de seguridad de varios parlamentarios; el grupo colectivo fue contra un periodista de VPI.

“Colectivos a las afueras de la Asamblea Nacional atentan contra personal de seguridad de diputados. Luego arremeten contra uno de nuestros colegas de @vpitv”, publicó vía Twitter el periodista Sergio Novelli.

Cabe destacar que hoy se llevó a cabo la segunda discusión del proyecto de Ley Orgánica del sector eléctrico; y un debate acerca de la persecución política a militares y funcionarios de seguridad.  Con información: ACN/EN/Twitter

No deje leer: Exdirector del Sebín llegó a EE.UU dispuesto a contarlo todo

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído