Aseguran que gremio docente se paraliza en enero - ACN
Connect with us

Nacional

Aseguran que gremio docente se paraliza en enero

Publicado

on

Compartir

La noche de este viernes desde la cuenta en Twitter @GremioDocente se posicionó en Twitter la etiqueta #ParoNacionalDocenteEnEnero donde se asegura que presuntamente este sector irá a huelga este mes de enero de 2018 que falta poco para que inicie.

En los tweet publicados en la red social se expresan las distintas problemáticas por las que atraviesa el sector en relación a la situación país. Además expresan al ministro Elías Jaua que la crisis en Venezuela impide ejercer la labor docente debido a la inflación y alto costo de la vida.

No dejes de leer: ¡Agárrate! Canasta Básica Familiar se ubica en casi Bs 14 millones

“No soy guarimbero No soy oligarca No soy apátrida No soy político No soy enchufado No soy golpista No soy vago Sólo soy un MAESTRO que ama su país, ama su profesión pero que TENGO HAMBRE, mi sueldo me dura un par de horas y no merezco vivir así. #ParoNacionalDocenteEnEnero” es parte de los argumentos que se expresan en la red social.

A continuación lea algunos de los tuits publicados:

ACN

 

Nacional

Alimentos Polar lanza al mercado Multi Clean un nuevo detergente en polvo

Publicado

on

detergente en polvo Polar
Compartir

Alimentos Polar continúa con las innovaciones y lanza un nuevo detergente en polvo bajo la marca Multi Clean, con la mejor relación de precio – calidad.

Esto para competir en el segmento económico de la categoría.

Este nuevo producto tiene una fórmula balanceada que ofrece un efectivo poder blanqueador ideal para el uso diario de todo tipo de ropa.

El producto viene bajo una fragancia cítrica en su presentación de 900gr.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar al mercado y consumidores venezolanos una nueva marca que viene a robustecer el portafolio de productos de Alimentos Polar en la categoría de Limpieza».

El detergente en polvo de Polar ya está disponible

«A través de Multi Clean ofrecemos un producto de precio competitivo ideal para el uso diario y todo tipo de ropa”, destacó Jenny Da Silva, gerente de Marca.

Multi Clean cuenta el aval de Alimentos Polar y llega para competir con una opción ideal para el mercado venezolano actual, en el segmento de limpieza de ropa.

Este producto está disponible desde noviembre en todos los puntos de venta del país.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gobierno informó de un «nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.