900 naguanagüenses fueron atendidos por Tribunal Móvil | ACN
Connect with us

Carabobo

900 naguanagüenses fueron atendidos por Tribunal Móvil

Publicado

on

ACN
Compartir
  • 3
    Shares

Más de 900 habitantes del municipio Naguanagua se beneficiaron a través del Tribunal Móvil; en la jordana participaron funcionarios de distintos entes locales y nacionales para brindar asesoría legal.

El alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez expresó su entusiasmo por la excelente jornada, que se llevó a cabo en el campo deportivo La Cidra; brindándole respuestas y soluciones inmediatas a los asistentes.

“La idea es acercar nuestros servicios a los vecinos para la resolución de sus problemas e inquietudes; a través de los equipos de profesionales y especialistas en materia legal”, destacó Gutiérrez.

Gutiérrez indicó que estudiarán la posibilidad de realizar dos veces al mes este tipo de jornadas de atención integral en materia jurídica; a lo largo y ancho del municipio Naguanagua.

“Así todos los naguanagüenses podrán ser atendidos de forma rápida y eficaz; trabajando de manera articulada el Gobierno nacional, regional y municipal; y garantizarles la mayor suma de posibilidades”, expresó el mandatario.

En la jornada participaron funcionarios del Saime, Saren, Ministerio Público, Tribunal Supremo de Justicia, ONA, Registro Civil, Prevención del Delito, Policía Nacional, la Defensoría del Pueblo, servicio 911, Fundadeportes, los CLAP, la dirección de Desarrollo Social, Fundanagua, y el Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente.

Yovani Rodríguez, Juez Tercero Ordinario, ejecutor de medidas en Naguanagua; informó que la jornada estuvo desplegados bajo los lineamientos del Tribunal Supremo de Justicia.

Entre los trámites canalizados se efectuó divorcios, fichas catastrales, cartas de residencia, partidas de nacimiento, declaración jurada en caso de no poseer vivienda, dependencias económicas, cartas de solterías, permisos de viajes para menores de edad, entre otros.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Cierre parcial de calles y avenidas para carrera Gatorade este 29 de julio

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído