A bajarse River sancionado, multado y rafican final con Boca en Madrid
Connect with us

Deportes

¡A bajarse! River sancionado, multado y ratifican final con Boca en Madrid

Publicado

on

A bajarse
El estadio madridisita confirmado para el domingo 9 de diciembre.
Compartir
  • 2
    Shares

A bajarse con 400 mil dólares River Plate y aún debería dos juegos a puerta cerrada en 2019, si consigue cupos para torneos de Conmebol en 2019 y deberá jugar en partido de vuelta de la final de Copa Libertadores de local, pero en el Santiago Bernabéu ante Boca Juniors el domingo 9 de diciembre.

Así lo dio a conocer en un comunicado, tras el anuncio del Tribunal de Disciplina, que en principio se había anunciado lo haría mañana.

A bajarse de algunas «lucas»

El Tribunal Disciplinario de la Conmebol le aplicó la sanción de dos cotejos oficial que realice el ente rector sudamericano; cuando el llamado club “Millonario” de local en el estadio Monumental.

Ambos serán a puerta cerrada en competiciones del año entrante y solo podrán estar presentes equipos,  representantes de los medios de comunicación, entre otros que tengan que ver con los encuentros en cuestión.

En lo económico tendrá que bajarse, con una multa de 400 mil dólares, la cual será debitado automáticamente del monto a recibir por parte del Conmebol en concepto automáticamente del monto a recibir por parte del organismo por conceptos de televisión y patrocinio expresó Conmebol en la resolución que luego colgaron en las redes sociales.

También soltó en el comunicado que River podrá defenderse en la Cámara de Apelaciones de Conmebol durante los próximos siete días, aunque ya se descarta cualquier fallo a su favor.

El Santiago Bernabéu la sede neutral

A tempranas horas varios medios españoles adelantaron que el estadio Santiago Bernabéu sería la sede del partido que definirá el; llamado «Superclásico» pues ya es un hecho.

El partido se celebrará el domingo 9 de diciembre a las 2:30 pm (hora venezolana) informó Alejandro Domínguez, presidente de; Conmebol.

“Este es el deporte rey. Quienes conocemos esto y sabemos que solo es ganar o perder y no matar o; morir estamos dando un paso hacia delante”, dijo Domínguez.

El primer partido disputado en La Bombonera finalizó con empate (2-2), pero el desafío de vuelta se vio empañado por; el ataque de fanáticos al autobús xeneize donde salieron heridos varios jugadores, entre ellos el capitán Pablo Pérez por; lo que fue movido el desafío del 24 al 25 de noviembre.

Seguidamente, Boca volvió a decir que sus jugadores no estaban disponibles para salir a la cancha del Monumental y otra; vez fue pospuesto hasta que este jueves el Tribunal de Disciplina  y no el viernes como estaba previsto, dio su veredicto.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Se afincó! Tigres de Aragua derrotó de nuevo a Navegantes del Magallanes

Auto Europe Car Rental

Deportes

NBA vuelve en Orlando con 22 equipos y calendario de 74 días

Publicado

on

NBA regresa en Disney World - noticiasACN
Fotos: EFE
Compartir

La NBA regresa en Disney World con 22 equipos y calendario de 74 días, a partir del 31 de julio; anunció este jueves el comisionado Adam Silver.

El mejor baloncesto del mundo fue suspendido hace 85 días, por la pandemia que azota aún a Estados Unidos; país foco a nivel mundial de coronvirus.

Como se esperaba, la junta de gobernadores de la NBA aprobó de forma mayoritaria (29-1) el plan presentado por el comisionado Adam Silver.

El plan consiste en completar la temporada regular con 22 equipos; quedando por fuera los 13 de la Conferencia Oeste y 9 de del Este.

NBA regresa en Disney World

Todos los equipos serán reunidos en el ESPN Wide World of Sports Complex de Walt Disney World Resort, en Orlando (Florida).

De acuerdo al calendario provisional aprobado en el plan de Silver, si hubiese que disputar un Séptimo Partido para definir las Finales, este se jugaría el próximo 12 de octubre; lo que significa que lo que resta de la temporada del 2019-20 se tendrá que completar en un máximo de 74 días.

Si no hay necesidad de torneos de play-in, el inicio de los playoffs podría avanzar varios días; Lo mismo se aplica a cada ronda de la postemporada, en la que si todos los equipos terminan en menos de siete partidos, la próxima ronda podría comenzar antes.

Horarios…

NBA regresa en Disney World - noticiasACNEn cuanto al horario, habrá hasta siete partidos por día jugados durante aproximadamente tres semanas correspondientes a la temporada regular de agosto; que la NBA ha calificado como «encuentros de clasificación».

También es probable que haya partidos de playoffs durante la jornada de tarde en la primera ronda.

Se espera que la liga utilizará tres instalaciones diferentes para organizar los partidos de cada jornada como son The Arena, HP Field House y Visa Athletic Center; todos ubicados en el Complejo Wide World of Sports.

A medida que avance la competencia, se reducirá a dos recintos deportivos y luego a uno; sin que se sepa todavía los criterios que se tengan a la hora de hacer el descarte.

Asimismo, el calendario original de la temporada regular 2019-20 servirá como guía; por lo que algunos equipos jugarán partidos que anteriormente estaban en su horario.

Pero habrá algunas modificaciones, ya que ocho equipos han sido eliminados y en la Conferencia Este solo tiene nueve equipos que van a llegar a la competición.

Afinan otros detalles

Igualmente, la NBA, a través del comisionado, Adam Silver, dijo que el personal de la liga aún está finalizando algunos detalles.

También es posible que algunos equipos tengan que disputar partidos en noches seguidas.

Eso dependerá de si se necesita un torneo de play-in para establecer los equipos del octavo puesto en ambas Conferencias; inclusive en la primera ronda de los playoffs, pero estarían limitados a uno por serie.

La disputa de los ocho partidos de la temporada regular que se van a disputar antes que lleguen los playoffs tendrán validez en la clasificación general.

Finalmente, al margen que se de la lucha por los equipos que quieren conseguir el octavo y último puesto que les da derecho a estar en los playoffs; la competición permitirá a todos los que ya estén clasificados en mejorar su posición de cara a tener cruces más favorables en la postemporada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Wuilker Fariñez deja de ser Millonario y «salta el charco» a Francia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído