A ciegas Uruguay y Rusia buscan el primer puesto
Connect with us

Ensalada Rusa

A ciegas Uruguay y Rusia buscan el primer puesto

Publicado

on

A ciegas
La escuadra charrúa apenas ha marcado dos goles y Edinson Cavani aún no anota en la cita rusa. (Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Shares

A ciegas, con sus boletos sellados a octavos de final en la segunda fecha, Uruguay y Rusia se miden este; lunes en estadio Samara Arena (10:00 am) en busca del primer lugar del grupo A, para luego esperar al siguiente; día quiénes serán sus rivales.

En este momento, es el anfitrión el que comanda la llave por sus ochos goles anotados y con un empate; sería suficiente, mientras que los charrúas han tenido que batallar un poco más, con apenas dos dianas en ambos cotejos.

A ciegas, ¿El chingo o el sin nariz?

Rusia, que pocos daban por un arranque de esta naturaleza, con dos goleadas y buen fútbol ante Arabia Saudí (5-0); y Egipto (3-1), pero ahora no es cuestión de decidir si quedar primero o segundo del grupo, porque sus rivales; en la siguiente fase podrían ser España, Portugal, o por qué no, Irán, que aún sigue en carrera. Más a; ciegas no puede estar el anfitrión.

Quizá no tanto la explosión goleadora del equipo de Chechesov, sobre el que había muchas dudas, pero que como anfitrión; estaba obligado a traspasar la etapa inicial. Igual que Uruguay, que si bien respondió a lo esperado -dos victorias-, no; ha encontrado el juego ofensivo que se le presupone a un conjunto con Luis Suárez y Edinson Cavani.

En cualquier caso, los hombres del «Maestro» Óscar Washington Tabárez no quieren saber nada de su posible rival en octavos;  puede ser España, Portugal o incluso Irán, que aún tiene opciones de conseguir una de las dos plazas del grupo C, pero el conjunto charrúa sólo piensa en el encuentro ante Rusia.

A ciegas

Los rusos querrán continuar en la cima por ser locales. (Foto: EFE)

Mejorar la imagen

Para los charrúas, han considido que este juego será clave para mejorar la imagen. Todos, han dicho lo mismo. Desde; Maxi Pereira, hasta Cristian Stuani pasando por Diego Laxalt o Lucas Torreira, el mensaje ha sido el mismo.

Ese llamamiento no es gratuito porque el equipo de Tabárez, aunque ha ganado sus dos partidos ante Egipto (0-1) y; Arabia Saudí (1-0), no ha jugado nada bien. Se ha mostrado sólido en defensa pero poco fino a la hora; de crear juego.

Para conseguir esa marca, Tabárez medita algunos cambios en el once inicial. El «Maestro» tendrá que hacer una sustitución obligada; la del central José María Giménez, que no podrá jugar por unas molestias musculares en su cuádriceps derecho. Su sustituto; será Sebastián Coates.

Rusia con cautela

En la selección rusa, mientras, el técnico Stanislav Cherchesov no ha querido desvelar si preservará a Aleksandr Golovin su pieza; vital en el centro del campo, que se perdería los octavos si es amonestado.

«No habrá muchos cambios», dijo este domingo Cherchesov, cuando fue preguntado en rueda de prensa si daría descanso a algunos jugadores.

Como Uruguay, la selección rusa piensa que, puesto que no se conocerá el rival hasta horas después, el mejor camino; es volver a ilusionar a la afición con otra victoria de prestigio. «No estamos en disposición de elegir oponente así; que queremos ser primeros», indicó Cherchesov.

A Rusia, no obstante, le vale con el empate para ser primera de grupo, ya que tiene ocho goles en; su haber y sólo uno en contra así que no tiene la obligación de atacar desde el primer minuto como; contra los saudíes y egipcios.

Pues ambos saldrán a ciegas de no saber cuál será el rival en octavos, pero si con los ojos y; la mente bien abierta para llegar en forma anímica para los cruciales partidos.

A ciegas

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Inglaterra busca pasar el canal a costa de Panamá

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído