¡A machetazos! intentó un hombre asesinar a su pareja en Valencia | ACN
Connect with us

Sucesos

¡A machetazos! intentó un hombre asesinar a su pareja en Valencia

Publicado

on

Hombre intentó matar a su pareja a machetazos. Foto: Referencial
Compartir

Un hombre intentó asesinar a su pareja a mechetazos, la tarde del pasado martes 9 de abril, en el sector La Candelaria de Valencia.

El Ministerio Público identificó al detenido como José Junior Vieira (59); quien quedó privado de libertad por femicidio agravado en grado de frustración.

De manera extraoficial se conoció que el sujeto intentó causarle la muerte a su esposa, cuando ella se encontraba en la cocina preparando la cena.

Al parecer el hombre se acercó a su pareja y la atacó con un machete; causándole varias heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La víctima interpuso la denuncia ante la Polícia de Carabobo

Tras ser agredida la mujer fue llevada a un centro médico donde recibió atención. Dos días después interpuso la denuncia ante la Policía de Carabobo.

Al conocer del hecho, una comisión policial ubicó al agresor y lo arrestó; además lo remitió al Ministerio Público, para el debido proceso penal.

Vieira fue imputado por la Fiscalía 16ª; por el delito de femicidio agravado en grado de frustración.

Asimismo se conoció, que tal imputación la contempla el artículo 58°, ordinal 1°, de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; así como el artículo 80° del Código Orgánico Procesal Penal.

La medida privativa fue dictaminada por el Tribunal 2° de Control de la jurisdicción, luego de evaluar las pruebas presentadas por la fiscalía.

Además, el Tribunal ordenó que Vieira permanezca recluido en la estación policial La Candelaria, hasta se concrete su traslado al penal de Tocuyito. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Encuentran cadáveres de ex funcionaria del Cicpc y su hijo en San Joaquín

Encuentran cadáveres de ex funcionaria del Cicpc y su hijo en San Joaquín

Sucesos

Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Publicado

on

tiroteo frontera colombo-venezolana. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Un tiroteo entre grupos irregulares registrado la mañana de este martes 18 de junio en la frontera colombo-venezolana; dejó 12 muertos y decenas de heridos.

De manera extraoficial se conoció que la población del municipio de Puerto Santander, Norte de Santander, en Colombia; se encuentra en alerta máxima debido a una serie de detonaciones en la población de Boca de Grita en el estado Táchira.

Las autoridades colombianas no han confirmado la balacera por haberse generado al otro lado de la línea divisoria. Luego del tiroteo, La Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura de dos hombres que cruzaron el río Grita; a bordo de una balsa para ingresar a Colombia y buscar asistencia médica.

Al respecto, el coronel José Palomino sostuvo que los hombres capturados son integrantes de la banda delictiva “Los Rastrojos”. Durante la detención, los sujetos tenían en su poder prendas de uso de la fuerza pública y abundante arsenal de guerra.

Entre tanto, residentes de Boca de Grita señalaron que el enfrentamiento estaría relacionado con el cobro de cuentas provenientes del contrabando de combustible.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Franklyn Duarte, denunció a través de su cuenta de twitter; que los cuerpos de seguridad del lado venezolano “no actúan con fuerza como lo establece la Constitución y las leyes”. Con información: ACN/EN

https://twitter.com/ReporteYa/status/1141037249657806852

No deje leer: Denuncian que sede del Sebin es pintada por visita de Bachelet

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído