Asesinados 4 niños a martillazos por violador en El Valle (Caracas) | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinados 4 niños a martillazos por violador en El Valle (Caracas)

Publicado

on

asesinados 4 niños - acn
Compartir
  • 32
    Shares

Autoridades encontraron los cadáveres de cuatro niños;  que fueron asesinados este miércoles con un martillo;  dentro de una vivienda ubicada en el barrio el 70 de El Valle (Caracas). El periodista Román Camacho señaló que las madres de los cuatros menores de edad;  están detenidas mientras se realizan las investigaciones.

«La comunidad los estaba buscando desde el jueves. Notificaron a las autoridades e iniciaron la búsqueda»;  dijo Roman Camacho, periodista venezolano en su cuenta de Twitter.

El periodista Camacho señaló que las madres de los cuatros menores de edad;  fueron detenidas por las autoridades mientras se realizan las investigaciones.

Los policías informaron que José Manuel Morgado, de 48 años de edad;  estaría siendo investigado por presuntamente  ser el responsable del hecho;  y abusar sexualmente de los infantes.

El dantesco hallazgo en zona boscosa de El Valle

Roman Camacho ✔- @RCamachoVzla

#Caracas En el barrio el 70 calle 8, zona boscosa hallaron los cuerpos de 4 niños;  que fueron asesinados con un martillo. La comunidad los estaba buscando desde el 13/09;  notifican a las autoridades e inician la búsqueda. Luego de 1  día de búsqueda fueron hallados dentro de 1/3 – 7:34 – 15 sept. 2018

Roman Camacho ✔ – @RCamachoVzla

Muertos a martillazos dentro de una vivienda

2/3 una vivienda los 4 cuerpos. Las víctimas fueron identificadas como Roxana Conde (10A), Julianyerli Valeria Conde (4A), Jonas Jonneiker Conde (1A) y Humberto Ruiz (10A). La madre de los 3 hermanos Conde fue retenida preventivamente mientras hacen las investigaciones, al – 7:35 – 15 sept. 2018

Roman Camacho – ✔@RCamachoVzla · 3h

Buscan al presunto asesino y violador

3/3 igual que la madre del joven Ruiz. Un sujeto identificado como Jose Manuel Morgado, de 48 años de edad, estaría siendo investigado por presuntamente ser el responsable del crimen. – 7:35 – 15 sept. 2018

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Estallan los megaburdeles de chamas venezolanas en Cúcuta

 

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído