¡A masturbarse! Campaña de Alcaldía de Medellín causa revuelo (+video)
Connect with us

Internacional

¡A masturbarse! Campaña de la Alcaldía de Medellín causa revuelo

Publicado

on

alcaldía medellín a masturbarse- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

La Secretaria de Juventud de la Alcaldía de Medellín, emprendió una nueva campaña social donde se lee junto a un video corto «para el mal humor, hazte el amor», con la que invita a las mujeres a masturbarse y a los hombres también. 

Ante éste mensaje, que fue compartido por la alcaldía de Medellín, las reacciones no se hicieron esperar de parte de algunos usuarios en la misma red social.

Asimismo, Juventud de Colombia publicó “La masturbación, mejora tu estado de ánimo, disfruta esta práctica sexual en tu intimidad”.

Por su parte, el Alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero Calle, replicó la invitación en el Blog de la alcaldía; con un mensaje con un curioso mensaje. “Es un abordaje de salud pública fundado en hechos científicos. No estamos hablando paja”, agregó.

https://twitter.com/JuventudMed/status/1504813835747745793?s=20&t=-c1RqWFTy9e5IhHXaTJ2DQ

Alcaldía de Medellín causa revuelo con mensaje que invita a masturbarse

Tras esa campaña donde la secretaria de la Juventud de Medellín invita a masturbarse, varios usuarios no estuvieron de acuerdo; mientras otros afirman que el mensaje mal interpretado puede llevar a una adicción a la masturbación o que incluso es un mensaje sexista.

Además, comentaron que podría también crearse dependencia, de que el buen humor o mal humor de una mujer; depende de tener o no un orgasmo.

De hecho, alguno de los comentarios fueron por ejemplo el de @Melagutier «¡A mí sí me gusta la campaña! Tener la sexualidad como tabú en los hogares; es una de las razones de embarazo en adolescentes. Quien se escandaliza seguro no ha sido capaz de explicarle a sus hijos que masturbarse es un acto natural en hombres y mujeres».

También, @miamorvenga opinó «Qué peyerrea tan grande» y @Churositto que «Después de ver esta campaña queda claro que la administración del payaso Pinturita Daniel Quintero; es pura paja. Eyyy pintuuuu masturbarte el cerebro para que eyacules ideas. Payaso».

De igual manera, otro escribieron, como @ninalopezm que «La secretaría de juventud de Medellín vive 50 años en el futuro». Aunado a la consideración de @mascuando de que «Venga ¿tan puritanos somos en Colombia que una campaña de sexualidad, muy genial por cierto de Juventud Colombia ¿Causó revuelo en todo el país?».

https://twitter.com/JuventudMed/status/1503732792424812551?s=20&t=-c1RqWFTy9e5IhHXaTJ2DQ

Con información: ACN/Maduradas/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Mujeres confiesan cómo Bitcoin las ayudó a tener libertad financiera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Rescatan a dos personas de avioneta que se estrelló contra torre eléctrica

Publicado

on

avioneta se estrelló contra torre eléctrica-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una avioneta con dos personas a bordo se estrelló contra una torre de transmisión eléctrica en Gaithersburg, Maryland, Estados Unidos, la tarde del domingo 27 de noviembre.

De acuerdo a un reporte de la Administración Federal de Aviación de EE.UU; la aeronave modelo Mooney M20J había despegado de la ciudad de White Plains, Nueva York.

Los tripulantes de la avioneta quedaron identificados como Patrick Merkle, piloto de 65 años, y Jan Williams, pasajero de 66 años.

Avioneta se estrelló contra torre eléctrica en EE.UU

Vale mencionar que el accidente produjo daños parciales en las líneas de transmisión de energía; lo que perjudicó a 80.000 hogares de la localidad, que se quedaron temporalmente sin electricidad.

Así mismo, en imágenes compartidas en las redes sociales; se observa a la aeronave suspendida en la torre a unos 30 metros sobre el suelo.

Según refieren las primeras versiones; en la zona había presencia de la niebla cuando el piloto se disponía a iniciar las maniobras para aterrizar en un aeródromo cercano.

Con información: ACN/AFP

No deje de leer:

Colombia reforzará seguridad en fronteras con países vecinos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.