A pescar completo Caracas FC recibe a Delfín a dar otro paso
Connect with us

Deportes

¡A pescar completo! Caracas FC recibe a Delfín a dar otro paso en Libertadores

Publicado

on

A pescar - noticiasACN
Compartir
  • 1
    Share

A pescar completo. Caracas FC recibe este miércoles (7:30 pm) a Delfín ecuatoriano, en el partido de vuelta con la misión de sellar su boleto a la tercera fase de la Copa Libertadores de América, en juego pautao en el Estadio Olímpico de la UCV.

Los Rojos del Ávila tienen un ventaja al empatar (1-1) en su visita al césped meridional buscará pescar por lo menos un armisticio sin goles. Una victoria de cualquier bando lo mantendría con vída y hasta un armisticio por más de dos la balanza hacia Delfín. Si finaliza a 1, pues irán a los penales.

Cabe recordar que el gol de los saurios fue obra de Bernardo Añor, quien lanzó un metrallazo a los 32 minutos en el estadio Jocay, en Puerto de Manta, el pasado miércoles.

A pescar para continuar

A pescar en casa y este mismo miércoles Caracas FC sabrá cuál es su rival en la tercera y definitiva tercera ronda que da cupo a la fase de grupos, porque saldrá de la llave entre Melgar peruano o Universidad de Chile. que se miden en Santiago con ventaja para el once inca que ganó en Arequipa 1-0,

Para la serie contra Delfín, Caracas FC logró recuperar al defensor Rubert Quijada, quien había quedado al margen de los últimos encuentros por molestias físicas.

Los ecuatorianos, por su parte, no reportan novedades en su plantilla, en la que también destacan el portero Pedro Ortiz y el lateral derecho Pedro Perlaza, de buen papel en el cotejo de ida.

A pescar - noticiasACN

La escuadra sauria en su última práctica. (Foto: @Caracas_FC)

Alineaciones probables

Caracas FC: Alain Baroja; Eduardo Ferreira, Juan David Muriel, Rosmel Villanueva; Bernardo Añor, Leonardo Flores, Ricardo Martins, Robert Hernández, Néstor Canelón; Carlos Espinoza, Jesús Arrieta. DT: Noel Sanvicente.

Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Canga, William Riveros, Geovanny Nazareno; Edison Caicedo, David Noboa, Sergio López; Juan Diego Rojas, Carlos Garcés, Roberto Ordóñez. DT: Fabián Daniel Bustos.

Árbitro: Ricardo Marquez (Brasil). Escenario: Estadio Olímpico de la UCV. Hora: 7:30 pm.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Rigoberto Urán y su equipo ganaron la crono y lideran el Tour Colombia

Deportes

Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Publicado

on

Jugadores del FC Barcelona Audi. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La plantilla de jugadores del FC Barcelona regresaran sus automóviles, marca Audi, una vez culminada la gira por Japón. Esto motivado al cierre de negociones entre el equipo catalán y la empresa de vehículos.

El acuerdo entre la compañía automotriz y el Barsa, culminó el pasado 30 de junio; luego de no llegar a un buen convenio con la negociación. En ese sentido, los culé de la primera plantilla no podrán contar más con los vehículos que cada año recibían.

La unión de la multinacional con el equipo español comenzó a mediados del año 2006 y en toda esa cantidad de tiempo hubo ocasiones en el cual no todo marchó con armonía; debido a desacuerdos entre ambas partes por el usp de las unidades.

Cabe destacar que las diferencias se presentaron, tras la llegada de los futbolistas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, o al Camp Nou; en vehículos de otras marcas y no con los que Audi repartió a la plantilla.

Entre los casos más resaltantes, está el del jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic; quien utilizó un Ferrari F50 para llegar a una de las prácticas deportivas.

Cupra toma ventaja

Ante este panorama, el Barcelona avanza a gran velocidad para cerrar un acuerdo con la marca de automóviles Cupra. Además, se menciona que la empresa española no pondrá dentro de sus exigencias que los jugadores del equipo, a los que se les entregue el vehículo; lo utilicen de forma obligatoria a donde se dirijan.

Lista de autos Audi que se les entregó a los jugadores más resaltantes del FC Barcelona y ahora deberán devolver:

Lionel Messi: SQ7,Luis Suárez: SQ7, Gerard Piqué: SQ7, Ivan Rakitic:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergio Busquets: RS 6 Avant performance, Ter Stegen: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arturo Vidal: Q7 50 TDI quattro tiptronic, Philippe Coutinho: Q8 50 TDI quattro tiptronic,  Nélson Semedo: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arthur Melo:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ousmane Dembélé:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Malcom Filipe Silva: Q8 50 TDI quattro tiptronic, Jordi Alba:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Boateng:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergi Roberto:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Samuel Umtiti:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ernesto Valverde (DT): e-tron 55 quattro. Con información: ACN/EN

No deje leer: !El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuelta a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído