A pescar completo Caracas FC recibe a Delfín a dar otro paso
Connect with us

Deportes

¡A pescar completo! Caracas FC recibe a Delfín a dar otro paso en Libertadores

Publicado

on

A pescar - noticiasACN
Compartir
  • 1
    Share

A pescar completo. Caracas FC recibe este miércoles (7:30 pm) a Delfín ecuatoriano, en el partido de vuelta con la misión de sellar su boleto a la tercera fase de la Copa Libertadores de América, en juego pautao en el Estadio Olímpico de la UCV.

Los Rojos del Ávila tienen un ventaja al empatar (1-1) en su visita al césped meridional buscará pescar por lo menos un armisticio sin goles. Una victoria de cualquier bando lo mantendría con vída y hasta un armisticio por más de dos la balanza hacia Delfín. Si finaliza a 1, pues irán a los penales.

Cabe recordar que el gol de los saurios fue obra de Bernardo Añor, quien lanzó un metrallazo a los 32 minutos en el estadio Jocay, en Puerto de Manta, el pasado miércoles.

A pescar para continuar

A pescar en casa y este mismo miércoles Caracas FC sabrá cuál es su rival en la tercera y definitiva tercera ronda que da cupo a la fase de grupos, porque saldrá de la llave entre Melgar peruano o Universidad de Chile. que se miden en Santiago con ventaja para el once inca que ganó en Arequipa 1-0,

Para la serie contra Delfín, Caracas FC logró recuperar al defensor Rubert Quijada, quien había quedado al margen de los últimos encuentros por molestias físicas.

Los ecuatorianos, por su parte, no reportan novedades en su plantilla, en la que también destacan el portero Pedro Ortiz y el lateral derecho Pedro Perlaza, de buen papel en el cotejo de ida.

A pescar - noticiasACN

La escuadra sauria en su última práctica. (Foto: @Caracas_FC)

Alineaciones probables

Caracas FC: Alain Baroja; Eduardo Ferreira, Juan David Muriel, Rosmel Villanueva; Bernardo Añor, Leonardo Flores, Ricardo Martins, Robert Hernández, Néstor Canelón; Carlos Espinoza, Jesús Arrieta. DT: Noel Sanvicente.

Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Canga, William Riveros, Geovanny Nazareno; Edison Caicedo, David Noboa, Sergio López; Juan Diego Rojas, Carlos Garcés, Roberto Ordóñez. DT: Fabián Daniel Bustos.

Árbitro: Ricardo Marquez (Brasil). Escenario: Estadio Olímpico de la UCV. Hora: 7:30 pm.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Rigoberto Urán y su equipo ganaron la crono y lideran el Tour Colombia

Deportes

CicloTourCarabobo 2019 arrancó en Naguanagua

Publicado

on

CiclotourCarabobo arrancó Aragua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con la participación de 150 ciclistas de los estados Carabobo, Lara y Cojedes; arrancó el pasado domingo el CicloTourCarabobo 2019 en el municipio Naguanagua.

Así lo informó el director para el Fortalecimiento Comunitario de la Alcaldía de Naguanagua, Elyézer Álvarez; quien detalló que los ciclistas debieron recorrer un circuito de 43 kilómetros. El punto de partida del recorrido fue en el Jardín Botánico de Naguanagua.

Asimismo, el trayecto contó con una estación intermedia en el icónico Monumento a Girardot y llegada a la Villa Olímpica. En ese lugar, los ciclistas fueron recibidos con una Feria Productiva a Cielo abierto por parte de aprendices del Inces en las áreas de corte y costura, pasapalería, panadería entre otros.

CicloTourCarabobo. ACN

El punto de partida del recorrido fue en el Jardín Botánico de Naguanagua. Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua

La actividad fue propicia para que recibieran de parte de facilitadores del Inces un certificado. Cabe destacar que la ruta del CicloTourCarabobo; contó con la presencia de los cuerpos de seguridad y apoyo logístico con cinco puntos de hidratación a lo largo del recorrido.

Por su parte, Jonathan Arias director de Desarrollo Social de la alcaldía de Naguanagua aseguró que este tipo de actividades; pretende fomentar el ciclismo y destacar “los grandes espacios ecológicos, turísticos y deportivos de la entidad”.

Asimismo, anunció que el CicloTourCarabobo se llevará a cabo en todos los municipios del estado Carabobo.

Atletas activos

José Camacho, representante del grupo Dominguero Bikes del estado Cojedes; manifestó que “todas las paradas han sido interesantes pero visitar el monumento de Girardot fue la que más me gustó”.

Por otra parte; Laura Torres, perteneciente al Team MTB Valencia; mostró su entusiasmo por participar en la actividad porque “se hace deporte mientras se conoce al municipio”.

La ciclista también aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad a participar en este tipo de actividades donde “se combina el deporte y la historia”. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Un Éxito el Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil en Valle de la Pascua

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído