A portarse a la altura La Guaira por el pase ante Garcilaso en Libertadores
Connect with us

Deportes

¡A portarse a la altura! La Guaira por el pase ante Garcilaso en Libertadores

Publicado

on

Altura - noticiasACN
El portero argentino, al servicio de La Guaira tendrá esta noche que emplearse a fondo. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

La altura será el principal obstáculo, porque Deportivo La Guaira con ventaja de 1-0 en el partido de ida saldrá esta noche (7:30 pm) al estadio del Real Garcilaso en busca de continuar con la misión de acercarse más a la fase de grupos de de la Copa Libertadores de América.

Con un gol de Juan Azócar hace una semana en el estadio Olímpico de la UCV, histórica diana, la primera a nivel internacional, pues de ahí está fijado la escuadra que dirige Daniel Farías.

El rival, que en la visita mostró que quería llevarse algo, pero sus erráticos remates y la intervención del portero argentino Mario Santeli, evitó la caída de su valla, mientras Azócar anotaba la diana del triunfo.

A la altura de 3.400 “m.s.n.m

Así de sencillo, el estadio Inca Garcilaso de la Vega, ubicado en el Cusco a 3.4000 metros sobre el nivel del mar será el escenario de este partido de vuelta y donde el técnico chileno  Héctor Tapia buscará explotar desde el primer minuto.

De nivelar el marcador, pues ambos clubes irán directo al os tiros penales, por eso se espera que La Guaira salga a esperar atrás a un rival que irá a presionar, pero con un fútbol de altura, sobre todo ahorrando pulmones podría dar ese boleto a la siguiente fase a los venezolanos.

La divisa naranja llegó el domingo a Lima donde estiró en el campo de Santiago de Surco y ayer se trasladó a Cusco para aclimatarse 24 horas antes y evitar así que la altura le pegue en gran medida.

El equipo que siga en pie se enfrentará en la segunda fase de la zafra ante Atlético Nacional de Medellín, quien suma par de título, contando el ganado en la edición de 2016.

Alineaciones probables

Real Garcilaso: Luis Ortiz; Jhoel Herrera, Alexis Cossío, Minzúm Quina, Jean Archimbaud; Pablo Míguez, Javier Núñez, Alfredo Ramúa, Andrés Robles; Cristian Souza y Danilo Carando. DT. Héctor Tapia.

Deportivo La Guaira: Mario Santili; José Velásquez, Diego Luna, Edwin Peraza, Yohan Cumaná; Juan Azócar, Arles Flores, Vicente Suanno, Jesús Lugo; José Balza y Luis Cabezas. DT. Daniel Farías.

Árbitro: Mauro Vigliano (Argentina). Estadio: Inca Garcilaso de la Vega. Hora: 7:30  pm. (VEN)

N/MAS/EFE

No deje de leer: Panamá albergará la Serie del Caribe 2019 y Lara asistirá

Deportes

Willson Contreras y Gleyber Torres sonaron grand slam

Publicado

on

Grand Slam de Willson Contreras - noticiasACN
El carabobeño Willson Contreras señala con su mano los dos vuelacercas del día.
Compartir

Grand Slam de Willson Contreras, el primero de los dos jonrones que dio en la jornada. Gleyber Torres también la sacó con las bases llenas, ambos figuras en los triunfos de Cachorros de Chicago y Yanquis de Nueva York respectivamente.

A este par de criollos se le unieron con vuelacercas Asdrúbal Cabrera, Gerardo Parra, Willians Astudillo y Harold Castro, en la jornada de poder para la banda venezolana que hace vida en las Grandes Ligas.

Grand Slam de Willson Contreras

Grand Slam de Willson Contreras, el primero en la parte baja del primer tramo y el segundo con un compañero a borde en el tercero inning apoyaron en el triunfo de Cachorros ante Medias Blancas de Chicago 7-3.

Por Cachorros, el portero Willson Contreras de 3-2, par de vuelacercas para llegar a 15 en la temporada, dos anotadas y cinco fletadas (42).

Por Medias Blancas, el criollo  El venezolano Yolmer Sánchez de 4-3.

Gleyber Torres barrió la casa

Pero el grand slam de Willson Contreras no fue el único, el caraqueño Gleyber Torres también sacó el suyo para llegar a 16 en la temporada en el triunfo de Yanquis de Nueva York ante Rays de Tampa Bay.

Torres suma 40 desde que debutó en las mayores, la segunda mejor marca para un criollo en solo dos temporadas, superado por Ronald Acuña Jr, con 43.

Además junto a Willson Contreras se unieron a otros nativos en dar grand slam en una misma jornada.

Los dos últimos fueron este mismo mes en los bates de Rougned Odor y Robinson Chirinos, el 14 de junio, según datos de Marcos Grunfeld.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-1, jonrón (16), que fue su primer grand slam de su carrera en las mayores, anotada, cuatro producidas (40).

Por Rays. el nativo Avisaíl García de 4-0.

Grand Slam de Willson Contreras - noticiasACN

Gleyber Torres recibido por sus compañeros en la cueva.

Se unieron al festín

Al grand slam de Willson Contreras, más otro con uno a bordo, el barrebases de Torres, se unieron el undécimo vuelacercas de Asdrúbal Cabrera, aunque no pudo evitar la caida de Rangers de Texas contra Indios de Cleveland 10-4.

Por Rangers, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2, jonrón (11), deble (11), dos anotadas, par de producidas; Elvis Andrus de 5-2, tubey (18); Rougned Odor de 4-0.

Gerardo Parra produjo las ganadoras

El zuliano Gerardo Parra se unió al festín, con su quinto bambinazo del año en la victoria de Nacionales de Washington contra Filis de Filadelfia 2-0.

Por Nacionales, Gerardo Parra de 4-2, doble (7), cuadrangular (5), anotada, dos impulsadas.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2, anotada; Edubray Ramos lanzó 1.0 inning en blanco.

Rodríguez ganó, pero Astudillo se la sacó

Willians Astudillo sacudió el tercero del 2019, pero Mellizos de Minnesota perdió ante Medias Rojas de Boston 9-4.

Por Mellizos, el criollo Willians Astudillo de 4-3, cuadrangular, anotada, producida; Luis Arráez de 2-1, impulsada.

Por Medias Rojas, el valenciano Eduardo Rodríguez ganó (8-4) al lanzar 7.0 innings, de ocho inatrapables, incluido el jonrón de Astudillo, cuatro anotaciones, dio tres bases y ponchó a nueve.

Cerró el derby de jonrones, el primero de la temporada para Harold Castro, aunque Tigres de Detroit perdió a expensas de Piratas de Pittsburgh 8-7.

Por Tigres, el venezolano Harold Castro de 3-2, bambinazo (1), anotada, dos remolcadas.

Por Piratas, los nativos José Osuna de 1-0; Elías Díaz de 4-1; Felipe Vázquez lanzó 1.0 inning, ponchó a uno y llegó a 17 rescates.

 

https://twitter.com/Comandante81/status/1141599090670747648

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Le pusieron los ganchos! Michel Platini detenido por casos de corrupción

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído