A puerta cerrada Carabobo FC visita a Caracas en fecha reprogramada
Connect with us

Deportes

A puerta cerrada Carabobo FC visita a Caracas en fecha reprogramada

Publicado

on

A puerta
La Vinotinto Regional buscará sumar en la capital. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 3
    Shares

A puerta cerrada, el estadio Olímpico de la UCV solo tendrá a equipos, medios y cuerpo arbitral para el partido reprogramado de la décima fecha del torneo Clausura entre Caracas y Carabobo FC (5:00 pm).

Los Rojos del Ávila tendrán que pagar la «cómica» del pasado Clásico Nacional ante Táchira, cuando se generó el episodio donde el visitante tuvo que salir de las instalaciones por dentro del campo, tras el ataque de la barra local, o que ameritó la sanción de la cancha por una fecha y la pagará contra la Vinotinto Regional.

Aunque no nos llegó el boletín de la escuadra valenciana, se pudo conseguir la información por su Twitter, donde señalan que van por los tres puntos a la capital.

No gana desde el 28 de julio

Quizás algunos equipos estarán ligando que el Clausura tuviera más fechas, por el caso de Carabobo FC podría ser lo contrario, tras el pésimo desempeño que en 13 fechas lo tiene «tirado» en la penúltima casilla con apenas 8 puntos.

No gana desde la segunda jornada, cuando doblegó a Estudiantes de Caracas, el 28 de julio (1-0), para acumular en ese trayecto siete derrotas, seis consecutivos y la última en la pasada fecha ante Deportivo Anzoátegui (1-0), cortando la racha de tres empates.

Gustavo «Lobo» Caraballo tomó una escuadra desdibujada en casi todas sus líneas y le ha costado levantar cabeza, al punto que en la tabla acumulada ahora es novena con 44 puntos.

Caracas gana a gana y a puerta cerrada

Pero el rival tampoco está bien que digamos, tras su empate en el Clásico con Táchira, está fuera de los ochos que disputarán la Liguilla Final. Décimo con 18 puntos, que antes de medirse al auriengro, sumaba par de derrotas,

Ahora a puerta cerrada, los dirigidos por Noel Sanvicente solo les resta ganar este jueves y también el domingo, cuando se empareje en partidos con el resto de los equipos y reciba al alzado Deportivo La Guaira.

Semifinales de Copa Venezuela (ida)

En cuanto a la Copa Venezuela, Zulia FC picó en casa al vencer a Zamora FC 2-0. Autogol de José José (42′) y Enzo Prono (89′) le dieron el triunfo a los petroleros.

Mientras en Puerto La Cruz, Aragua FC y Deportivo Anzoátegui dejaron todo para la vuelta en Maracay, tras finalizar con empate a cero.

Los partidos de vuelta de la cita se disputará el domingo, Zamora recibe a Zulia y los aragüeños a los orientales.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Orgulloso! Roberto Rosales retorna a la Vinotinto luego de dos años

 

Deportes

Preparan calendario para comenzar la final de la LVBP

Publicado

on

final de la lvbp- acn
Zulia se enfrentaría a Lara. Foto: Cortesía/Meridiano.
Compartir

Directivos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) iniciaron con los preparativos para la final; con unos Caribes de Anzoátegui que ya van por el título nacional.

Los equipos Cardenales de Lara y Águilas del Zulia son los otros dos; que luchan por el primer puesto de la liga, destacando a los crepusculares con 3-1.

Esto significa, que si no es necesario un sexto juego, la voz de play ball en la final de la serie; sonaría el domingo en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Maracaibo.

Pero, si se extiende el campeonato debido a los resultados de los equipo antes mencionados; se alargaría la final de la LVBP para mediados de la semana que viene.

Tratan de no alargar la final de la LVBP

Aunque existe la posibilidad de que se lleve a cabo un sexto juego, la liga venezolana; tratará de no posponer tanto el calendario, puesto que es necesario agilizar el tema del visado para despegar hacia la Serie del Caribe 2020 en Puerto Rico.

Vale destacar, que el que triunfe entre Lara y Zulia tendría el privilegio de escoger primero; y la tribu oriental se quedaría con la segunda opción.

Caribes vs Cardenales

Sobre el futuro enfrentamiento entre Caribes y Cardenales en la final de la LVBP; sería el segundo en sus historias deportivas y en las tres temporadas pasadas.

No obstante, para que Caribes repita derrotar en seis juegos a Lara como lo hizo en la 2017-2018; o éste último se desquite, dependerá de si Anzoátegui refuerza su rotación de lanzadores abridores; así como, que Cardenales refuerce sus relevistas.

Ante estos posibles escenarios, la final de la LVBP comenzaría este domingo 19 de enero o el lunes 20 de enero en Barquisimeto.

Con información: Líder/El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Intenso tiroteo dejó al menos 11 heridos graves en Nueva Orleans

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído