A puerta cerrada Carabobo FC visita a Caracas en fecha reprogramada
Connect with us

Deportes

A puerta cerrada Carabobo FC visita a Caracas en fecha reprogramada

Publicado

on

A puerta
La Vinotinto Regional buscará sumar en la capital. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 3
    Shares

A puerta cerrada, el estadio Olímpico de la UCV solo tendrá a equipos, medios y cuerpo arbitral para el partido reprogramado de la décima fecha del torneo Clausura entre Caracas y Carabobo FC (5:00 pm).

Los Rojos del Ávila tendrán que pagar la «cómica» del pasado Clásico Nacional ante Táchira, cuando se generó el episodio donde el visitante tuvo que salir de las instalaciones por dentro del campo, tras el ataque de la barra local, o que ameritó la sanción de la cancha por una fecha y la pagará contra la Vinotinto Regional.

Aunque no nos llegó el boletín de la escuadra valenciana, se pudo conseguir la información por su Twitter, donde señalan que van por los tres puntos a la capital.

No gana desde el 28 de julio

Quizás algunos equipos estarán ligando que el Clausura tuviera más fechas, por el caso de Carabobo FC podría ser lo contrario, tras el pésimo desempeño que en 13 fechas lo tiene «tirado» en la penúltima casilla con apenas 8 puntos.

No gana desde la segunda jornada, cuando doblegó a Estudiantes de Caracas, el 28 de julio (1-0), para acumular en ese trayecto siete derrotas, seis consecutivos y la última en la pasada fecha ante Deportivo Anzoátegui (1-0), cortando la racha de tres empates.

Gustavo «Lobo» Caraballo tomó una escuadra desdibujada en casi todas sus líneas y le ha costado levantar cabeza, al punto que en la tabla acumulada ahora es novena con 44 puntos.

Caracas gana a gana y a puerta cerrada

Pero el rival tampoco está bien que digamos, tras su empate en el Clásico con Táchira, está fuera de los ochos que disputarán la Liguilla Final. Décimo con 18 puntos, que antes de medirse al auriengro, sumaba par de derrotas,

Ahora a puerta cerrada, los dirigidos por Noel Sanvicente solo les resta ganar este jueves y también el domingo, cuando se empareje en partidos con el resto de los equipos y reciba al alzado Deportivo La Guaira.

Semifinales de Copa Venezuela (ida)

En cuanto a la Copa Venezuela, Zulia FC picó en casa al vencer a Zamora FC 2-0. Autogol de José José (42′) y Enzo Prono (89′) le dieron el triunfo a los petroleros.

Mientras en Puerto La Cruz, Aragua FC y Deportivo Anzoátegui dejaron todo para la vuelta en Maracay, tras finalizar con empate a cero.

Los partidos de vuelta de la cita se disputará el domingo, Zamora recibe a Zulia y los aragüeños a los orientales.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Orgulloso! Roberto Rosales retorna a la Vinotinto luego de dos años

 

Deportes

Federer se acerca a Connors tras ganar Masters de Halle

Publicado

on

Compartir

Roger Federer decacampeón del torneo de Halle al vencer en la final al belga David Goffin por 7-6 (2) y 6-1, y sumó el título 102 de su carrera para situarse a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors.

Por primera vez en su carrera, Federer, de 37 años, logró ganar un torneo por décima vez. Ha sido en Halle, donde se convirtió en el campeón más longevo desde que comenzó la Era Open, con 37 años, 10 meses y 15 días, y desde donde se trasladará ahora hacia Londres para intentar la conquista de su noveno título en Wimbledon, a partir del uno de julio.

Liquido rápido

Roger Federer Después de eliminar al australiano John Millman, al francés Jo-Wilfried Tsonga, al español Roberto Bautista, y al galo Pierre-Hughes Herbert, Federer finiquitó la semana con un triunfo ante Goffin en una hora y 23 minutos, sin ceder una sola vez su servicio en la final, y salvando tres puntos de rotura.

Goffin encajó la octava derrota en nueve encuentros ante Federer, que sumó su victoria 68 en Halle (solo 7 derrotas) y logró el título número 19 sobre hierba.

Roger Federer decaampeón

La victoria en Halle supone el tercer título este año para Federer, ganador en Dubai y Miami, y se produce a una semana del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, donde el jugador de Basilea quedó apeado en cuartos el año pasado, al caer ante el surafricano Kevin Anderson.

Lo aseguran en Wimbledon

Federer continuará este lunes como tercer mejor jugador del circuito. Falta ahora conocer si los directivos de Wimbledon aplicarán su regla particular para designar cabezas de serie y colocan al suizo por delante del español Rafael Nadal, al tener en cuenta los resultados sobre hierba en los últimos dos años

En esta superficie, el suizo ganó Stuttgart, fue finalista en Halle e hizo cuartos en Wimbledon en 2018. La pasada temporada, Nadal no jugó nada sobre hierba hasta poner los pies en el All England Club, donde cedió ante el serbio Novak Djokovic en semifinales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído