A puerta cerrada Carabobo FC visita a Caracas en fecha reprogramada
Connect with us

Deportes

A puerta cerrada Carabobo FC visita a Caracas en fecha reprogramada

Publicado

on

A puerta
La Vinotinto Regional buscará sumar en la capital. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 3
    Shares

A puerta cerrada, el estadio Olímpico de la UCV solo tendrá a equipos, medios y cuerpo arbitral para el partido reprogramado de la décima fecha del torneo Clausura entre Caracas y Carabobo FC (5:00 pm).

Los Rojos del Ávila tendrán que pagar la «cómica» del pasado Clásico Nacional ante Táchira, cuando se generó el episodio donde el visitante tuvo que salir de las instalaciones por dentro del campo, tras el ataque de la barra local, o que ameritó la sanción de la cancha por una fecha y la pagará contra la Vinotinto Regional.

Aunque no nos llegó el boletín de la escuadra valenciana, se pudo conseguir la información por su Twitter, donde señalan que van por los tres puntos a la capital.

No gana desde el 28 de julio

Quizás algunos equipos estarán ligando que el Clausura tuviera más fechas, por el caso de Carabobo FC podría ser lo contrario, tras el pésimo desempeño que en 13 fechas lo tiene «tirado» en la penúltima casilla con apenas 8 puntos.

No gana desde la segunda jornada, cuando doblegó a Estudiantes de Caracas, el 28 de julio (1-0), para acumular en ese trayecto siete derrotas, seis consecutivos y la última en la pasada fecha ante Deportivo Anzoátegui (1-0), cortando la racha de tres empates.

Gustavo «Lobo» Caraballo tomó una escuadra desdibujada en casi todas sus líneas y le ha costado levantar cabeza, al punto que en la tabla acumulada ahora es novena con 44 puntos.

Caracas gana a gana y a puerta cerrada

Pero el rival tampoco está bien que digamos, tras su empate en el Clásico con Táchira, está fuera de los ochos que disputarán la Liguilla Final. Décimo con 18 puntos, que antes de medirse al auriengro, sumaba par de derrotas,

Ahora a puerta cerrada, los dirigidos por Noel Sanvicente solo les resta ganar este jueves y también el domingo, cuando se empareje en partidos con el resto de los equipos y reciba al alzado Deportivo La Guaira.

Semifinales de Copa Venezuela (ida)

En cuanto a la Copa Venezuela, Zulia FC picó en casa al vencer a Zamora FC 2-0. Autogol de José José (42′) y Enzo Prono (89′) le dieron el triunfo a los petroleros.

Mientras en Puerto La Cruz, Aragua FC y Deportivo Anzoátegui dejaron todo para la vuelta en Maracay, tras finalizar con empate a cero.

Los partidos de vuelta de la cita se disputará el domingo, Zamora recibe a Zulia y los aragüeños a los orientales.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Orgulloso! Roberto Rosales retorna a la Vinotinto luego de dos años

 

Deportes

Murió Kobe Bryant junto a su hija en accidente aéreo

Publicado

on

Falleció en accidente aéreo superestrella de la NBA: Kobe Briant
Foto: fuentes.
Compartir

El exjugador superestrella de la NBA, Kobe Bryant (41), quien ganó cinco campeonatos con Los Lakers y fue considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, falleció este domingo en un accidente de helicóptero cerca de Los Ángeles, junto a 8 personas mas que viajaban a bordo del aparato, Según informaron las autoridades locales. No hubo sobrevivientes en el accidente.

Varios de los principales medios de comunicación norteamericanos informaron que su hija Gianna también estaba a bordo.

Un compañero del equipo de baloncesto de la hija de Bryant, un padre del compañero de equipo y el piloto también fallecieron, informó la cadena NBC News.

«Este es un momento que nos deja luchando por encontrar palabras que expresen la magnitud de la conmoción y la tristeza que todos sentimos en este momento, y mantengo a toda la familia de Kobe en mis oraciones en este momento de dolor inimaginable», dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, en un comunicado.

El lugar del impacto del helicóptero, en la localidad de Calabasas (California). Foto: fuentes.

El lugar del impacto del helicóptero, en la localidad de Calabasas (California). Foto: fuentes.

La muerte de Bryant envió ondas de choque a través de la NBA

En San Antonio, los Toronto Raptors y los San Antonio Spurs presentaron sus respetos al permitir que el reloj de 24 segundos expire en cada una de sus primeras posesiones. Bryant usó el número 24 durante gran parte de su carrera en la NBA.

«No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando por esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi y mi hermano @kobebryant. Te amo y te extrañarán», tuiteó Shaquille O’Neal, excompañero de equipo de Bryant en los Lakers.

Mis condolencias están con la familia Bryant y las familias de los otros pasajeros a bordo. Estoy destruido ahora mismo», agregó.

La mayoría de la gente recordará a Kobe como el atleta magnífico que inspiró a toda una generación de jugadores de baloncesto. Pero siempre lo recordaré como un hombre que era mucho más que un atleta ”, dijo en Twitter Kareem Abdul-Jabbar, el líder anotador de la NBA de todos los tiempos.

Con información de: ACN|NYTimes|Reuters|Redes

No dejes de leer: Piratas abordaron un buque petrolero y secuestraron a 19 tripulantes

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído