A puñaladas mataron a cuatro policías en cuartel general de París
Connect with us

Sucesos

A puñaladas mataron a cuatro policías en cuartel general de París

Publicado

on

A puñaladas - ACN
Compartir

Un hombre asesinó a puñaladas a cuatro policías uniformados dentro del cuartel general de la gendarmería en París.

Las fuerzas del orden también ultimaron al agresor. Según informaron testigos, el agresor trabajaba en la Dirección de inteligencia de la prefectura de policía desde hacía unos 20 años. Al parecer sufría una minusvalía.

Los investigadores desconocen cuáles son las motivaciones del agresor. Sin embargo, no descartan que pueda tratarse de un conflicto personal, según estas fuentes.

La agresión, un hecho inédito dentro de la historia de la policía francesa, se produjo en el cuartel general en pleno centro de París, cerca de la catedral de Notre Dame. El presidente francés, Emmanuel Macron, el primer ministro y el titular de Interior francés acudieron inmediatamente al lugar del ataque.

A puñaladas los acabó

“La gente corría, gritando”, decía Emery Siamandi, un intérprete que estaba en el edificio en el momento del ataque. “Oí un disparo. Momentos después vi a la policía gritando, en pánico”, agregó.

El agresor utilizó un cuchillo cerámico para quitarle la vida a los uniformados. Los policías corrían para ponerse a salvo. A todos los mató a puñaladas, hasta que uno de los oficiales le metió un tiro.

Desde 2015, Francia ha sido escenario de varios ataques atribuidos a grupos yihadistas, que incluyeron ataques sincronizados y agresiones aisladas con arma blanca. En total, 251 personas han perdido la vida en estos ataques y el país sigue hasta hoy en estado de alerta.

Esta agresión en el centro de París también se produce un día después de una manifestación de miles de policías en París. Con ella se pretende llamar la atención pública sobre el malestar que reina dentro de la institución, el aumento de los suicidios y la reforma del sistema de pensiones.

Según los sindicatos, 26.000 policías participaron en esta manifestación. En Francia hay un total de 150.000 policías.

Lee también: Brutal represión lleva 19 muertos durante protestas en Irak (Video)

Sucesos

Detienen a mujer por muerte de su bebé recién nacida en Caracas

Publicado

on

muerte de recién nacida - ACN
Compartir

Una mujer quedó detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, luego de que se comprobara que le habría causado la muerte a su bebé recién nacida en Caracas.

Así lo informó el reportero de sucesos Román Camacho, quien detalló que Johana Danexi Zambrano (23), ingresó  al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, diciendo que tenía un dolor abdominal y un fuerte sangrado.

Luego de que los doctores la evaluaran, determinaron que la mujer había dado a luz recientemente por lo que a Zambrano no le quedó más que aceptar que estuvo embarazada y aseguró que el bebé murió.

muerte de su bebé recién nacida - acn

Danexi Zambrano (23). (Foto: cortesía Román Camacho)

En tal sentido comisiones del Cicpc se trasladaron a la casa de Zambrano, donde hallaron el cuerpo de la bebé envuelto en una sábana dentro de una Lavadora.

Tras examinar el cuerpo de la recién nacida los pesquisas determinaron que respiró  al nacer y que la causa de muerte sería por asfixia, ya que no le prestó la asistencia debida al momento del parto.

Johana Zambrano sigue bajo cuidados médicos y será presentada ante tribunales en las próximas horas.

 

ACN

No dejes de leer: Protección Civil busca 10 personas desaparecidas tras crecida de río en Táchira (+video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.