A resguardar Miraflores llama Diosdado Cabello - ACN
Connect with us

Política

A resguardar Miraflores llama Diosdado Cabello

Publicado

on

A resguarar Miraflores - acn
Compartir
  • 10
    Shares

El régimen de Nicolás Maduro se encuentra “enconchado” en la Casa Blanca y  Diosdado anuncia vigilia permanente.

El régimen de Nicolás Maduro se “enconcha” en Miraflores;  publicaron en las redes y diarios. Diosdado anuncia vigilia permanente;  en lo que podría interpretarse como síntomas del desespero o el pánico;  ante la gigantesca manifestación de protesta;  que vieron sus ojos, del pueblo venezolano contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó;  procedió a juramentarse como presidente encargado de Venezuela;  durante el acto llevado a cabo en la Plaza Juan Pablo II, en Chacao en la ciudad de Caracas. (Venezuela Al Día)

Cúpula madurista cuestiona acción de Guaidó

Esta acción, como era de esperarse, fue cuestionada por la cúpula madurista, específicamente por el presidente de la ilegal Constituyente, Diosdado Cabello. Quien durante la movilización oficialista, también llevada a cabo este miércoles, se dedicó a soltar “sapos y culebras” en contra de las acciones de Guaidó.

Con el acostumbrado “doble moralismo” , Cabello señaló que la oposición está violando la Constitución, en vista que se ha empeñado en desconocer “la voluntad del pueblo” al haber elegido a Maduro como “presidente”.

“No les da vergüenza violar la Constitución aprobada por el pueblo, ellos saben que no pueden hacer lo que están haciendo, y estamos obligados a defenderla”, manifestó.

¿Ser libres con la revolución?

Asimismo, el integrante del régimen, Diosdado Cabello,  desestimó la postura que tomó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien reconoció como “presidente encargado” a Juan Guaidó, alegando que “a la revolución no le importa lo que digan” igual serán libres.

“No nos importa lo que diga el imperio ni la Unión Europea, estados decididos a ser libres”, añadió.

En este sentido, anunció la instalación de una vigilia “permanente” en el palacio de Miraflores en apoyo a Nicolás Maduro.

“A partir de esta noche nos mantenemos en vigilia frente al Palacio de Miraflores(…) Maduro está en el palacio, vamos al palacio a darle nuestro apoyo al presidente Maduro”, indicó.

Por último, dijo que además las vigilias serán para “prevenir” que sectores de la oposición tomen el palacio presidencial. Lo que jamás dijo fue que están de forma ilegal y que Maduro al ser declarado ilegítimo y usurpador no debería estar en Miraflores.

Movilización del 23E - acn

CIDH insta a Gobierno a garantizar el derecho a la protesta ya la manifestación pública

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) dijo este miércoles al Gobierno venezolano que la protesta social y la libertad de …(El Universal – Venezuela)

CIDH insta al gobierno de Maduro abstenerse de hacer uso excesivo de la fuerza en protestas

La CIDH exhorta al gobierno de Nicolás Maduro prohibir y sancionar la actuación de miembros de colectivos civiles armados. (NTN24)

Diosdado “desesperado” Cabello pide mantenerse en vigilia para resguardar Miraflores. Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó procedió a juramentarse como presidente encargado de Venezuela, durante el acto … (Venezuela Al Día)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a la tolda política a organizar vigilias … Diosdado Cabello llama a permanecer en Miraflores para esperar a la oposición, como en 2002 (Aporrea)

ACN/diarios/redes

No deje de leer:Quien decidirá sobre «presidencia usurpada» o «legítima»

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

Tío de Juan Guaidó «beneficiado» bajo régimen de casa por cárcel

Publicado

on

Arresto domiciliario para Juan Márquez - noticiasACN
Juan Márquez estuvo detenido en el Sebin desde el pasado 11 de febrero.
Compartir

Arresto domiciliario para Juan Márquez, Asi lo dio a conocer anoche su sobrino y líder de la oposición Juan Guaidó.

Márquez, apresado desde el pasado 11 de febrero bajo la acusación de trasladar explosivos; fue enviado a su casa para seguir detenido, ahora bajo arresto domiciliario.

Así lo dio a conocer el líder opositor anoche. «Cambian el lugar de secuestro de mi tío Juan Márquez, a su casa. La dictadura sigue usando presos políticos para atemorizar y confundir»; escribió en su cuenta de Twitter Guaidó.

Arresto domiciliario para Juan Márquez

Márquez fue detenido cuando llegó a Caracas en un vuelo de la aerolínea portuguesa TAP; procedente de Lisboa.

En ese mismo vuelo regresó Guaidó de una gira internacional de 23 días, donde fue recibido como jefe de Estado en países como Estados Unidos, Reino Unido y Colombia.

El tío de Guaidó lo apresaron en primer lugar, por funcionarios de aduanas tras, presuntamente, detectar que trasladaba explosivos sintéticos; chalecos antibalas y un plan, redactado en inglés, para cometer atentados terroristas en Venezuela.

El abogado Joel García, defensor de Márquez, denunció que la detención fue un «vil y burdo montaje» y una forma de presionar a Guaidó; quien el pasado 5 de febrero fue recibido en la Casa Blanca por el presidente estadounidense, Donald Trump.

Estuvo en el Sebin

Márquez estuvo detenido en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin); en Caracas.

Al mismo tiempo, su vivienda fue allanada en febrero; por ocho agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

«Se llevaron documentos de la familia» así como el pasaporte, celular y laptop de Márquez «pero no pudieron encontrar nada» que lo incrimine; dijo entonces a los periodistas el abogado defensor.

Igualmente, la Organización de Estados Americanos (OEA) responsabilizó en su momento al Gobierno de Nicolás Maduro por la integridad física del tío de Guaidó.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Gobierno y oposición firman acuerdo para combatir la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído