A tiros terminaron los sicariatos de El Chulo | ACN
Connect with us

Sucesos

A tiros terminaron los sicariatos de El Chulo

Publicado

on

Terminaron los sicariatos de El Chulo - acn
Era el lugarteniente de Wily Meleán. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

A tiros terminaron los sicariatos de El Chulo, lugarteniente de Wily Meleán; quien encabeza una banda criminal de alta peligrosidad en el estado Zulia, occidente de Venezuela.

Cayó abatido tras enfrentarse a funcionarios del Cicpc. Lo identificaron como Jesús Alberto Ugarte Ugarte, de 34 años; apodado “El Chulo”.

Ugarte Ugarte luego de batirse a tiros con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios Zulia.

La resistencia a la autoridad se registró en la urbanización La Trinidad, avenida 16 con calle 55 y 56, parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo.

Para el momento los sabuesos se disponían a dar con la captura del mencionado quien figuraba cono jefe de logística de la organización criminal que comanda Wily Melean.

Grupo hamponil que se dedica a cometer homicidios por encargo, móvil sicariato; robo de vehículos y extorsión en móvil, pago de vacuna.

Asimismo, El Chulo se encontraba investigado por diversos homicidios ocurridos en la entidad.

En el procedimiento se recuperó una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, sin serial visible, la cual será peritada por expertos de la División de Balística y comprobar si está vinculada con otros hechos.

El caso lo pusieron a la orden Misterio Público de la entidad zuliana. Así lo informó el Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

ACN/@douglasricovzla

Sucesos

Cadáver de un hombre fue encontrado en laguna de Bejuma

Publicado

on

cadáver laguna de bejuma- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Funcionarios de la policía municipal, encontraron el cadáver de un hombre flotando en una laguna de Bejuma en Carabobo; a eso de las 11 y 20 de la mañana de este lunes 16 de febrero.

Según la minuta policial, los efectivos recibieron una llamada telefónica anónima; en la cual reportaron el hallazgo de un cadáver específicamente en laguna de la agropecuaria LS2000; ubicada en el sector Banco Largo de la localidad.

De inmediato, una comisión se trasladó hasta el lugar para verificar la información y al llegar al sitio; encontraron precisamente el cadáver de un hombre flotando en el agua.

Seguidamente, los uniformados llamaron al equipo del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos; quienes se acercaron al lugar del suceso junto a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base de homicidios La Florida.

Desde donde fue hallado el cadáver de un hombre en esa laguna de Bejuma; efectuaron el levantamiento del cuerpo en trabajo conjunto a los funcionarios del organismo de salvamento en Carabobo.

Ante este hallazgo, la comisión del Cicpc inició las averiguaciones correspondientes, al tiempo que notificaron el hecho; al Ministerio Público con el propósito de identificar el cadáver.

Además, de dar con los motivos de este deceso y encontrar a los sospechosos y luego responsables; del hecho que las autoridades presumen fue un crimen.

Con información: El Carabobeño/Foto: Cortesía

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído