A tiros terminaron los sicariatos de El Chulo | ACN
Connect with us

Sucesos

A tiros terminaron los sicariatos de El Chulo

Publicado

on

Terminaron los sicariatos de El Chulo - acn
Era el lugarteniente de Wily Meleán. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

A tiros terminaron los sicariatos de El Chulo, lugarteniente de Wily Meleán; quien encabeza una banda criminal de alta peligrosidad en el estado Zulia, occidente de Venezuela.

Cayó abatido tras enfrentarse a funcionarios del Cicpc. Lo identificaron como Jesús Alberto Ugarte Ugarte, de 34 años; apodado “El Chulo”.

Ugarte Ugarte luego de batirse a tiros con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios Zulia.

La resistencia a la autoridad se registró en la urbanización La Trinidad, avenida 16 con calle 55 y 56, parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo.

Para el momento los sabuesos se disponían a dar con la captura del mencionado quien figuraba cono jefe de logística de la organización criminal que comanda Wily Melean.

Grupo hamponil que se dedica a cometer homicidios por encargo, móvil sicariato; robo de vehículos y extorsión en móvil, pago de vacuna.

Asimismo, El Chulo se encontraba investigado por diversos homicidios ocurridos en la entidad.

En el procedimiento se recuperó una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, sin serial visible, la cual será peritada por expertos de la División de Balística y comprobar si está vinculada con otros hechos.

El caso lo pusieron a la orden Misterio Público de la entidad zuliana. Así lo informó el Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

ACN/@douglasricovzla

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído