A un "arepazo" reta Lacava a Lorenzo Mendoza | ACN
Connect with us

Carabobo

A un «arepazo» reta Lacava a Lorenzo Mendoza

Publicado

on

A un arepazo - acn
Compartir
  • 6
    Shares

En medio de un arepazo denominado «Dracuarepa», el gobernador de la entidad carabobeña, Rafael Lacava, retó al empresario Lorenzo Mendoza a que hiciera con la Harina Pan «un evento como este, a ver cuál le gusta más».

«Lorenzo Mendoza te destronamos con las Dracuarepa, si quieres montas una vaina de esta como la montamos nosotros. 12 mil arepas, te retamos. Los dracuareperos contra la gente de a Harina Pan», expresó.

“Échame una mano” le pidió al empresario

De la misma manera, Lacava dejó abierta la invitación al presidente de Empresas Polar para que, le «echara una mano» para seguirle llevando el desayuno tradicional de los venezolanos a los habitantes de Carabobo.

«Retamos a la harina pan con la dracuarepa para ver si hacen un evento como este jajajaja», expresó.

«Lorenzo echamos una mano mi pana a seguir haciendo esto por toda Carabobo. Lo hacemos mixto con harina pan y dracuarepa a ver q dice la gente cual le gusta más. Si va», escribió el Gobernador mediante su red social Instagram.

El gobernador del estado Carabobo, la mañana de este martes, realizó una actividad con la finalidad de «romper el récord Guinnes de más arepas hechas y entregadas» en la ciudad de Valencia.

Increíble la cantidad de gente en el Dracuarepazo del sur de Valencia. Retamos a la harina pan con la dracuarepa para ver si hacen un evento como este jajajaja. Lorenzo echamos una mano mi pana a seguir haciendo esto por toda Carabobo. Lo hacemos mixto con harina pan y dracuarepa a ver q dice la gente cual le gusta más . Si va? 🦇🦇🦇

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial) el 12 Feb, 2019 a las 10:41 PST

ACN/2001Online

No deje de leer: Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

 

Carabobo

Divo de Romero: Ministerio no ha enviado recursos para el verano

Publicado

on

recursos para el verano- acn
Foto: Archivo.
Compartir

Jessy Divo de Romero, rectora de la Universidad de Carabobo (UC), anunció que hasta los momentos; no han recibido el instructivo ni los recursos para el verano, el cual se debería cursar en el mes de agosto.

La realización de los cursos de nivelación y avance (verano) que se llevan a cabo cada año en las universidades públicas y privadas; se encuentran en riesgo.

Divo de Romero, relató que “desde el Viceministerio del Buen Vivir, se han comunicado para la realización de estos cursos; y le hemos dicho que es necesario saber cuál será el apoyo, pues de los contrario no se puede garantizar los mismos».

No han enviado recursos para el verano

En este sentido, la rectora señaló que la UC, no cuenta con recursos para el verano, pues no tienen como ejecutar el mantenimiento de las áreas verdes; tampoco para limpieza, el transporte ni para la reactivación del comedor; el cual lleva todo lo que va de 2019 paralizado por falta de recursos.

Precisó, que «para nosotros también es prioritario los honorarios profesionales de todos los trabajadores; y miembros del personal docente que laborarán en esos días».

La autoridad universitaria, indicó que a pesar de que tienen la mejor disposición para realizar estos cursos; es necesario tener garantía de los recursos para el verano; por parte de Caracas, pues de lo contrario no habrán.

Honorarios y requerimientos

Entre los otros puntos a tomar en cuenta, Divo de Romero informó que se ha reunido en dos oportunidades con los decanos de; Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Económicas y Sociales, Ingeniería, Ciencias de la Educación, Ciencias y Tecnología; con el propósito de evaluar las condiciones de los espacios de la UC.

En este contexto, este jueves 18 de julio se efectuará otro encuentro; donde se determinarán los honorarios de los profesores y se presentarán los requerimientos por cada facultad. «Por ejemplo, los baños que no funcionan y se deben activar con recursos para el verano, los cuales no tenemos», mencionó.

Por otro lado, la rectora también se reunió con representantes de la FCU interesados en la realización de los cursos de verano; «este jueves hablaré con dirigentes de otras tendencias ideológica; con el fin de que entre todos conjuguemos esfuerzos para que estos cursos se concreten y los muchachos puedan avanzar».

ACN/La Calle/Foto: Archivo

No dejes de leer: Aruba Airlines exige nuevos requisitos a pasajeros en Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído