Aba Ultra: Mira los planes y nuevas tarifas de Cantv
Connect with us

Nacional

Aba Ultra: Mira los planes y nuevas tarifas de Cantv

Publicado

on


Nasar Dagga

Aba Ultra Cantv
Foto: Cortesía
Compartir

Con el objetivo de optimizar la conectividad de internet, la empresa estatal de telecomunicaciones Cantv, lanzó recientemente su nuevo servicio “Aba Ultra”, un plan de navegación a través de fibra óptica.

En ese sentido, el plan forma parte de la expansión de la Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit (GPON, por sus siglas en inglés); que proporciona velocidades altas de descarga y de subida de contenidos a los usuarios.

De acuerdo a la información publicada en la página web de Cantv, el servicio estará disponible para clientes residenciales y jurídicos (privados y públicos).

Así mismo, precisó que esto permite que los usuarios puedan navegar a velocidades que van desde 15 Mbps y hasta 300 Mbps; mejorando considerablemente la experiencia de navegación.

Tras una jornada especial realizada en varias zonas del Este de Caracas como Santa Fe Sur y Cumbres de Curumo; donde ofrecieron el nuevo servicio Aba Ultra, se conoció los precios a pagar por el servicio son:

Planes ABA Ultra Cantv:

  •  15/06 Mbps 8.99 dólares
  • 60/30 Mbps $ 24.99 dólares
  • 100/50 Mbps $ 34.99 dólares
  • 300/150 Mbps $ 99.99 dólares

Cantv aclaró que, pese a que son expresados en dólares, la facturación reflejará el pago en Bolívares de acuerdo a la tasa oficial que dicte el Banco Central de Venezuela (BCV).

La factura será emitida mensualmente, desde el momento en que el cliente comience a utilizar el servicio. Mientras que el saldo puede ser consultado en la página web Cantv.com.ve.

Con información: ACN/El Nacional

No deje de leer:

Un delfín herido fue rescatado de una playa en Margarita (+Fotos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Nacional

Gobierno de Maduro rechaza derribo de «globo espía» chino en EEUU

Publicado

on

EEUU derribó globo espía chino-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo, el gobierno de Nicolás Maduro, catálogo como un ataque por parte de los Estados Unidos (EEUU) el derribo de un globo propiedad de China, que llevaba varios días sobrevolando el espacio aéreo estadounidense.

«Venezuela rechaza el ataque de los Estados Unidos contra una aeronave de origen chino no tripulada de naturaleza civil; que había mostrado una falla técnica y que no representaba ninguna amenaza militar o física contra las personas en tierra», refiere un comunicado de la Cancillería chavista en un comunicado publicado en Twitter.

Así mismo, agregó que EEUU recurre «una vez más» al uso de la fuerza; «en lugar de tratar esta situación con la seriedad y responsabilidad que el caso amerita».

Maduro rechazó ataque de EEUU contra globo chino

Además, ratificó su «estricto apego» al diálogo para la resolución pacífica de los conflictos; y la «sana convivencia entre las naciones y los pueblos».

Vale recordar, que Estados Unidos derribó el sábado, por orden directa del presidente estadounidense, Joe Biden; el globo chino que llevaba varios días sobrevolando el país.

Los restos del dirigible cayeron al mar y están siendo recuperados para conocer detalles de una misión con la que Pekín; «buscaba monitorear sitios militares sensibles», según el Departamento de Defensa estadounidense.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer: Irán comenzará labores en refinería de Paraguaná, según Reuters

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.