Madre abandona a su bebé recién nacida en Coro
Connect with us

Sucesos

Madre abandona a su bebé recién nacida en Coro

Publicado

on

Abandona a bebé en Coro
Compartir

La madrugada del 31 de julio fue encontrada una bebé recién nacida, a quien su madre abandona detrás del Puesto de Atención Social Integral (PASI) en Coro, estado Falcón.

Las autoridades la hallaron en una zona boscosa dentro de una bolsa de plástico.



Se conoció que su madre fue la responsable del atroz hecho. La misma fue identificada como Glenys Moreno Perozo, quien actualmente se desempeña como abogada.

La mujer guardaba cuarentena preventiva en la ciudad de Coro; cuando dio a luz en el municipio Miranda del estado Falcón.

Al dejarla abandonada, otra persona que se encontraba en el sitio vio a Perozo y dio aviso a unos milicianos; y a funcionarios policiales.

De acuerdo con reportes, las autoridades encontraron la bolsa y dentro de ella a la bebé; que no tenía más de cinco horas de haber nacido.

Madre abandona a bebé en Coro

El blog regional @VersiónMorón informó que eran las 7:00 a.m. cuando lograron rescatar a la bebé aún con vida.

La trasladaron a la Policlinica de la Policía de Falcón, único centro de salud cercano al sitio del hecho.

Se comprobó que está la bebé se encuentra estable de salud. La mujer huyó tras ejecutar el bandono.

Poco después de abandonar a la bebé, Perozo huyó del lugar. Sin embargo, una comisión mixta de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía de Falcón la detuvo.

La trasladaron al Hospital Alfredo Van Grieken de Coro y se confirmó que había dado a luz apenas hacía algunas horas; y se procedió a hacerle la cura correspondiente.



Perozo tiene antecedentes por hurto calificado; delito que cometió siendo abogada. El expediente IP11-P-2013-012678 registra que la abogada sustrajo dos cheques; que cobró en una entidad bancaria a espaldas del titular de la cuenta.

La detuvieron en octubre de 2013; y se le otorgó libertad bajo régimen de presentación cada ocho días.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Jubilados de PDVSA fallecen a la espera del pago del fondo de pensiones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.