Abandonan cadáver en Alcaldía de Turén porque no tenían para enterrarlo - ACN
Connect with us

Sucesos

Abandonan cadáver en Alcaldía de Turén porque no tenían para enterrarlo

Publicado

on

Cadáver-acn
Compartir

Dolientes abandonaron el cadáver de un familiar en las inmediaciones de la Alcaldía de Turén, estado Portuguesa. Denuncian que pidieron ayuda a la Alcaldía para los gastos del entierro, pero como obtuvieron respuesta por parte de las autoridades municipales, dejaron el cuerpo sin vida frente a la sede del ayuntamiento.

Sostuvieron que la necesidad los llevó a hacer eso. Los parientes manifestaron que no tienen ni para comer. Es una realidad muy triste porque querían darle el último adiós al difunto, pero en vista que no tenía los recursos para comprar el féretro.

Parientes abandona el cadáver

La información la suministró en las redes sociales el periodista Carlos Iván Suárez, quien publicó  imágenes sobre el hecho cuando los parientes abandonan el cadáver.

De acuerdo con Tv Venezuela, los familiares pidieron ayuda al alcalde para los gastos de entierro, pero no recibieron respuesta, por lo que tomaron la decisión de dejar el cadáver al frente de las instalaciones de la Alcaldía.

Te podría interesar: Ultimaron a “El Yeferson” evadido del Centro Penitenciario de Aragua

“Ciudadanos dejaron cadáveres de familiares frente a la alcaldía de Turén, Portuguesa, porque no tienen dinero para enterrarlos y el alcalde no les brindó la ayuda solicitada”, explicó el medio.

Por otra parte, pobladores de Turén sostuvieron que ni los muertos se salvan de la situación crítica que padece el país. Es un hecho inédito porque nunca se había visto en el sector.

No  dejes de leer: Presos dos capos de una red de narcotráfico que operaba desde Venezuela hacia Europa

ACN/diarios/redes sociales

Sucesos

Cicpc identifica involucrados en asesinato del funcionario de la BAE

Publicado

on

funcionario de la BAE - acn
Compartir

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, lograron identificar nueve integrantes del grupo hamponil Los Guaricheros que mantienen azotada a la entidad carabobeña, incursos en el asesinato del funcionario de la BAE.

Así lo informó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, quien detalló que luego del dispositivo de seguridad realizado el día 10 de agosto en el estado Carabobo, donde lamentablemente falleció uno de los detectives de la BAE; lograron identificar a los autores del crimen.

En consecuencia, los mimos quedaron identificados como: Richard Efrain Gastelo Fuentes, apodado El Efrain, líder del grupo hamponil, quien posee nueve solicitudes por homicidio; Josue Joselier Márquez Anzola, apodado El Tim, quién tiene cinco solicitudes por homicidio.

De igual manera buscan activamente a Junior Alfredo Lozada González, apodado Junior Guaricha, con cuatro solicitudes por homicidio; Jesús Alberto Castillo Delgado, apodado El Burro, con dos solicitudes por homicidio; Ronny Eliecer Melo León, apodado El Peluca, quien tiene tres solicitudes por homicidio; Robert Darwin Rodríguez Mendo, alias La Licra, con una solicitud por homicidio; José Antonio Vivas Villamediana, apodado Tito, con cuatro requerimientos por homicidio; Iván Manuel Herrera Croquer, alias Cara e’ Papa, solicitado por homicidio; Romer Eduardo Barrios Morffe, alias El Simio, solicitado por homicidio calificado .

Así mismo detalló que quedan por identificar plenamente a dos hombres apodados El Cascarrabias y José Miguel San Vicente.

Rico informó que dicho grupo delictivo, que opera en la entidad carabobeña, se dedica al homicidio, extorsión, secuestro, robo, robo de vehículos y hurto, manteniendo en zozobra a la comunidad.

“Si conoce algún dato importante sobre la ubicación de dichos miembros hamponiles, comuníquese con nosotros a través de las redes sociales, aseguramos el anonimato”, finalmente instó el comisario.

Fuerte enfrentamiento donde muere funcionario de la BAE

En horas de la mañana del miércoles funcionarios del Cicpc se desplegaron en el sector El bosque, Parcelamiento La Guaricha, parroquia Agua Caliente, estado Carabobo, con la finalidad de desarticular el grupo delictivo Los Guaracheros.

En el lugar se originó un enfrentamiento en donde murió un detective de la BAE y cinco delincuentes.

En el hecho se colectaron como evidencias tres fusiles, un rifle camuflado, dos radios portátiles, dos cargadores de radio portátiles, sin marcas ni seriales visibles; 271 municiones, calibre 7.62 mm; dos uniformes alusivos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos chalecos antibalas, 19 cargadores de fusil, calibre 7.62 mm, desprovistos de municiones; una pistola Glock, modelo 17, calibre 9 mm; una pistola Beretta, calibre 9 mm; un bolso viajero, siete celulares, una culata Retractil de Hk MP5, una pistola Brisco, calibre 9 mm; una pistola sin marca visible, calibre .380 mm y tres granadas anti tanque.

 

ACN

No dejes de leer: Muere una persona en hecho vial registrado en Ciudad Alianza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.