Abandonan cadáver en Alcaldía de Turén porque no tenían para enterrarlo - ACN
Connect with us

Sucesos

Abandonan cadáver en Alcaldía de Turén porque no tenían para enterrarlo

Publicado

on

Cadáver-acn
Compartir
  • 11
    Shares

Dolientes abandonaron el cadáver de un familiar en las inmediaciones de la Alcaldía de Turén, estado Portuguesa. Denuncian que pidieron ayuda a la Alcaldía para los gastos del entierro, pero como obtuvieron respuesta por parte de las autoridades municipales, dejaron el cuerpo sin vida frente a la sede del ayuntamiento.

Sostuvieron que la necesidad los llevó a hacer eso. Los parientes manifestaron que no tienen ni para comer. Es una realidad muy triste porque querían darle el último adiós al difunto, pero en vista que no tenía los recursos para comprar el féretro.

Parientes abandona el cadáver

La información la suministró en las redes sociales el periodista Carlos Iván Suárez, quien publicó  imágenes sobre el hecho cuando los parientes abandonan el cadáver.

De acuerdo con Tv Venezuela, los familiares pidieron ayuda al alcalde para los gastos de entierro, pero no recibieron respuesta, por lo que tomaron la decisión de dejar el cadáver al frente de las instalaciones de la Alcaldía.

Te podría interesar: Ultimaron a “El Yeferson” evadido del Centro Penitenciario de Aragua

“Ciudadanos dejaron cadáveres de familiares frente a la alcaldía de Turén, Portuguesa, porque no tienen dinero para enterrarlos y el alcalde no les brindó la ayuda solicitada”, explicó el medio.

Por otra parte, pobladores de Turén sostuvieron que ni los muertos se salvan de la situación crítica que padece el país. Es un hecho inédito porque nunca se había visto en el sector.

No  dejes de leer: Presos dos capos de una red de narcotráfico que operaba desde Venezuela hacia Europa

ACN/diarios/redes sociales

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Cinco heridos deja volcamiento en La Colonia Tovar

Publicado

on

Volcamiento en La Colonia Tovar
Compartir

Cinco personas resultaron heridas; tras volcamiento en La Colonia Tovar. Los miembros de una familia se trasladaban en un vehículo Toyota Samuray color Rojo Placas AE998R.

Las personas resultan afectadas; debido a un accidente de tránsito ocurrido en la carretera nacional El Junquito – La Colonia Tovar, sector Cucurucho este domingo.



Las víctimas son identificadas como Jesús Ramón Hache; Alejandro Godoy de 12 años, Juan Godoy (menor de edad); Heidi Alemán 31 años y María Oropeza.

Volcamiento en La Colonia Tovar

Todos fueron trasladados de emergencia al Hospital José María Benítez de La Victoria; para ser atendidos.

Fuentes castrenses manifiestan; que el siniestro se produce debido a la imprudencia de otro conductor; que se da a la fuga después de haberlos impactado; mientras que el otro vehículo se desbarranca; dejando daños materiales y cinco lesionados que presentan heridas por politraumatismo leves.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Aragua; Protección Civil para prestar la ayuda a las víctimas.

Es importante destacar, que en este 2020 se han registrado varios accidentes, en la referida vía.

ACN/El Periodiquito

No dejes de leer: Mujer cae al vacio en distribuidor San Luis en Tocuyito

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído