Abandonan a una lactante dentro de un morral | ACN
Connect with us

Sucesos

Abandonan a una lactante dentro de un morral

Publicado

on

Abandonan a una lactante - acn
La Policía Municipal de Maguamagua la llevó a un centro médico. (Foto: @FEDGLOCK)
Compartir
  • 63
    Shares

Abandonan a una lactante dentro de un morral. La madre dejó a la recién nacida, guindada en un poste de alumbrado público en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.

La pequeña de tres horas de nacida la hallaron dentro de un morral escolar tricolor. Estaba guindado en un poste de alumbrado público en la avenida Universidad del municipio Naguanagua.

Personas que pasaban por el sitio oyeron los llantos  de la pequeña ya la rescataron.

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua la trasladaron a un centro asistencial donde la atendieron. Está fuera de peligro, reveló una fuente policial.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescente tienen conocimiento del hecho.

En conjunto iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de la madre que abandonó a la recién nacida.

Este es el primer hecho que se conoce en el estado Carabobo sobre el abandono de un niño o niña en el año 2019.

Durante el 2018 fueron muchos los casos que ocurrieron a escala nacional. Se comprobó que en algunos casos la situación económica impulsó a varias madres a deshacerse de sus hijos; aunque para muchos no tienen justificación.

ACN/@FEDGLOCK/@rubbol2006

También puedes leer: A golpes matan un preso en los calabozos del Cicpc Propatria

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído