Abandonan a niño de dos años dentro de una caja de cartón | ACN
Connect with us

Sucesos

Abandonan a niño de dos años dentro de una caja de cartón

Publicado

on

Compartir
  • 8
    Shares

Abandonan a niño dentro de una caja de cartón. Al pequeño, de unos dos años; según la fuente, lo localizaron la mañana del lunes frente a un edificio ubicado en la avenida Sanz de la urbanización El Marqués, al este de Caracas.

De acuerdo a la versión policial, varias personas que pasaban por el lugar se percataron que el infante se encontraba en el interior de una caja de cartón por el llanto del niño al verse encerrado en la caja.

Los transeúntes se acercaron y sacaron al pequeño quien presentaba un estado de shock. De inmediato llamaron a funcionarios de la policía del municipio Sucre, quienes fueron al lugar y se hicieron cargo de la situación.

Luego de prestarle los primeros auxilios y al ver que estaba fuero de peligro; los oficiales lo pusieron a orden de organismos competentes para la protección del niño y adolescente.

Abandonan a niño en caja de cartón con una galleta

El bebé tiene aproximadamente dos años. Abandonan a niño en la caja de cartón con un sobrecito de galleta. Algunos de los presentes le tomaron fotos y las subieron a las redes sociales. El hecho se hizo tendencia  a escala nacional a través de Twitter.

Voceros de organizaciones no gubernamentales, quienes no quisieron identificarse por no buscar “protagonismo”; de acuerdo a sus propios criterios, sostuvieron que esto se ve mucho en los actuales momentos.

“Lamentablemente la crisis económica, social y política que hoy se vive en Venezuela ha provocado que padres abandonen a sus hijos”, dijo un miembro de una ONG.

En referencia al niño que abandonaron en El Marqués, precisaron que no comparten esta conducta adoptada por los progenitores. “Hay otros medios o mecanismos para buscarle un lugar de vida a un ser indefenso como es a un bebé de 2 años, o a un recién nacido, como ha ocurrido recientemente”, manifestaron.

ACN/Redes/agencias

No deje de leer: Mató a su tía y a una prima porque lo pillaron consumiendo droga

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído