Abandonan un recién nacido el domingo Día de las Madres - ACN
Connect with us

Sucesos

Abandonan un recién nacido el domingo Día de las Madres

Publicado

on

Abandonan, recién nacido, Día de las Madres - acn
Compartir
  • 12
    Compartidos

Abandonan un recién nacido el domingo Día de las Madres. Un niño recién nacido lo abandonaron la tarde del domingo en la parroquia La Candelaria, Caracas. El desamparo al bebé se supo a través de la red social Twitter.

Al niño lo dejaron entre las esquinas de Candilito a Urapal, en el callejón La Chancleta, detrás de la iglesia La Candelaria. Lo reseñó el comunicador social  Román Camacho en su cuenta Twitter.

Cuando al niño lo localizaron abandonado a su suerte, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo asistieron y lo trasladaron hasta un centro médico donde el personal de guardia, médicos y enfermeras, lo atendieron.

El chequeo que le hicieron constató que estaba estable; no corría ningún peligro. La novedad la notificaron a funcionarios del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna); quienes  acudieron hasta el centro asistencial.

Al recién nacido que abandonan en el callejón lo asignan a una familia

Al recién nacido, que abandonan entre las esquinas de Candilito a Urapal, en el callejón La Chancleta; detrás de la iglesia La Candelari lo asignaron temporalmente a una familia que velará por su cuidado; hasta que los organismos a quienes les compete el caso; tomen medidas al respecto.

Algunas personas manifestaron sentimientos encontrados, porque precisamente; el domingo se estaba celebrando el Día de las Madres, y justamente, una madre  abandona a su niño recién nacido. Algunos manifestaron, que pese a desconocer qué motivó a la mujer a dejar a su bebé  abandonado en el callejón, hay otras salidas menos traumáticas y no violatorias al derecho a la vida del niño.

En horas de la mañana del domingo 13 de mayo, funcionarios de la Polícia Nacional Bolivariana (PNB) asistieron a un bebé abandonado en la urbanización La Candelaria en Caracas, entre las esquinas de Candilito a Urapal, el recién nacido se encontraba en el callejón La Chancleta detrás de la iglesia La Candelaria.

Lo abandonan el Día de las Madres

Agrega la fuente, que el infante que abandonan el Día de la Madre lo llevaron a un centro asistencial  donde constataron que se encuentra estable y saludable. Así lo informó el periodista Román Camacho a través de su cuenta en twitter.

@RCamachoVzla

#Caracas Funcionarios de la PNB asisten a bebé recién nacido abandonado entre las esquinas de Candilito a Urapal; callejón la chancleta detrás de la iglesia La Candelaria. Fue trasladado a centro asistencial, se encuentra estable y saludable.

ACN/@RCamachoVzla/redes

No deje de leer: Capturados ladrones de Samsung del Sambil

Sucesos

Detenidos cuatro PNB por participar en secuestro en Las Mercedes

Publicado

on

Detenidos cuatro PNB - ACN
Compartir

Cuatro funcionarios adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quedaron detenidos por su  participación en el secuestro de una persona en Las Mercedes, Municipio Baruta, estado Miranda

Según el periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se registró este martes en horas de la tarde cuando los funcionarios armados a bordo de un Chery Orinoco, color blanco interceptaron a la víctima; que transitaba por la zona en su camioneta y tras retenerla exigieron a sus familiares el pago de 11.000$ para la liberación.

Tras cancelar el rescate, la esposa de la víctima notificó a las autoridades correspondientes que mediante un operativo de rastreo lograron ubicar y capturar a los implicados; siendo identificados como Ricardo Pacheco, Hestiven Cruz Domínguez, Kervin Arellano Mengual y Rocnit Jesús Centeno Briceño, todos adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada.

Junto a los 4 funcionarios también fue capturada una quinta persona identificada como Yirving Arratia Verde; ex oficial del cuerpo policial.

Una vez capturaros y en presencia de sus superiores, los oficiales confesaron el hecho e indicaron que la camioneta de la víctima, una Fortuner TRD, color negro se encontraba aparcada en Fuerte Tiuna. También se incautaron dos armas de fuego; un vehículo Chery Orinoco y una moto con la que se cometió el delito.

Entre tanto, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Detenida la Madame del Sur: prostituía venezolanas en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.