En completo abandono cementerio de Los Guayos - ACN
Connect with us

Carabobo

En completo abandono cementerio de Los Guayos

Publicado

on

cementerio-acn
Compartir

En completo abandono se encuentra el cementerio municipal de Los Guayos, instalaciones que se encuentra ubicada; en pleno casco central de la localidad y  a escasas dos cuadras del cabildo y el ayuntamiento.

La maleza cubre las tumbas y dificulta el paso de los visitantes, muchos de ellos de la tercera edad que se arriesgan a una caída al pisar en falso; o ser mordidos  por una culebra.

En este camposanto no han podado los árboles y el envejecimiento de estos los lleva a caerse, representando un peligro para los usuarios.

La puerta de entrada permanece abierta “las 24 horas del día», sin vigilancia, a merced de saqueadores y practicantes de ritos; estos delincuentes.

Eduar Yépez, director regional de Juntos /Alternativa1, destacó que  además de abrir las tumbas y llevarse los restos; matan animales y los dejan encima de las lápidas, llenado de olores nauseabundos el lugar.

Cementerio colapsó

El dirigente destacó que el cementerio hace rato colapsó, no sólo en cuanto a mantenimiento, si no, en cuanto a su uso; ya los cuerpos en lugar de enterrarse se apilan “fosas sobre fosas”.

Algunas tumbas están rotas

Algunas tumbas están deterioradas.

Hay visitantes, vecinos de la zona que se ofrecen para “abrir y cerrar el cementerio” a horas determinadas.

A su juicio el Alcalde de la localidad, debe colocar vigilancia, dar el respeto debido a quienes en vida fueron ciudadanos de Los Guayos y hoy continúan a merced del hampa.

Igualmente manifestó que debe plantearse una solución ante el hacinamiento y planteó la necesidad de construir nichos para cenizas o cenizario. Medida que  es una solución inmediata y de menor costo a Los Guayos.

La maleza reina en el camposanto

«No se requiere de amplios espacios y la Alcaldía, podría construir tanto los crematorios como los nichos; hay espacios en el municipio suficientes para ello.

El dirigente exhortó al alcalde, Miguel Burgos y a los Concejales; a visitar el cementerio y abocarse a este problema, darle solución definitiva, Los Guayos lo reclama.

ACN/NP

No deje de leer: Cámara de Comercio de Valencia condenó persecución contra gremio

 

Carabobo

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Publicado

on

lacava-anuncio-recuperacion-avenida-bolivar-valencia
Foto: Cortesía
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció este miércoles 26 de enero, el inició de la segunda fase de recuperación de la avenida Bolívar de Valencia.

 

Acompañado por una cuadrilla de trabajadores desde la Bolívar de la ciudad capital carabobeña, el mandatario regional; precisó que cuadrillas de la gobernación estarán desplegadas hasta el Elevado El Viñedo a fin de recuperar este tramo vial.

Detalló que los trabajos de recuperación contemplan la instalación de luminarias; asfaltado, demarcación vial y paisajismo. Asimismo, indicó que estas labores también se desarrollaran por las cercanías del Metro de Valencia.

 

Lacava anunció segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Lacava recordó, que el año pasado la gobernación desarrolló la primera fase de recuperación de la avenida Bolívar desde la Redoma de Guaparo hasta el Polideportivo Misael Delgado.

el mandatario regional, dio a conocer esta información, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el cual acompaño con el siguiente mensaje: “Hoy empezamos lo q será la recuperación de la segunda etapa de la Avenida Bolivar de Valencia. Ya verá cómo va a quedar todo esto. Este viejo anhelo de todos los valencianos ya será una realidad. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”.

Asimismo, sostuvo que “La ciudad de Valencia se está convirtiendo más espectacular de Venezuela”.

Con información: ACN/Redes Sociales/Foto: Cortesía

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1486315395061530627?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

No deje de leer:

Continúan trabajos de remodelación en piscinas del Misael Delgado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.