Abaten a delincuente después de robar un transporte público | ACN
Connect with us

Sucesos

Abaten a delincuente después de robar un transporte público

Publicado

on

Delincuente - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Funcionarios de la Policarabobo abaten a presunto delincuente después que éste atracó a los usuarios de un transporte público. El enfrentamiento se produjo la tarde del  miércoles en el municipio Carlos Arvelo.

Los uniformados realizaban labores de patrullaje en el sector Cascabel; en busca de unos sujetos quienes habían cometido un aparente robo a una unidad de transporte público. En el recorrido los efectivos avistaron a varios individuos en una zona enmontada, quienes al notar la comisión policial desenfundaron y le dispararon a los oficiales.

El director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que en el intercambio de disparos uno de los delincuentes resultó herido. Lo trasladaron a un centro asistencial para recibir la atención médica necesaria; pero falleció minutos después de su ingreso.

Huyen cómplices del delincuente caído

Al caído lo identificaron como Ramos Rivas Pablo Abraham, de 22 años. Los cómplices del delincuente caído lograron darse a la fuga; pero la policía estadal está tras la pista de los sujetos, aseguró el Director general de la Policía de Carabobo.

En el procedimiento los funcionarios de Policarabobo recuperaron un arma de fuego tipo escopetín calibre .38, marca Maiola; además, de dos cartuchos sin percutir.

En otra actuación de la policía regional, en el municipio Bejuma, efectivos adscritos a la estación de esa jurisdicción, practicaron la aprehensión de un joven de 19 años. Está sindicado de despojar de sus pertenencias a una ciudadana en el sector Pueblo de Paja.

Al realizarle la inspección corporal al sujeto, se le confiscó un arma de fuego tipo chopo de fabricación rudimentaria contentiva de un cartucho, calibre 9 mm sin percutir. Además detalló el comisario Velasco, le incautaron un teléfono celular el cual le robó a la víctima.

Velasco finalizó indicando que, uniformados adscritos a la estación Bella Vista, arrestaron a una mujer de 21 años; tras incautarle 18 cartuchos sin percutir calibre 6.35. Se desconoce la procedencia de los mismos. Todos los casos fueron remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal, precisó el Director general de la Policía de Carabobo.

ACN/bdp

No deje de leer: Decomisan tres toneladas de alimentos y detienen una persona

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído