Abaten a delincuente después de robar un transporte público | ACN
Connect with us

Sucesos

Abaten a delincuente después de robar un transporte público

Publicado

on

Delincuente - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Funcionarios de la Policarabobo abaten a presunto delincuente después que éste atracó a los usuarios de un transporte público. El enfrentamiento se produjo la tarde del  miércoles en el municipio Carlos Arvelo.

Los uniformados realizaban labores de patrullaje en el sector Cascabel; en busca de unos sujetos quienes habían cometido un aparente robo a una unidad de transporte público. En el recorrido los efectivos avistaron a varios individuos en una zona enmontada, quienes al notar la comisión policial desenfundaron y le dispararon a los oficiales.

El director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que en el intercambio de disparos uno de los delincuentes resultó herido. Lo trasladaron a un centro asistencial para recibir la atención médica necesaria; pero falleció minutos después de su ingreso.

Huyen cómplices del delincuente caído

Al caído lo identificaron como Ramos Rivas Pablo Abraham, de 22 años. Los cómplices del delincuente caído lograron darse a la fuga; pero la policía estadal está tras la pista de los sujetos, aseguró el Director general de la Policía de Carabobo.

En el procedimiento los funcionarios de Policarabobo recuperaron un arma de fuego tipo escopetín calibre .38, marca Maiola; además, de dos cartuchos sin percutir.

En otra actuación de la policía regional, en el municipio Bejuma, efectivos adscritos a la estación de esa jurisdicción, practicaron la aprehensión de un joven de 19 años. Está sindicado de despojar de sus pertenencias a una ciudadana en el sector Pueblo de Paja.

Al realizarle la inspección corporal al sujeto, se le confiscó un arma de fuego tipo chopo de fabricación rudimentaria contentiva de un cartucho, calibre 9 mm sin percutir. Además detalló el comisario Velasco, le incautaron un teléfono celular el cual le robó a la víctima.

Velasco finalizó indicando que, uniformados adscritos a la estación Bella Vista, arrestaron a una mujer de 21 años; tras incautarle 18 cartuchos sin percutir calibre 6.35. Se desconoce la procedencia de los mismos. Todos los casos fueron remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal, precisó el Director general de la Policía de Carabobo.

ACN/bdp

No deje de leer: Decomisan tres toneladas de alimentos y detienen una persona

Sucesos

Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Publicado

on

Espantoso feminicido de productora agropecuaria vallepascuense
Foto: fuentes.
Compartir

En la mañana de este lunes, ha trascendido a la comunidad de Valle de la Pascua el espantoso feminicidio de una conocida productora agropecuaria del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.

El hecho tuvo lugar en el edificio «Residencias Caribe» de la localidad guariqueña, específicamente en el lugar de habitación de la víctima: Piso 3, Apartamento 34, donde fue hallado el cadaver de la mujer con múltiples heridas de arma blanca en la región abdominal.

El conocido conjunto residencial, se encuentra en una frecuentada intersección vial de Valle de la Pascua, en el cruce de la avenida ”Rómulo Gallegos” con la avenida “Manapire”; frente a la conocida esquina de “Plaza Kuo”.

La víctima es una conocida productora de la zona

Según fuentes del medio local Notipascua, al parecer a primeras horas del pasado lunes el cadaver fue encontrado por el hijo de la víctima, quien de inmediato puso sobreaviso a las autoridades competentes.

La víctima, quedó identificada como Karina Lorena Dorta Villalobos (52); que se desempeñaba como productora agropecuaria de la localidad llanera.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), subdelegación Valle de la Pascua se apersonaron en el lugar; donde porteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.

Muerte por múltiples heridas con un arma blanca

Fuentes del medio vallepascuense, indicaron de manera extraoficial que el arma utilizada para cegar la vida de la víctima fue un cuchillo de cocina; el cual presumiblemente habría sido encontrado en la escena del crimen.

Igualmente, se supo que los cuerpos policiales manejan varias hipótesis, debido a las particularidades del caso. Sin embargo, a la hora de cierre de esta nota informativa, se desconoce si se han producido algunas detenciones; de sospechosos vinculados a este espantoso crimen.

Con información de: ACN|Notipascua.com|@fj.carrillo

No dejes de leer: Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído