Abaten a delincuente después de robar un transporte público | ACN
Connect with us

Sucesos

Abaten a delincuente después de robar un transporte público

Publicado

on

Delincuente - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Funcionarios de la Policarabobo abaten a presunto delincuente después que éste atracó a los usuarios de un transporte público. El enfrentamiento se produjo la tarde del  miércoles en el municipio Carlos Arvelo.

Los uniformados realizaban labores de patrullaje en el sector Cascabel; en busca de unos sujetos quienes habían cometido un aparente robo a una unidad de transporte público. En el recorrido los efectivos avistaron a varios individuos en una zona enmontada, quienes al notar la comisión policial desenfundaron y le dispararon a los oficiales.

El director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que en el intercambio de disparos uno de los delincuentes resultó herido. Lo trasladaron a un centro asistencial para recibir la atención médica necesaria; pero falleció minutos después de su ingreso.

Huyen cómplices del delincuente caído

Al caído lo identificaron como Ramos Rivas Pablo Abraham, de 22 años. Los cómplices del delincuente caído lograron darse a la fuga; pero la policía estadal está tras la pista de los sujetos, aseguró el Director general de la Policía de Carabobo.

En el procedimiento los funcionarios de Policarabobo recuperaron un arma de fuego tipo escopetín calibre .38, marca Maiola; además, de dos cartuchos sin percutir.

En otra actuación de la policía regional, en el municipio Bejuma, efectivos adscritos a la estación de esa jurisdicción, practicaron la aprehensión de un joven de 19 años. Está sindicado de despojar de sus pertenencias a una ciudadana en el sector Pueblo de Paja.

Al realizarle la inspección corporal al sujeto, se le confiscó un arma de fuego tipo chopo de fabricación rudimentaria contentiva de un cartucho, calibre 9 mm sin percutir. Además detalló el comisario Velasco, le incautaron un teléfono celular el cual le robó a la víctima.

Velasco finalizó indicando que, uniformados adscritos a la estación Bella Vista, arrestaron a una mujer de 21 años; tras incautarle 18 cartuchos sin percutir calibre 6.35. Se desconoce la procedencia de los mismos. Todos los casos fueron remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal, precisó el Director general de la Policía de Carabobo.

ACN/bdp

No deje de leer: Decomisan tres toneladas de alimentos y detienen una persona

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Madre salvaje - acn
Compartir

El video de la madre salvaje propinándole una golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre salvaje cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre salvaje

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también: Del Monte Venezuela desmintió afirmaciones sobre su «quiebra»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído