Abaten a dos delincuentes, uno de ellos conocido como el Tarzán - ACN
Connect with us

Sucesos

Abaten a dos delincuentes, uno de ellos conocido como el Tarzán

Publicado

on

Abaten a dos delincuentes - acn
Funcionarios adscritos a la DIEP realizaron el procedimiento. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir
  • 5
    Compartidos

Oficiales de Policarabobo abaten a dos delincuentes, uno de ellos conocido como el Tarzán. Los presuntos antisociales eran integrantes de banda delictivas. El director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco, dio la información.

Dijo que resultaron abatidos tras enfrentar a comisiones de la policía estadal en procedimientos registrados en los municipios Guaraca y Puerto Cabello.

Explicó Velasco, que oficiales pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), atendiendo a una denuncia anónima reportada a través de una llamada telefónica en donde informaban un presunto secuestro que ocurría en el  sector Iturricera, finca La Gonzalera vía Araguita, municipio Guacara.

Trascendió que los oficiales realizaron un despliegue en la zona logrando avistar a tres sujetos. Los mismo, al notar la presencia policial emprendieron veloz huida en diversas direcciones.

Uno de los individuos desenfundó un arma de fuego y disparó varias veces en contra de los efectivos. Se produjo un enfrentamiento en donde resultó herido. Los trasladaron a un centro asistencial en donde falleció minutos después que lo ingresaran.

Abaten a dos delincuentes - acn

Rifle incautado al miembro de la banda «el Tarzán». (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

En el sitio del supuesto enfrentamiento, lo uniformados incautaron un rifle, calibre .38, serial B124130, marca Amadeo Rossi, que utilizó el sujeto para repeler la acción policial.

Era de la banda el Tarzán

Se pudo conocer que el delincuente, aún por identificar, pertenecía a la banda delictiva “el Tarzán”, la cual se dedica al robo y hurto de fincas ubicadas en la zona.

Asimismo, en la autopista Puerto Cabello – Valencia, a la altura del kilómetro 195, sector El Cambur, funcionarios de la DIEP sostuvieron otro enfrentamiento.

Al respecto, Velasco sostuvo que los oficiales la realizaban labores de investigaciones realizadas para dar con integrantes de las bandas delictivas que operan en el sector.

En el recorrido avistaron varios objetos, entre estos rocas, atravesados  en la vía que impedían el paso vehicular.

Abaten a dos delincuentes - acn

Rocas en la vía para obstaculizar el paso.

La comisión de inmediato se detuvo para quitar las piedras de la vía. En ese momento fueron sorprendidos por cinco antisociales quienes les dispararon.

Se suscitó un enfrentamiento en el que resultó herido uno de los delincuentes. Los otros lograron darse a la fuga por la zona enmontada.

Al caído lo identificaron como Eudomar José Bermúdez Colmenares de 23 años. Los funcionarios colectaron como evidencia una pistola calibre 7.65, modelo 83, marca CZ, serial 029332.

Abaten a dos delincuentes - acn

Pistola que presuntamente utilizó el delincuente.

Esta arma de fuego la utilizó por el supuesto antisocial para enfrentar a las autoridades.  Ambos casos fueron remitidos al Ministerio Público.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Otra venezolana asesinada en Bogotá

Publicado

on

Venezolana asesinada en Bogotá
Compartir

Otra mujer venezolana fue asesinada en Bogotá. Por este crimen quedó detenido su marido, quien fue hallado en flagrancia por la policía.

A Nayelhy Tahimar Ramírez, de 22 años; la hallaron muerta en su casa del sector Kennedy; al sur de la capital colombiana, la tarde del lunes.

Cabe destacar, que los vecinos alertaron a las autoridades; al escuchar sus gritos, en medio de una discusión.

En el sitio web de Noticias Caracol se informó este jueves que Armando Ordóñez Castillo fue aprehendido. Presuntamente es de nacionalidad mexicana.

Venezolana asesinada en Bogotá

El coronel William Arias, comandante de la Policía de Kennedy, dijo a ese medio: “Recibimos la llamada a la línea de emergencia donde manifiestan la riña de una pareja al interior de un apartamento. Al llegar al sitio, el cuadrante escucha voces de auxilio siendo necesario utilizar la fuerza para ingresar”.

Arias, indica que allí se encuentra una escena de una persona de género femenino; quien presenta varias heridas por arma blanca y sin signos vitales.

De igual forma, se encuentra un sujeto de nacionalidad mexicana, quien portaba un arma blanca, y que, al parecer; había ocasionado las lesiones a esta mujer”.

Al mexicano, de 35 años, lo conocían en la zona como ‘El Carnal’; de quien dijeron era trabajador de un negocio de láminas, según Alerta Bogotá.

Al hombre le imputaron el delito de feminicidio agravado y la legalización de captura se realizó en un hospital; a donde fue llevado por presentar una herida en una mano.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Dos detenidos en Barinas por el asesinato de un sacerdote en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído