Abaten dos presos cuando intentaban fugarse de la cárcel de Tocorón - ACN
Connect with us

Sucesos

Abaten dos presos cuando intentaban fugarse de la cárcel de Tocorón

Publicado

on

Dos presos, cárcel de Tocorón - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Dos presos de la cárcel de Tocorón los abatieron cuando intentaban darse  a la fuga. Los prófugos no lograron pisar calle. Se conoció que los individuos burlaron los dispositivos de seguridad montados por los responsables de la custodia del penal y se ocultaron en una cueva esperando el momento para huir.

Los militares, al percatarse de las intenciones de los privados de libertada; activaron los dispositivos de seguridad en las zonas adyacentes a la cárcel. No pasó mucho tiempo para dar con el paradero de los antisociales, quienes corrieron con el propósito de escapar.

Los efectivos castrenses les dieron la voz de alto; sin embargo, los sospechosos desacataron la orden y pretendieron huir en medio de la oscuridad de la zona.

Ante la conducta asumida por los reos, los efectivos castrenses se vieron en la imperiosa necesidad de hacer uso de las armas para neutralizarlos. Durante el acto de resistencia, los reos resultaron heridos e inmediatamente los trasladaron a un centro asistencial, donde llegaron sin signos vitales.

Abatieron dos presos de la cárcel de Tocorón

Las autoridades no revelaron los nombres de los dos presos que fueron abatidos en el presunto intento de fuga. Tampoco mencionaron los delitos por los que purgaban condena en el Centro Penitenciario de Aragua; conocido comúnmente como cárcel de Tocorón.

Los cadáveres, con heridas de proyectiles, fueron trasladados pasadas las 10:00 de la mañana del miércoles hasta la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se espera que los familiares acudan en las próximas horas a ese recinto con el propósito de que retiren los cadáveres.

Los prófugos no lograron pisar calle. Se conoció que los individuos burlaron los dispositivos de seguridad montados por los responsables de la custodia del penal y se ocultaron en una cueva esperando el momento para huir; pero no lograron el objetivo, salir a la calle.

ACN/EL/@rubbol2006

No deje de leer: Capturan a estafador que tenía notificación roja ante Interpol

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído