Abaten a un secuestrador cuando rescataban a un ciudadano - ACN
Connect with us

Sucesos

Abaten a un secuestrador cuando rescataban a un ciudadano

Publicado

on

Abaten a un secuestrador - acn
Pedro Velasco, director de Policarabobo. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 5
    Compartidos

Abaten a un presunto secuestrador cuando recataban a un ciudadano. El enfrentamiento fue con funcionarios de la Policía de Carabobo.

Al presunto delincuente caído lo conocían como “El Hueso”. El procedimiento lo efectuaron en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Tras la resistencia a la autoridad, lo oficiales de Policarabobo rescataron a la víctima. En el sitio colectaron un arma de fuego y recuperaron un vehículo que le habían robado a la víctima.

 El comisario jefe Pedro Velasco,  director general de la policía estadal, explicó que tuvieron conocimiento del secuestro de un hombre en una finca abandonada ubicada en el asentamiento campesino La Envidia.

Abaten a un secuestrador - acn

Revólver que colectaron en el sitio. (Fotos: Gobernación Carabobo)

 Cuando los funcionarios adscritos a la estación Canaima llegaron al sitio, vieron a un individuo armado que merodeaba en actitud sospechosa por la finca.

Al verse cercado por las autoridades, el sujeto disparó en contra de los efectivos. Se originó un enfrentamiento en el que “El Hueso” resultó herido. Lo trasladado a un centro médico asistencial donde falleció.

Lo identificaron como Yonaiker Gabriel Belandria Arriechi, de 24 años, alias “El Hueso”. Tenía un registro policial ante el Cicpc Subdelegación Valencia, por el delito de robo genérico; según expediente de fecha 25-05-2015.

Abaten al secuestrador

En el lugar donde abaten al secuestrador colectaron un revólver calibre .38 milímetros, que aparentemente utilizó el sujeto para enfrentar a la policía.

Velasco precisó que durante el procedimiento, rescataron un hombre a quien lo despojaron de una camioneta marca Grand Cherokee, de color gris.

Las investigaciones arrojaron que lo secuestraron en el sector Maco-Maco del municipio San Diego. Lo raptaron bajo amenaza de muerte. En su camioneta  lo llevaron hasta la finca donde lo tenía amarrado y amordazado tirado sobre unos cartones.

Abaten a un secuestrador - acn

El vehículo de la víctima.

Velasco sostuvo, que gracias a la acción de Policarabobo, se logró rescatar con vida al ciudadano.

Los tenían con el rostro cubierto y amordazado. Presentó varias heridas abiertas en el cuero cabelludo que le causó el victimario durante el cautiverio.  El caso se notificó a la Fiscalía 35° y al Cicpc, destacó Pedro Velasco.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Temblor sacó en volandas a parejas de moteles en San Diego

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Otra venezolana asesinada en Bogotá

Publicado

on

Venezolana asesinada en Bogotá
Compartir

Otra mujer venezolana fue asesinada en Bogotá. Por este crimen quedó detenido su marido, quien fue hallado en flagrancia por la policía.

A Nayelhy Tahimar Ramírez, de 22 años; la hallaron muerta en su casa del sector Kennedy; al sur de la capital colombiana, la tarde del lunes.

Cabe destacar, que los vecinos alertaron a las autoridades; al escuchar sus gritos, en medio de una discusión.

En el sitio web de Noticias Caracol se informó este jueves que Armando Ordóñez Castillo fue aprehendido. Presuntamente es de nacionalidad mexicana.

Venezolana asesinada en Bogotá

El coronel William Arias, comandante de la Policía de Kennedy, dijo a ese medio: “Recibimos la llamada a la línea de emergencia donde manifiestan la riña de una pareja al interior de un apartamento. Al llegar al sitio, el cuadrante escucha voces de auxilio siendo necesario utilizar la fuerza para ingresar”.

Arias, indica que allí se encuentra una escena de una persona de género femenino; quien presenta varias heridas por arma blanca y sin signos vitales.

De igual forma, se encuentra un sujeto de nacionalidad mexicana, quien portaba un arma blanca, y que, al parecer; había ocasionado las lesiones a esta mujer”.

Al mexicano, de 35 años, lo conocían en la zona como ‘El Carnal’; de quien dijeron era trabajador de un negocio de láminas, según Alerta Bogotá.

Al hombre le imputaron el delito de feminicidio agravado y la legalización de captura se realizó en un hospital; a donde fue llevado por presentar una herida en una mano.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Dos detenidos en Barinas por el asesinato de un sacerdote en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído