Abatido alias “El cara sucia” durante enfrentamiento en La Isabelica
Connect with us

Sucesos

Abatido alias “El Cara Sucia” durante enfrentamiento en La Isabelica

Publicado

on

Abatido El Cara Sucia en La Isabelica
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre conocido como alías “El Cara Sucia” resultó abatido tras enfrentarse con funcionarios de la Policía de Carabobo, la tarde del jueves 17 de febrero en la urbanización La Isabelica.

 

A través de las redes sociales, el cuerpo de seguridad informó que una comisión de la PoliCarabobo; efectuó una intervención legal en el sector 2 de La Isabelica.

Al percatarse de la presencia policial, “El Cara Sucia”; hizo frente a los efectivos con un arma de fuego por lo que se generó un intercambio de disparos, donde resultó abatido.

Asimismo, se conoció que este sujeto, en compañía de otros mantenían azotado el sector con los delitos de robo, hurto y tráfico de drogas.

En el sitio se recuperó un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson; utilizado por el sujeto para enfrentarse a los funcionarios del CCP Isabelica.

 

PoliCarabobo insta a los ciudadanos a denunciar

El Secretario de Seguridad Ciudadana, José Ávila expresó el lunes en una rueda de prensa que la denuncia es lo más importante. La clave está en denunciar ante la policía y de allí se articularán los operativos para atacar a la delincuencia.

Ávila destacó la importancia de las denuncias formuladas por los habitantes con el fin de combatir el delito. Por eso motivo está dispuesto el número telefónico 0800 3722852; “a partir de allí se establecen los parámetros para atacar a la delincuencia con la policía”, señaló el comisario.

Resaltó que se está trabajando a su vez con los 154 cuadrantes de paz; de esa manera se estructura la seguridad del estado Carabobo en los 14 municipios.

Igualmente, dijo que no solo se está haciendo el trabajo de combatir la inseguridad, también enfrentar factores que intentan alterar el orden público. Una de ellas son las fiestas pick up como celebraciones que se hagan en horas de la madrugada.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Bejuma: Hombre mató a su pareja y luego se quitó la vida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Vehículo se estrelló contra objeto fijo en avenida Bolívar de Valencia

Publicado

on

choque avenida Bolívar Norte de Valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este sábado 3 de diciembre se registró el choque de un vehículo contra objeto fijo, en la avenida Bolívar de Valencia.

Mediante una publicación en la red social Instagram, el comisionado de la alcaldía de San Diego para Gestión de Riesgo, Jacobo Vidarte; informó que el siniestro vial ocurrió específicamente en la Bolívar frente al Centro Comercial Multricentro El Viñedo.

Al parecer, por razones que aún se desconocen el vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, amarillo; se estrelló contra un muro del tramo vial que recientemente fue reinaugurado con la llegada de la Navidad.

La vía remodelada comprende desde la Redoma de Guaparo hasta el elevado de El Viñedo. Vale mencionar que el accidente no dejo lesionados, pero si daños en el vehículo y estructurales.

Reportan choque en la avenida Bolívar de Valencia

En la publicación de Vidarte en Instagram; los usuarios consideraron que deben instalar más controles viales y tomar medidas severas contra los conductores.

“Debe ir preso y que pague los daños. Además de retirarle la licencia de manejar. Duro con los abusadores”, comentó el usuario @wfungchia.

Por su parte, el usuario @josegomezval indicó que: “ese tramo tiene reductores y ojos de gato. Así sería el exceso de velocidad”.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Arrollado hombre tras presuntamente cometer un atraco en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.