Abatido en enfrentamiento con la DIEP el asesino del director del Hospital
Connect with us

Sucesos

Abatido en enfrentamiento con la DIEP el asesino del director del Hospital Coromoto

Publicado

on

Abatido
Compartir
  • 4
    Compartidos

Abatido en enfrentamiento con la DIEP el asesino del director del Hospital Coromoto: En la tarde de este sábado funcionarios de la Comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polimaracaibo se enfrentaron con Eli Saúl José Montiel Briceño, conocido como “Toro Macho” y señalado como el responsable de la muerte del doctor Levy Mago, director del Hospital Coromoto.

El presunto homicida fue ultimado en un enfrentamiento con funcionarios en el sector los patrulleros de Cuatricentenario, al oeste de la ciudad de Maracaibo, reseñó La Verdad de Zulia.

En el intercambio de disparos cayó herido. Fue auxiliado y lo trasladaron al Hospital Cuatricentenario, donde ingreso sin signos vitales.

Paradojicamente el doctor Levy Mago, director del  centro hospitalario que pudo atenderlo, pero fue asesinado este viernes 2 de marzo en su residencia.  “Toro Macho” estuvo detenido en 2004 por el homicidio de un adolescente.

El «Toro Macho» fue ultimado en un enfrentamiento con funcionarios en el sector los patrulleros de Cuatricentenario, al oeste de la ciudad de Maracaibo y en el intercambio de disparos cayó herido. Fue auxiliado y lo trasladaron al Hospital Cuatricentenario, pero ya no había nada que hacer.

ACN/La Verdad

No deje de leer: Asesinada venezolana que trabajaba como «acompañante» en México

paginas web

Sucesos

Intoxicados siete niños tras masticar chicles de nicotina en Caracas

Publicado

on

Intoxicados niños con chicles - Noticias Ahora
Compartir

Siete niños fueron ingresados al hospital “J. M. de los Ríos” por presentar un cuadro de intoxicación presuntamente causado tras masticar chicles de nicotina, según versión obtenida en predios policiales.

Los menores afectados, cinco varones y dos hembras, tienen edades comprendidas entre 9 y 16 años de edad, residentes del sector Pinto Salinas, parroquia El Recreo, municipio Libertador.



Intoxicados niños con chicles de nicotina 

La menores intoxicados quedaron identificados como Nicole Zerpa (9), Wilcharli Lazos (11), Samuel Ustariz (12), Sailer Bravo (13), Enyerber Vaamonde (14), José Ángel Peraza (16) y Dilan Bravo (10).

Trabajadores del J. M. de los Ríos confirmaron, que los niños recibieron tratamiento en el centro asistencial y egresaron en horas de la madrugada. Ya en la mañana del miércoles 3 de marzo estaban de regreso a sus casas.

De este modo, Funcionarios del Cicpc, subdelegación “Simón Rodríguez” acudieron al hospital de niños para constatar la situación y abrir una investigación. Al mencionado centro de salud pública también se presentó José Italo Milla, consejero de Protección quien tomó los datos para elaborar el respectivo informe.

Este procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Segundo Caso

Cabe mencionar, que se trata del segundo caso reciente de intoxicación en el país. En el estado Aragua también se intoxicaron siete niños, niñas y adolescentes y cuatro adultos el pasado 18 de febrero.

El hecho ocurrió en municipio José Rafael Revenga. Los afectados estuvieron en un compartir en una iglesia evangélica y allí ingirieron una sopa que contenía un insecticida que se utiliza para combatir plagas y hormigas a los cultivos.

ACN/ Alberto News

No dejes de leer: Detenida mujer que planificó y pagó por el asesinato de su padre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.