Abatido por la GNB azote de finqueros y ganaderos - ACN
Connect with us

Sucesos

Abatido por la GNB azote de finqueros y ganaderos

Publicado

on

Finqueros-acn
La escopeta que la GNB le incautó al azote de finqueros y ganaderos. (Foto: El Siglo)
Compartir

Abatido por efectivos de la GNB un delincuente que mantenía azotado a finqueros y ganaderos del municipio Rafael Urdaneta del estado Aragua. Terminaron sus andanzas tras enfrentarse a efectivos militares pertenecientes al Comando de Zona 42 de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento 429 de los Comando Rurales.

La fuente informó que, el hecho se registró el sábado en el sector El Ferrocarril, parroquia Memo del municipio Rafael Urdaneta del estado , después de las denuncias hechas por los ganaderos y dueños de fincas.

El presunto maleante perteneciente a la banda “El Grúo”, era señalado por la comunidad y productores agropecuarios como azote en el robo de fincas y ganado.

Los finqueros denunciaron al azote

Dando respuesta a las denuncias realizadas por los finqueros, los uniformados de la GNB emprendieron las labores de patrullaje hasta la zona donde observaron en actitud sospechosa a dos individuos portando armas de fuego.

Los sujetos al notar la presencia de la comisión abrieron fuego contra la misma. Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido uno de los individuos conocido con el remoquete de “El Condorito”.

Los funcionarios perteneciente al Comando de Zona 42 de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento 429 de los Comando Rurales de la Guardia Nacional  trasladaron de emergencia a «El Condorito» hasta un centro asistencial cercano de la jurisdicción donde murió a los pocos minutos de ser ingresado.

En el sitio donde se produjo el enfrentamiento la comisión castrense incautó una escopeta calibre 12  y dos cartuchos del mismo calibre 12.

La fuente precisó, que el cuerpo sin vida del presunto azote lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva autopsia.

Las autoridades esperan que los familiares de «El Condorito» acudan a la morgue a identificar el cuerpo y así aprovechar para realizarles la entrevista y conocer mayores detalles  sobre el caído.

No deje de leer: Gobierno nacional supervisa operativo “Semana Santa 2018” en Carabobo

ACN/Diario El Siglo

Sucesos

Reportan un incendio en una ferretería en Tocuyito

Publicado

on

incendio-ferreterio-tocuyito-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Un incendio se registró la mañana de este viernes 28 de enero, en una ferretería ubicada en la urbanización Pocaterra frente al penal de Tocuyito ubicado en el municipio Libertador.

 

Así, lo dio a conocer el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte, quien escribió en su cuenta de Twitter; que personas que caminaban desde tempranas horas por el lugar, se percataron del humo que salía del interior del local.

Enseguida reportaron el hecho a los números de emergencia. En la ferretería de nombre “El Feral”, se venden bloques, además de tambores, cemento y es uno de los más conocidos de la zona.

Reportan incendio en ferretería de Tocuyito

Al lugar se presentaron los efectivos bomberiles a fin de ayudar a sofocar las llamas dentro del local. No se sabe si había material inflamable en el lugar, como tampoco si tenía vigilancia interna.

En ese sentido, se espera por la inspección de los bomberos para determinar las causas de las llamas.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.